Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

App gear con rom modificada

Pos eso...alguna opción para funcionar con rom toqueteada? Gracias.
No me deja instalar la app Gear de samsung...puedo funcionar sin ella o con otra? o no me queda más remedio que volver a una rom original...

Última edición por Cesardroid Día 15/03/17 a las 22:28:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesardroid Ver Mensaje
Pos eso...alguna opción para funcionar con rom toqueteada? Gracias.
No me deja instalar la app Gear de samsung...puedo funcionar sin ella o con otra? o no me queda más remedio que volver a una rom original...
Yo tengo un Note 4 rooteado y con una rom cocinada (concretamente una ya antigua, la Kurama Rom V3) y me funciona perfectamente la app Gear de Samsung.

Lo mismo me equivoco, pero creo recordar que no he visto por el foro nunca nada al respecto de que no funcione esta app por tener una rom modificada, pero pudiera darse el caso...

Haz alguna prueba más, no sé , resetea el móvil (supongo que ya lo habrás hecho), e incluso, si no te resulta muy fastidioso, haz un hard reset, total, si vas a meter de nuevo una rom original...

Ya contarás.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

De momento actualizando la rom (la manipulada), wipe dalvik...nada.
Cuando reciba el reloj provaré si puedo funcionar sin la app o si hay otras que puedan sustituirla...
...aunque me temo que tendré que acabar poniendo rom original, i no me mola nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesardroid Ver Mensaje
De momento actualizando la rom (la manipulada), wipe dalvik...nada.
Cuando reciba el reloj provaré si puedo funcionar sin la app o si hay otras que puedan sustituirla...
...aunque me temo que tendré que acabar poniendo rom original, i no me mola nada...
No creo que tengas que poner una ROM original, yo tengo un note 3 rooteado con ROM phronensis 5.1 y funciona perfectamente, entiendo que en el 4 será igual, de hecho en el instalador de la propia ROM te da la opción de instalar la app gear. Lo comentado por el compañero, si es preciso haz instalación limpia de la ROM.
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Cesardroid Ver Mensaje
De momento actualizando la rom (la manipulada), wipe dalvik...nada.
Cuando reciba el reloj provaré si puedo funcionar sin la app o si hay otras que puedan sustituirla...
...aunque me temo que tendré que acabar poniendo rom original, i no me mola nada...
Solucionado!

Te pone que el sistema se ha modificado no? Debes descargarte un explorador de archivos y en el build prop debes cambiar el nombre de Samsung por Google por ejemplo, en donde pone brand y manufacturer creo que es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Cesardroid Ver Mensaje
Solucionado!

Te pone que el sistema se ha modificado no? Debes descargarte un explorador de archivos y en el build prop debes cambiar el nombre de Samsung por Google por ejemplo, en donde pone brand y manufacturer creo que es
Bueno, el tema de los smartwatch quizás vaya cobrando importancia y a los desarrolladores no les quede más remedio que tenerlo en cuenta en su fantástio trabajo. Mi experiencia con un Gear S3 i un S5 con rom modificada es un poco liada. Después de conseguir instalar la apk Gear tras editar el build.pop (que cada vez que se actualiza la rom habrá que editar...), para que se sincronice me pide dos instalaciones más en las que te pone que no son compatibles con el aparato, pero se pueden hacer bajandolas e instalando. Pues así funciona, pero sigo teniendo problemas porque no permite hacer algunas instalaciones de apks para el reloj desde la samsungs apk store: cuando la està instalando no acaba y se reinicia el móbil. Por si sirve de ayuda, instalé el watchmaker premium y actúa como si no detectara la apk Gear, y cuando te pide la instalación para el S3 de Watchmaker Companion, lo mismo, se reinicia antes de acabar la instalación. Esta no la encuentro para bajarla...y me he parado..

Última edición por Cesardroid Día 19/03/17 a las 21:46:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/17, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

Un detallito más: no puedo realizar ni recibir llamadas desde el s3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/17, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesardroid Ver Mensaje
Un detallito más: no puedo realizar ni recibir llamadas desde el s3
Y digo yo no sería más fácil cambiar esa ROM que le has puesto al s5 y que tan poco funcional te es con el gear para poder tenerlo totalmente funcional?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/17, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Y digo yo no sería más fácil cambiar esa ROM que le has puesto al s5 y que tan poco funcional te es con el gear para poder tenerlo totalmente funcional?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el compañero, entiendo que debes llevar una aokp o aosp basadas en android puro, es cierto que son ROMs muy livianas y que van bien, pero seguro que hay alternativas basadas en stock muy "debloatadas" que también irán bien y no tedarán estos problemas con el reloj.
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
Cesardroid Cesardroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero, entiendo que debes llevar una aokp o aosp basadas en android puro, es cierto que son ROMs muy livianas y que van bien, pero seguro que hay alternativas basadas en stock muy "debloatadas" que también irán bien y no tedarán estos problemas con el reloj.
Pues la verdad es que voy a tener que claudicar. Había conseguido funcionar con el cambio en el archivo build.prop pero ahora no me va y no sé por donde puedo continuar buscando para que no detecte que es una rom modificada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/17, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Sera un caso puntual... en mi caso con un S7 con una Rom cocinada toalmente..un Port del S8 y la app se me instalo sin problema.
a lo mejor probando con otra rom se te acava ese problema
__________________
The only easy das was Yesterday
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /