Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/09/17, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Igualmente. Realmente eres tú quién no tiene razón te guste o no se note en el día a día o no... es más potente (ya sea en juegos, videos 4k más lo qué tú quieras) y de eso estoy hablando. Punto y final.
Ojo que en 3d Mark el iphone 8 plus se queda por debajo del note 8 y si no entiendo mal con eso se demuestra que en el note 8 el rendimiento en juegos es mejor.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/09/17, 04:22:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Ojo que en 3d Mark el iphone 8 plus se queda por debajo del note 8 y si no entiendo mal con eso se demuestra que en el note 8 el rendimiento en juegos es mejor.
No se donde habrás leído eso pero justamente aquí dicen qué en 3dMark él iPhone 8 Plus saca bastante más en GPU.


iPhone 8 vs. Galaxy Note 8 speed test: It’s not even a contest anymore – BGR
https://www.google.es/amp/bgr.com/20...peed-test/amp
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/09/17, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se donde habrás leído eso pero justamente aquí dicen qué en 3dMark él iPhone 8 Plus saca bastante más en GPU.


iPhone 8 vs. Galaxy Note 8 speed test: It’s not even a contest anymore – BGR
https://www.google.es/amp/bgr.com/20...peed-test/amp
Pues lo vi en video, incluso el vídeo deja en evidencia que el procesador de Apple aparentemente es mejor pero en 3dmark el note 8 sale mejor.

Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/09/17, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues lo vi en video, incluso el vídeo deja en evidencia que el procesador de Apple aparentemente es mejor pero en 3dmark el note 8 sale mejor.

Bien gracioso ese vídeo. Critíca a otros vídeos que comparan velocidad de apertura de Apps, lo títula MUNDO REAL y, al entrar al vídeo, te encuentras benchmarks y renderización de vídeo.

Real no, realísimo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/09/17, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues lo vi en video, incluso el vídeo deja en evidencia que el procesador de Apple aparentemente es mejor pero en 3dmark el note 8 sale mejor.

Según él del vídeo, él examen real sobre su potencia es cuando procesa él vídeo y él IPhone 8 Plus lo rompe.

Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/09/17, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Según él del vídeo, él examen real sobre su potencia es cuando procesa él vídeo y él IPhone 8 Plus lo rompe.

Muy útil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/09/17, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muy útil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es más útil él bixby en inglés...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/09/17, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es más útil él bixby en inglés...
Pero si nadie dice lo contrario me refiero al rendimiento en juegos, según esta prueba es superior en el note 8 que desde mi punto de vista se usa más que el renderizado de video. Saludos
PD: no se cual es el sentido de responder algo que no se menciona en un comentario
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/09/17, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Según él del vídeo, él examen real sobre su potencia es cuando procesa él vídeo y él IPhone 8 Plus lo rompe.

Mi respuesta anterior iba hacia este comentario... error mío el comentario que cite. Saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/09/17, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pero si nadie dice lo contrario me refiero al rendimiento en juegos, según esta prueba es superior en el note 8 que desde mi punto de vista se usa más que el renderizado de video. Saludos
PD: no se cual es el sentido de responder algo que no se menciona en un comentario
Qué va a ser superior en juegos si la GPU del iPhone 8 es muy superior, él móvil acaba de salir y IOS 11 de momento esta dando problemas falta qué lo optimicen dale un tiempo además no se porque me contestas a la broma sí no iba hacia ti parece qué os molesta todo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/09/17, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es más útil él bixby en inglés...
Igual de inútil pero... ¿qué tiene que ver?

Dices que te pasas esto de los smartphones por los c.....

Sin embargo cuando lees algo que no te gusta atacas a mi smartphone

¿Podrías explicar por qué?

¿O sigues sin ningun tipo de explicación?

Y no me vale lo de "rompe", "destroza", etc.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/09/17, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Igual de inútil pero... ¿qué tiene que ver?

Dices que te pasas esto de los smartphones por los c.....

Sin embargo cuando lees algo que no te gusta atacas a mi smartphone

¿Podrías explicar por qué?

¿O sigues sin ningun tipo de explicación?

Y no me vale lo de "rompe", "destroza", etc.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eres tú quién no para de atacar él iPhone 8 diciendo qué da igual la potencia. Yo ni me lo voy a comprar ni me interesa pero su procesador es una máquina y eso no lo voy a negar. Eres tú quien no para de citarme con qué finalidad?

No se qué es lo qué esperas qué contestación esperas ni qué yo hubiese inventado los procesadores a mi qué más me da si ya te he dicho qué incluso con un gama media para la mayoria va a ser lo mismo en rendimiento.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/09/17, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué va a ser superior en juegos si la GPU del iPhone 8 es muy superior, él móvil acaba de salir y IOS 11 de momento esta dando problemas falta qué lo optimicen dale un tiempo además no se porque me contestas a la broma sí no iba hacia ti parece qué os molesta todo.
Bueno estimado, usted no pierde por ningun lado, la manzana ha salido despojada de su pecho y se ha mostrado sin verguenza alguna. No es posible que para las pruebas donde el iphone sale a la cabeza afirmes que el iphone es superior, pero en las que pierde indicas que es falso y solo falta de optimizacion. Entonces vamos que el procesador del s8 es mejor solo que le falta optimizacion y asi gano en todas?. Por favor...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/09/17, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eres tú quién no para de atacar él iPhone 8 diciendo qué da igual la potencia. Yo ni me lo hoy a comprar ni me interesa pero su procesador es una máquina y eso no lo voy a negar. Eres tú quien no para de citarme con qué finalidad?

No se qué es lo qué esperas qué contestación esperas ni qué yo hubiese inventado los procesadores a mi qué más me da si ya te he dicho qué incluso con un gama media para la mayoria va a ser lo mismo en rendimiento.
No he atacado al Iphone. Es más, me pienso comprar el Iphone X. Como ya he dicho varias veces.

El problema es que tú afirmaste que ese procesador "destrozaba" a los demás. Incluso cuando te puse un vídeo del 7 Plus vs OP5 me dijiste que cómo se me ocurría comparar la generación pasada con esta.

Te pongo uno del actual y empiezas a echar balones fuera.

Dices que los restantes fabricantes de procesadores se tienen que poner las pilas y a la vez dices que con un gama media en esto de los smartphones es suficiente.

¿En que quedamos entonces? Seguimos esperando una explicación lógica al "destrozo".

Por cierto en el vídeo de Marciano Phone veo que el Note 8 sigue funcionando. No veo que se "rompa" por ningún lado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/09/17, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Bueno estimado, usted no pierde por ningun lado, la manzana ha salido despojada de su pecho y se ha mostrado sin verguenza alguna. No es posible que para las pruebas donde el iphone sale a la cabeza afirmes que el iphone es superior, pero en las que pierde indicas que es falso y solo falta de optimizacion. Entonces vamos que el procesador del s8 es mejor solo que le falta optimizacion y asi gano en todas?. Por favor...
Hablas sin saber la GPU del s8 no va ni siquiera fina los juegos hasta se rentalizan con sus continuas bajadas de frames en fin.






Última edición por Jimmy_00 Día 26/09/17 a las 14:28:23.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/09/17, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hablas sin saber la GPU del s8 no va ni siquiera fina los juegos hasta se rentalizan en fin.





Lo que molesta de tu fanatismo, es que para ti los benchmarks son fidedignos cuando el iphone sale a la cabeza, pero cuando pierde ahi los benchmarks estan mal porque falta optimizacion, de verdad que es gracioso.
Respecto del comentario del s8 es una comparacion a modo de ejemplo para que entendieras que no se trata de lo que las personas digan, si no de lo que los benchmarks indican, pero parece que hay que ser un poco mas concreto para que se entienda mejor.

Insisto en 3d mark el iphone 8 se queda debajo del "NOTE 8". Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/09/17, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No he atacado al Iphone. Es más, me pienso comprar el Iphone X. Como ya he dicho varias veces.

El problema es que tú afirmaste que ese procesador "destrozaba" a los demás. Incluso cuando te puse un vídeo del 7 Plus vs OP5 me dijiste que cómo se me ocurría comparar la generación pasada con esta.

Te pongo uno del actual y empiezas a echar balones fuera.

Dices que los restantes fabricantes de procesadores se tienen que poner las pilas y a la vez dices que con un gama media en esto de los smartphones es suficiente.

¿En que quedamos entonces? Seguimos esperando una explicación lógica al "destrozo".

Por cierto en el vídeo de Marciano Phone veo que el Note 8 sigue funcionando. No veo que se "rompa" por ningún lado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es qué él procesador es bastante superior qué todavía no esté óptimizado o incluso ni lleguen a optimizarlo bien es otro tema no es cosa del procesador si no explicame porque él One plus 5 es muy superior en rendimiento al Galaxy s8 pues por la optimizacion hombre.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/09/17, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo que molesta de tu fanatismo, es que para ti los benchmarks son fidedignos cuando el iphone sale a la cabeza, pero cuando pierde ahi los benchmarks estan mal porque falta optimizacion, de verdad que es gracioso.
Respecto del comentario del s8 es una comparacion a modo de ejemplo para que entendieras que no se trata de lo que las personas digan, si no de lo que los benchmarks indican, pero parece que hay que ser un poco mas concreto para que se entienda mejor.

Insisto en 3d mark el iphone 8 se queda debajo del "NOTE 8". Saludos
No sólo ante los benchmarks, los cuales para mí indican más bien poco, sino ante vídeos donde se ejecutan tareas sencillas con una diferencia que a él no le conviene, entonces también es falta de optimización (de un procesador fabricado por Apple, que funciona en un dispositivo fabricado por Apple, para un Sistema operativo propiedad de Apple)

Si es problema de optimización, espero que se resuelva pronto, que también puede serlo.

Estaré atento a su evolución

Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 26/09/17, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@iacobus1986
Sigue funcionando y con bateria de sobra... tener ese procesador sin una buena bateria no se que tan funcional sea. Es como tener un buen vehiculo con un estaque de gasolina de 5 litros.

Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/09/17, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo que molesta de tu fanatismo, es que para ti los benchmarks son fidedignos cuando el iphone sale a la cabeza, pero cuando pierde ahi los benchmarks estan mal porque falta optimizacion, de verdad que es gracioso.
Respecto del comentario del s8 es una comparacion a modo de ejemplo para que entendieras que no se trata de lo que las personas digan, si no de lo que los benchmarks indican, pero parece que hay que ser un poco mas concreto para que se entienda mejor.

Insisto en 3d mark el iphone 8 se queda debajo del "NOTE 8". Saludos
Fanatismo dice jajaja. No tengo ningún iPhone no veas lo fanático qué soy... diciéndome qué en juegos es superior él Note 8 o incluso él s8 ya dices sobre tus grandes conocimientos, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /