Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 04/11/17, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Todo cristal o protector desmejora la calidad de la pantalla, es un hecho.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 04/11/17, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todo cristal o protector desmejora la calidad de la pantalla, es un hecho.
Eso está claro pero nada que ver con el que he visto yo que trae el mate 10, es increíblemente malo en visibilidad, por eso digo que espero que estéis hablando de otro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #483  
Viejo 04/11/17, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Eso está claro pero nada que ver con el que he visto yo que trae el mate 10, es increíblemente malo en visibilidad, por eso digo que espero que estéis hablando de otro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo lo veo muy bien Jajajajajaja
No me parece que se vea muy mal.
Vengo de móvil con 2k sin cristal ni nada y esto se ve muy bien.
De momento lo dejo porque con la funda que trae y esto va protegidillo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 04/11/17, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todo cristal o protector desmejora la calidad de la pantalla, es un hecho.
Yo siempre llevo nilkin en mis móviles, nunca he notado que empeore, ahora bien un cutre salchichero..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 04/11/17, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Ah
Ok entonces... Pues plástico duro la verdad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si es plastico muy tocho

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 04/11/17, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todo cristal o protector desmejora la calidad de la pantalla, es un hecho.
Cuando fui al Corte Inglés a verlo y toquetearlo y lo tuve en las manos noté que lo que llevaba pegado (no sé si lámina de plástico como el Mate 9 o de vidrio templado) apagaba mucho el brillo de la pantalla y me quedé muy sorprendido de que, activando el brillo automático del Mate 10, se viera así, poniendo al lado mi Mate 9 también con el brillo automático.

Cambié resolución, cambié modo de pantalla de vívido y normal, dejé la temperatura de color en predeterminado y mejoró algo pero seguía viéndolo algo apagado. También supongo que influiría algo el fondo de pantalla de hojas que llevaba, bastante feo por cierto.

Así que espero que sea cuestión de la lámina de plástico o vidrio templado que lleve pegada. Desde luego, desmejora enormemente la pantalla del Mate 10.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 04/11/17, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Desmerece mucho, he visto ambos con y sin ese protector y creedme que con eso puesto parece otra pantalla
Lo recomendable es quitarlo y colocar un buen cristal templado ya que lo vais a proteger ante caídas y también en una mejor visibilidad gracias a la mayor transparencia del propio cristal
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 04/11/17, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Desmerece mucho, he visto ambos con y sin ese protector y creedme que con eso puesto parece otra pantalla
Lo recomendable es quitarlo y colocar un buen cristal templado ya que lo vais a proteger ante caídas y también en una mejor visibilidad gracias a la mayor transparencia del propio cristal
Yo si al final me hago con él, ni Cristal templado ni leches. A disfrutar de la pantalla en todo su esplendor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 04/11/17, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todo cristal o protector desmejora la calidad de la pantalla, es un hecho.
Hombre, a pelo (el móvil, malpensados) mola más, pero depende del protector.

Yo llevé en el Note 3 durante 3 años largos un protector de cristal templado (dureza 9H, extrafino y blablablá) de Spigen, que es calidad brutal, y la pantalla se veía exactamente igual que sin él. De escándalo.
Y a la hora de utilizar el s-pen, era como no llevar nada. Sensibilidad absoluta.

Eso sí, creo recordar que fueron 35 eurazos cuando lo compré...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 04/11/17, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Cuando fui al Corte Inglés a verlo y toquetearlo y lo tuve en las manos noté que lo que llevaba pegado (no sé si lámina de plástico como el Mate 9 o de vidrio templado) apagaba mucho el brillo de la pantalla y me quedé muy sorprendido de que, activando el brillo automático del Mate 10, se viera así, poniendo al lado mi Mate 9 también con el brillo automático.

Cambié resolución, cambié modo de pantalla de vívido y normal, dejé la temperatura de color en predeterminado y mejoró algo pero seguía viéndolo algo apagado. También supongo que influiría algo el fondo de pantalla de hojas que llevaba, bastante feo por cierto.

Así que espero que sea cuestión de la lámina de plástico o vidrio templado que lleve pegada. Desde luego, desmejora enormemente la pantalla del Mate 10.
Hostia ahora que dices eso, el otro día estuve en media markt y al comprobar el brillo del S8, (lo puse al máximo) y tenía mucho menos brillo que mi actual Nubia Z17. En eso se acercó la chica del stand y me dijo que a los móviles esos de exposición no sé qué le hacían, ahora no recuerdo, para que el brillo no estuviera al máximo porque como estaban permanentemente conectados así no se jodían muy rápido.

Eso me sonó un poco a trova porque si la idea es vender lo normal es que lo tengas deslumbrante y no capado. En fin. Ojalá sea cosa de esa maqueta y no algo generalizado compañero, porque lo normal sería que la del Mate 10 superara a la del Mate 9. Saludos
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 04/11/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hombre, a pelo (el móvil, malpensados) mola más, pero depende del protector.

Yo llevé en el Note 3 durante 3 años largos un protector de cristal templado (dureza 9H, extrafino y blablablá) de Spigen, que es calidad brutal, y la pantalla se veía exactamente igual que sin él. De escándalo.
Y a la hora de utilizar el s-pen, era como no llevar nada. Sensibilidad absoluta.

Eso sí, creo recordar que fueron 35 eurazos cuando lo compré...

Saludos.
La virgen. Yo no pago eso por un cristal templado ni borracho ja ja ja. Será porque los míos son económicos. Cuando digo que lleves lo que lleves desmejora, puede ser dependiendo del tipo y calidad del protector, más o menos, pero nunca será como llevarla a pelo (la pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 07/11/17, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hostia ahora que dices eso, el otro día estuve en media markt y al comprobar el brillo del S8, (lo puse al máximo) y tenía mucho menos brillo que mi actual Nubia Z17. En eso se acercó la chica del stand y me dijo que a los móviles esos de exposición no sé qué le hacían, ahora no recuerdo, para que el brillo no estuviera al máximo porque como estaban permanentemente conectados así no se jodían muy rápido.

Eso me sonó un poco a trova porque si la idea es vender lo normal es que lo tengas deslumbrante y no capado. En fin. Ojalá sea cosa de esa maqueta y no algo generalizado compañero, porque lo normal sería que la del Mate 10 superara a la del Mate 9. Saludos
El S8 da hasta 1.000 nits de brillo en exteriores con luz directa del sol y el Z17 da 450 nits de máximo.
El S8 junto al Note son los teléfonos con más brillo que existen actualmente!!

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 07/11/17, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
El S8 da hasta 1.000 nits de brillo en exteriores con luz directa del sol y el Z17 da 450 nits de máximo.
El S8 junto al Note son los teléfonos con más brillo que existen actualmente!!

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Las oled tienen que dar más brillo si o si, por que aún dando esos 1000 nits su visibilidad en exterior aún siendo muy buena en el caso de los galaxy, es peor que una buena IPS con 500 nits, no son comparables los nits entre IPS y OLED, por construcción en exterior se ve peor la oled, aunque cada vez se nota menos esto

Respecto a lo otro es probable que le tuviesen el brillo bajado para no dañarla, no se en base a qué pero vete tú a saber .


PD: cuando hablo de exterior hablo de luz solar
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO


Última edición por Smartphomano Día 07/11/17 a las 10:17:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 07/11/17, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
@liver en la review de Urban Tecno mencionan una ligera bajada de rendimiento y fluidez a los pocos días de tener el Mate 10

¿Has notado algo así?

Saludos
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 07/11/17, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
@liver en la review de Urban Tecno mencionan una ligera bajada de rendimiento y fluidez a los pocos días de tener el Mate 10

¿Has notado algo así?

Saludos
Hola
Yo no noto nada de bajada de rendimiento
Yo la verdad cada día más encantado con este Mate
Lo único que no recuerdo la pass que puse al crear la cuenta Huawei y no me deja restablecerla Jajajaja!
En serio,no hay fallo con este cacharro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
  #496  
Viejo 07/11/17, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
@liver en la review de Urban Tecno mencionan una ligera bajada de rendimiento y fluidez a los pocos días de tener el Mate 10
¿Has notado algo así?
Saludos
En absoluto, la fluidez es máxima, a ver no es Oneplus claramente, pero más que samsung facil.
Cierto es que EMUI 8 esta verde, es EMUI 5, de ahi el decir que lo han sacado corriendo, le han cambiado un 5 por un 8 y a correr.
Porque a veces intentas responder un whatsapp desde la notificacion y casi siempre puedes responder, otras por algun motivo, se abre el whatsapp, algo raro.
El double tap se hecha de menos al igual que lo eche de menos en el S8, claro con nova se puede, pero tienes que volver a la pantalla home para con gestos apagar.

Puntazo como he dicho muchas veces son los gestos del sensor de huellas. acierto tremendo.


Y compra recomendada 100%, el telefono es una pasada en lineas generales, además de precioso. Cierto que tiene algo que cada dia me gusta mas, he de decir que el consumo del 835 es mejor que el del kirin 970, pero a dia de hoy, este telefono necesita actualizaciones ya.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 07/11/17, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
El S8 da hasta 1.000 nits de brillo en exteriores con luz directa del sol y el Z17 da 450 nits de máximo.
El S8 junto al Note son los teléfonos con más brillo que existen actualmente!!

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Pues ese dato de los nits hay que cogerlo con pinzas como bien ha dicho smartphomano, teniendo en cuenta primero que todo la tecnología usada (ips o Amoled). Porque vaya diferencia de nits y de en la práctica se ve mejor el Z17.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 10/11/17, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues ese dato de los nits hay que cogerlo con pinzas como bien ha dicho smartphomano, teniendo en cuenta primero que todo la tecnología usada (ips o Amoled). Porque vaya diferencia de nits y de en la práctica se ve mejor el Z17.

Discrepo, tengo el s8 plus y en note 8 y te asombrarias lo bien que se ve al sol, lo he comparado con el de mi pareja un IPhone X y la verdad de alucine... El Z17 no te puedo decir pero de iPhone x y mate 10 si.

Enviado desde mi SM-G955F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 10/11/17, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En absoluto, la fluidez es máxima, a ver no es Oneplus claramente, pero más que samsung facil.
Cierto es que EMUI 8 esta verde, es EMUI 5, de ahi el decir que lo han sacado corriendo, le han cambiado un 5 por un 8 y a correr.
Porque a veces intentas responder un whatsapp desde la notificacion y casi siempre puedes responder, otras por algun motivo, se abre el whatsapp, algo raro.
El double tap se hecha de menos al igual que lo eche de menos en el S8, claro con nova se puede, pero tienes que volver a la pantalla home para con gestos apagar.

Puntazo como he dicho muchas veces son los gestos del sensor de huellas. acierto tremendo.


Y compra recomendada 100%, el telefono es una pasada en lineas generales, además de precioso. Cierto que tiene algo que cada dia me gusta mas, he de decir que el consumo del 835 es mejor que el del kirin 970, pero a dia de hoy, este telefono necesita actualizaciones ya.
En huawei con nova puedes poner doble toque oara bloquear,por lo menos en P10,lo descubri hace poco
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 10/11/17, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
En huawei con nova puedes poner doble toque oara bloquear,por lo menos en P10,lo descubri hace poco
Yo lo tengo así. He asociado el doble toque a apagar la pantalla. Es cómodo.

Además puedes hacer dos tipos de apagado. El instantáneo (el móvil se bloquea inmediatamente, pero ojo, para desbloquear te pide pin o patrón, no vale huella) o el retardado, en el que la pantalla se apaga, pero el bloqueo viene unos segundos más tarde. Ahí puedes desbloquear usando la huella.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /