Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
dbm390 dbm390 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Exclamation Duda phablet: Meizu m1 note - bq aquaris m5.5 - otros

Buenas!!

Os escribo para trasladaros una duda o, mejor dicho, que me ayudéis a resolver jajajaja. Ahí va, estoy pensando en comprar un móvil que cumpla con las siguientes características:

1. Android mínimo Kit Kat.
2. Pantalla 5.5 pulgadas con resolución HD o FHD.
3. 2 gigas de RAM
4. Procesador Octacore (da igual si es mediatek, qualcom, etc...)
5. Cámara principal 13 mpx o superior.
6. Duración de batería considerable.
7. A ser posible, Dual Sim.
8. Precio: 250 euros aprox.

Ahora no se si me dejo alguna característica más o no, pero con estas ya borramos del mapa algunos terminales... De los actuales me tira mucho el Meizu M1 Note con su capa de personalización Flyme OS, pues cumple la mayoría, si no todos, los extremos, pero hay una cosa que me tira para atrás, y es que, si bien dispone de 4G, no tiene banda 800.

Por otra parte, tras la reciente presentación de BQ y su gama M he visto su Aquaris M 5.5, que vistas sus especificaciones cumple con mis necesidades y, aunque no se han hecho público los precios, debería rondar sobre el presupuesto que pretendo gastarme... Debería jajaja


Pues bien, hay van mis dudas, ¿con cual os quedaríais? por supuesto, se admiten otras sugerencias!!

Muchas gracias!!

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /