LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi Lg g2, no enciende no hace nada!! :'(

hola q tal amigos recurro a ustedes para q me orienten q puedo hacer con mi Lg g2 d800, el problema comenzo cuando estuve haciendo una grabacion de mas o menos 8 minutos y a partir de alli en tlf comenzo a apagarse de repente hasta q dejo de encender, tenia instalado la room OPTIMUS G3 q me andaba de lujo, el tlf no me calentaba tanto, duraba todo el dia la pila y la interfaz me gustaba mucho, pero despues de esa grabacion comenzaron los problemas, pense q era la bateria y lo destape para ver si estaba hinchada y esta normal, no se le ve q fuera problema de bateria, al conectarlo al pc suena 3 veces el pitido como si fuera a instalar un pendrive pero al final me sale q no se reconoce el dispositivo. asumiendo q pueda ser problema de software q podria hacer para revivirlo?

intente hacerlo con el LGMLauncher y LGUnitedMobileDriver metiendome en la parte de recuperacion de error de actualizacion probando con el modelo y tambien con el imei, pero igual no me hace nada, queda en 15% y me sale el mensaje q conecte el tlf lo cual me ha sido imposible hasta ahora? q podre hacer?

He visto en otras partes de este foro problemas similares pero en los cuales las personas si logran entrar al download mode del tfl, cosa q el mio no logro hacer q ni encienda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/15, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
up!!!!

Nadie q pueda ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/15, 05:38:14
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
podrias intentar con una rom .tot o algo asi
otra es abrir el movil y hacer puente en algun lugar vi sobre eso checa las chinchetas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/15, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Es un brick algo dificil de recuperar pero en la mayoria de casos si son recuperables
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Jjmc2706 Jjmc2706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

HOla Kamikaze,

tengo el mismo problema que tú, no me enciende el Lg g2, lo has podido solucionar ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
hola mi pana, no todavia no he logrado hacer nada, como dije lo destape para ver si la bateria estaba hinchada y esta normal.... Androivan podrias decirme por favor con algo mas de detalle como hacer con eso de los .tot y lo de puentear?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
UP!!! nadie mas q pueda aportarme ayuda?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/15, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo has dejado cargando rato largo? Has probado power+ vol. - ? Y power + vol. +?
Cuando sale el logo LG has probado a soltar solo los dos botones. ( power + vol.-) o (power+vol.+? y mantener clickado el power?
Para intentar factory reset..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/15, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Amigo si enciende pero no te inicia es un semi brick, y si o enciende es brick completo y para eso hay toturiales en Google, si es que no tienes una BOX para brick como AFT, o easy z3x Jtag, Riffbox o medusa. Si no tienes esas cajas te recomiendo los tuyos en Google para brick sino llevalo a un servicio técnico que le puedan hacer una revisión y medición de amp en la placa a ver si son síntomas de brick. Porque hay veces cuando hay brick las placas dan un voltaje en amperios q te indica si puedes trabajarlo en brick o no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Si lo he dejado cargando, y no enciende nada absolutamente, el comenzo apagandose y encendia, hasta q llego un momento q no prendio mas.... lo extraño es q cuando lo conecto por usb a la computadora, suena como suena normalmente cuando uno conecta un dispositivo usb, pero da un sonido diferente parecido a como cuando le damos a extraer un dispositivo usb.... osea pareciera q la Pc intentara reconocerlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/15, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnEoX Ver Mensaje
Amigo si enciende pero no te inicia es un semi brick, y si o enciende es brick completo y para eso hay toturiales en Google, si es que no tienes una BOX para brick como AFT, o easy z3x Jtag, Riffbox o medusa. Si no tienes esas cajas te recomiendo los tuyos en Google para brick sino llevalo a un servicio técnico que le puedan hacer una revisión y medición de amp en la placa a ver si son síntomas de brick. Porque hay veces cuando hay brick las placas dan un voltaje en amperios q te indica si puedes trabajarlo en brick o no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Amigo EnEoX, no tengo eso de las box ni aft ni medusa, aqui en mi pueblo donde vivo no hay servicios tecnicos q puedan revisar bien el tlf. el cel lo compre a finales del año pasado por amazon

que me recomiendas para comenzar a buscar una solucion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/15, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Te recomiendo acudir a un servicio técnico o garantía más cercano de tu localidad.. O intenta con los tutos que hay en Google

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/15, 04:36:24
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
hola q tal amigos yo de nuevo por aqui, he intentado varios tutos por internet y ninguno me ha dado resultado. probe con el flash tool y el tot y dll y no reconoce el dispositivo, hasta llegue a usar linux y tampoco da señales de vida, no me sale ninguna particion ni hace nada... sera q se fundio la placa? o el pin de carga o la pila? no se de verdad ya que hacer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/15, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Hola. Proba el software oficial para reparar LG MOBILE SUPPORT TOOL
Buscarlo en la solapa "actualizar software"

http://www.lg.com/ar/soporte-celular/lg-D806

Vídeo que explica en forma genérica como reparar muchos LG:

Para entrar en modo dowload: con el celular apagado, apretá la tecla de "volumen más" y enchufas el celular al puerto usb de tu pc. Una vez que prende la pantalla podes soltar la tecla de "volumen +"

Aclaraciones:
1) el Link es de descarga de la página de LG Argentina para la versión D806, pero despreocupate, el software es genérico para la versiones 802, 805 y 806. No sé si funciona en otras versiones de G2)

2) el software cuando flashee el firmware va a borrar TODO!!! Borra las fotos, música, vídeos y todo lo que esté dentro del teléfono. Lo va a dejar como recién comprado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por mafber Día 06/08/15 a las 08:18:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/15, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
No se si te servirá pero a mi me hizo algo parecido, la batería estaba en mal estado, lo que pasa es que lo abrí por si acaso a ver si era de la batería, pero todo estaba normal, asi que dije, bueno de perdidos al río y cual fue la sorpresa que cuando le quite la botonera y le di directamente a los botones que estan junto con la placa, encendio.

Me llevé una alegría por que al servicio ténico que lo llevé, me dijeron que era de la placa base, por lo que lo estuve usando normal, pero al intentar cargar el movil, no me dejaba y cuando lo apagué, tampoco encendía, así que batería nueva y listo.

Así que yo te diría que te hagas de una batería normal que no son caras, y si funciona, de vuelta con tu movil, sino, pierdes poco por un posible arreglo, es arriesgarse pero por poco dinero, ya que si es placa, hechale la mitad de lo que vale el movil...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/15, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
hola amigos muchas gracias por responder, mafber en relacion al LG MOBILE SUPPORT TOOL tambien intente... pero para eso el tlf tiene q reaccionar, hacer algo intentar encender por lo menos... y eso es algo q no hace mi tlf .... Seynam ya probe haciendo eso de destaparlo e intentar encenderlo sin la botonera de plastico q tiene por fuera y nada tampoco ... en relacion a la bateria si he estado pensando seriamente traerme una del norte q cuesta $13.41 porq aqui en mi pais quieren arrancar un ojo de la cara por ellas.... y tambien pienso q a lo mejor podria ser el flex del puerto de carga que cuesta 12.26$
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/15, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
No creo que se te haya fastidiadp el flex de carga si el ordenador hace intento de reconocerlo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/15, 06:08:58
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Ahhh es un problema si no enciende el teléfono. Podés probar lo de cambiar de batería o enviarla a un técnico de otras ciudad.
Te hago una pregunta muuuuy tonta... el cable que usas para cargarlo ¿es el mismo que usas para conectarlo al usb?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/15, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
kamikazefoxdie kamikazefoxdie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
hola q tal amigos.... creo q dare por muerto el tlf mientras no logre conseguir una bateria para probarlo.... lo lleve a servicio tecnico y le pusieron el JIG usb para ver si reaccionaba y tampoco hizo nada... me dicen q es la placa del tlf ya ni se

mafber probe con 2 cables diferentes aparte del mio y pasaba lo mismo osea no hacia nada con ningun cable...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/15, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Ya no se me ocurre otra cosa. Espero que sea la batería o el conector usb y no la placa.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 00:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /