Honor 90 Honor 90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/23, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

¿Contentos?

Buenos días! Estoy pensando en pillarme este Honor 90.... ¿Opiniones? Estaba entre este y el Pixel 7A porque quiero un móvil con buena cámara...

El Honor 90 me llama más la atención porque me parece más compensado a nivel de batería, carga rápida, etc... El único "pero" que le veo es que no tenga OIS en la cámara, pero en los videos que he visto parece responder muy bien...

¿Tiene algun bug o problema destacable? Ya sea notificaciones, sensores, poca batería, etc...

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/23, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
sesmes21 sesmes21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
Buenas!! Yo lo tengo una semana y estoy muy contento. Tenía el mismo dilema que tu con el pixel 7a. Me decante por el honor 90 por la pantalla y carga rápida. Seguramente que la cámara será peor pero las fotos que hace, desde mi punto de vista son muy buenas. Ya es cuestión de gustos. De momento, ningún bug y el teléfono muy fácil de configurar. Notificaciones muy bien, cosa que no me paso con el xiaomi 13t que tuve que devolver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 90



Hora actual: 12:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /