Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/17, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Dudo que sea de Samsung con whatsapp ya que en Android wear se puede ver y no hay aplicación nativa tampoco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por eso, una aplicación nativa sería que pudieras ver,contestar y crear cualquier conversación, fotos y demás tal y como ocurre en el móvil...El problema es que ni tizen ni Android wear tienen suficiente tirada....Si te fijas hasta en un Garmin fénix puedes ver el texto de un WhatsApp pero no contestar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/17, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi también me da problemas después de actualizar el Samsung Gear Plugin, me pide continuamente que reporte el problema, reporto y vuelve a salir.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
Señores tengo un problema, Samsung gear me pide actualizar, la actualizo, lleva la nueva función de gear sport, pero no para de saltarme un error del Samsung gear plugin diciéndome que no se puede ejecutar o que hay un error al ejecutarse y me deja toda la app inutilizada, alguna solución o alguien a quien le pase?
Edito: la actualización no es la 3.0 sino una inferior que mejora cosas y tal, la he instalado en el Samsung se de mi mujer y funciona perfectamente con el teléfono todo, lo reconoce todo y funciona perfectamente, he vuelto a instalar tentar instalar la versión que tenía puesta antes en mi Xiaomi de Samsung gear pero ya no hay manera, ahora te descargas directamente ya la ultima versión y me produce el error que os he comentado a la hora de iniciar el Samsung gear plugin el cual no para de saltarme e impide que el reloj se conecte al móvil, se me ha quedado el teléfono pues eso, de teléfono y sin poder re unir notificaciones ni nada macho, alguien a quien le pase esto o sepa.como solucionarlo?, Y que no sea comprándome un Samsung pero me da que va a ser problema de incompatibilidad con otros no jodas que no sean Samsung.

Eso me ha pasado a mi también..y a todos los que tienen xiaomi y, creo, que otros modelos no samsung también.
A mi se me ocurrió restaurar el reloj y borrar las apps en el movil para volver a instalar desde cero. Ni si quiera puedo instalar el gear s3 pluging. Me dice que mi dispositivo no es compatible (MI 5S).
Solo nos queda esperar a que se den cuenta de su error y lo corrijan...siempre que no lo hayan hecho adrede .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/17, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Han puesto otra actualización del Gear Plugin que en mi caso, soluciona todos los problemas que tenia, ya tengo el S3 totalmente operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/17, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Cuando salga el gear sport al mes más o menos tendremos tizen 3.....antes de la puesta a la venta no creo....

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/17, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Han puesto otra actualización del Gear Plugin que en mi caso, soluciona todos los problemas que tenia, ya tengo el S3 totalmente operativo.

Ahorro de batería con la Misma esfera no se si es cosa mía pero es lo que noto, las vinculaciones creo que gastan menos batería... Quizás nos están Preparando para tizen 3...en Android wear ocurre que actualiza antes la App del móvil que el SO DEL RELOJ

Enviado desde mi SM-S955F .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/17, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Qué versión de splugin tenéis?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/17, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whiskynexus Ver Mensaje
qué versión de splugin tenéis?
2.2.03.17101142n
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/10/17, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
Confirmo yo tambien que se ha corregido el fallo con la actualización y vuelve a estar todo operativo, pero me sigue pasando una cosa no se si a vosotros os pasará tambien, lo conecto por bluetooth al movil normalmente cuando me levanto y en principio no lo vuelvo a soltar hasta que llego a casa, pero se me sigue desconectando solo del telefono solo y no se el motivo, con lo cual tengo que volver a conectarlo a mano metiendome en la app de gear y dandole a "conectar", pero no entiendo porque se suelta el solo, y no es porque esté lejos del telefono, a alguien mas le pasa?, tengo un Xiaomi mi5s plus.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/17, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
jdj jdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa, debe ser algo de la gestión del bluetooth o de la seguridad del móvil, solo con volver a encender la pantalla si esperas quince o veinte segundos se conecta solo, por lo menos en mi caso....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/17, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
te refieres a volver a encender la pantalla del movil o del reloj??, ya te digo que si te estas refiriendo a la del reloj, al menos en mi caso, no funciona, no he probado encendiendo la del movil la verdad, pero funcione asi o no es una faena porque entonces si no tienes el movil a mano que pasa??, se queda inutil para recibir notificaciones hasta que vuelves a acceder al movil y lo enciendes??, yo juraria que eso no me pasaba antes de que actualizasen la app hace una semana, estoy seguro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/17, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
Confirmo yo tambien que se ha corregido el fallo con la actualización y vuelve a estar todo operativo, pero me sigue pasando una cosa no se si a vosotros os pasará tambien, lo conecto por bluetooth al movil normalmente cuando me levanto y en principio no lo vuelvo a soltar hasta que llego a casa, pero se me sigue desconectando solo del telefono solo y no se el motivo, con lo cual tengo que volver a conectarlo a mano metiendome en la app de gear y dandole a "conectar", pero no entiendo porque se suelta el solo, y no es porque esté lejos del telefono, a alguien mas le pasa?, tengo un Xiaomi mi5s plus.
Veo que tienes un xiaomi ( yo tambien jeje). Eso te ocurre porque miui te desconecta la app pasado un rato para ahorrar energia.
Vete a ajustes->bateria y rendimiento->energia->ahorro de bateria ahi te aparecen todas las apps bajo el epigrafe "Economizador de bateria". Busca las apps de samsung gear y picando sobre cada una de ellas cambiales la configuracion de segundo plano a "sin restricciones".
Con ello evitaras que miui la cierre cada rato para ahorrar bateria y se produzca el corte de la conexion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/17, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Os pongo este artículo de Sammobile en el que dice las 7 novedades más importantes de Tizen 3.0

https://www.sammobile.com/2017/10/21...watches-rocks
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 29/10/17, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A ver para que año actualizan����������
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/17, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
brandi brandi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Os pongo este artículo de Sammobile en el que dice las 7 novedades más importantes de Tizen 3.0

https://www.sammobile.com/2017/10/21...watches-rocks
A ver si llega, lo de usarlo sólo como reloj es muy útil cuando te vas de viaje y se te olvida el cargador... lo tiene el watch 2 de Huawei y lo echaba de menos en éste

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandi su comentario:
  #36  
Viejo 03/11/17, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola todos, tengo el Gear Sport y está con la versión 3.0 de Tizen. Os doy esperanzas ya que el hardware es idéntico así que estad seguros que de saldrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/11/17, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Tengo una actualización en el reloj con letras chinas. ¿Que hago.......?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/17, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
Tengo una actualización en el reloj con letras chinas. ¿Que hago.......?
Una foto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/17, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
En algun sitio entre las simbolos chinos se ve un "3" un "." y un "0"???? Jajajajaja.
Ya les vale, no me parece ni medio normal que crean que por no actualizar el gear s3 durante un tiempo vayan a vender mas del gear sport... de locos. Bueno, paciencia.....

 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
Tengo una actualización en el reloj con letras chinas. ¿Que hago.......?
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/17, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola todos, tengo el Gear Sport y está con la versión 3.0 de Tizen. Os doy esperanzas ya que el hardware es idéntico así que estad seguros que de saldrá.
A nivel hardware tienen bastantes diferencias, la más importante, el SoC no es el mismo (Exynos 3250 vs. Exynos 7270. Esto se nota bastante, el Sport se mueve con menos fluidez, tengo ambos relojes en casa y puedo compararlos). La pantalla no es igual, el Sport no lleva altavoz, la batería es distinta, etc.

Claro que llegará Tizen 3 a la familia S3, pero no son idénticos de hardware, tienen bastantes diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 11:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /