Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3321  
Viejo 13/07/12, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Tema sd también me daba error. Formatee la sd con un programa en un Pc y luego la metí en un móvil con Android y importante y como ya dijo un compañero, pasar un archivo del móvil (foto) a la tarjeta. Fue hacer esto y funcionar.
Responder Con Cita


  #3322  
Viejo 13/07/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

El cargador no es bueno y da problemas. Por el tema de apagones y % variables de la batería, con un cargador estable y un buen calibrado de las baterías supongo que la tablet cargará y funcionara bien.
Responder Con Cita
  #3323  
Viejo 13/07/12, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Segun la pagina www.cube-tablet.com los cargadores son diferentes.
Cargador U9GT2


Cargador U30GT

Última edición por DNT Día 13/07/12 a las 09:18:44.
Responder Con Cita
  #3324  
Viejo 13/07/12, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

yo tengo el de la foto que pone U30GT y cuando carga si tocas la pantalla hace locuras.
Responder Con Cita
  #3325  
Viejo 13/07/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
yo tengo el de la foto que pone U30GT y cuando carga si tocas la pantalla hace locuras.




yo con esto no tuve problemas...


Cargad la tablet estando apagada...
__________________
Responder Con Cita
  #3326  
Viejo 13/07/12, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
yo tengo el de la foto que pone U30GT y cuando carga si tocas la pantalla hace locuras.
Pues yo tengo este y la pantalla me va bien, lo que pasa es que no carga la bateria.... y como que no mola....y El cable del cargador es corto corto....
Responder Con Cita
  #3327  
Viejo 13/07/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DNT Ver Mensaje
Pues yo tengo este y la pantalla me va bien, lo que pasa es que no carga la bateria.... y como que no mola....y El cable del cargador es corto corto....
Yo también puedo usar la Cube sin problemas con el cargador conectado.
Responder Con Cita
  #3328  
Viejo 13/07/12, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Ya estoy cargando el 4 ciclo de carga,en el tercero empezó en 100 reinicie la tablet y al terminar de cargar me ponía 86 y luego ella marcaba q seguía cargando cuando no era así,bueno pues fue subiendo la carga hasta llegar a 99 y ahí se quedo todo el tiempo q la usé,bastantes horas hasta q esta mañana se apago sin avisar,pero duró bastantes horas funcionado sin ningún otro problema.A ver en este ciclo de carga por q le da.Ayer carlos me mando a nacex para recoger la tablet y el cargador,no estaba en casa y no había leido su correo por lo q ni contaba con nacex,pero Carlos está muy al tanto la verdad.Pero prefiero probar bien mi tablet por q me doy cuenta q a todas les pasa algo y puede ser cosa de la rom q sea una piltrafilla la evolution.Muy buena para el market pero para la gestión de la batería un desastre.
Si con mi tablet no va bien,prefiero la verdad devolverla q cambiar por otra q tenga otro problema estilo fugas de luz exageradamente visibles,batería,mal tactil en alguna zona,pixeles muertos....

Última edición por Jack39 Día 13/07/12 a las 11:55:47.
Responder Con Cita
  #3329  
Viejo 13/07/12, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Ya estoy cargando el 4 ciclo de carga,en el tercero empezó en 100 reinicie la tablet y al terminar de cargar me ponía 86 y luego ella marcaba q seguía cargando cuando no era así,bueno pues fue subiendo la carga hasta llegar a 99 y ahí se quedo todo el tiempo q la usé,bastantes horas hasta q esta mañana se apago sin avisar,pero duró bastantes horas funcionado sin ningún otro problema.A ver en este ciclo de carga por q le da.Ayer carlos me mando a nacex para recoger la tablet y el cargador,no estaba en casa y no había leido su correo por lo q ni contaba con nacex,pero Carlos está muy al tanto la verdad.Pero prefiero probar bien mi tablet por q me doy cuenta q a todas les pasa algo y puede ser cosa de la rom q sea una piltrafilla la evolution.Muy buena para el market pero para la gestión de la batería un desastre.
Si con mi tablet no va bien,prefiero la verdad devolverla q cambiar por otra q tenga otro problema estilo fugas de luz exageradamente visibles,batería,mal tactil en alguna zona,pixeles muertos....
A mí también se me pone en 86% al terminar la carga. Estoy pensando usar una app para calibrar la batería...
Responder Con Cita
  #3330  
Viejo 13/07/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Si solo llega al 99% y se apaga con 10 minutos sin cargador, es que el cargador va mal segun veo por internet... Yo puse una foto de los valores que me tenia conel battery calibrator. Descargalo y mira que te da de voltajes.

Yo estoy esperando que Carlos me mande otro cargador para ver si es esto o no. No vas a devolver una tablet que va bien siendo el cargador lo que esta mal.

Cuando lo tenga ya comentare, pero tiene que se eso. Una partida de cargadores defectuosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3331  
Viejo 13/07/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Y sabiendo que es el cargador chino el que es una fustaña y que puede incluso fastidiar las baterias... porque no comprais uno decente directamente? Yo para mi galaxy s2 compre en un viaje uno chino baratujo y lo tire a la basura en cuanto pude... el tactil se volvia loco y paso de romper mi bateria. Yo lo tengo claro, en cuanto llegue la mia el cargador ese chusta al mas minimo problema ni usar.
Responder Con Cita
  #3332  
Viejo 13/07/12, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Bueno,

Ayer me llegó el cargador de reemplazo, le estoy haciendo la 3a carga (la 1a con SU cargador) en las 2 anteriores me hizo lo del 86% a mi tb, las 2 veces que la reinicie. y al final me llegó al 100% la batería la calibré y me ha durado unas 24 horas no de uso continuado, ni wifi siempre conectado, pero si he visto un par de videos (unos 40mins) y youtube, y navegar bastante rato, y jugar a un par de juegos un rato y no apagandola a la noche.

El cargador no esta muy caliente, lo cual es buena señal

Así que desde aquí otra vez mi enhorabuena a Carlos
Responder Con Cita
  #3333  
Viejo 13/07/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

¿Alguien le ha pasado un test a la batería para saber de verdad cuanta duración tiene con la tableta trabajando en full?, digo yo que si el test nos da que la batería tiene una duración normal, poco importa el porcentaje que indique el SO.
El Antutu tester sería una opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3334  
Viejo 13/07/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
¿Alguien le ha pasado un test a la batería para saber de verdad cuanta duración tiene con la tableta trabajando en full?, digo yo que si el test nos da que la batería tiene una duración normal, poco importa el porcentaje que indique el SO.
El Antutu tester sería una opción.

Un saludo.
El antutu tester a mi me da muy mal rollo eso de tener que este dando caña hasta acabar la bateria...se lo hice a la verne y me dio muy mal rollo
Responder Con Cita
  #3335  
Viejo 13/07/12, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
El antutu tester a mi me da muy mal rollo eso de tener que este dando caña hasta acabar la bateria...se lo hice a la verne y me dio muy mal rollo
Pero eso del "mal rollo" es cosa tuya, o es que le pasó algo a la Verne?

Al Antutu a mi no me "acaba" la batería, el test finaliza sobre el 19%/20% y con ello ya puedo saber si la batería tiene un funcionamiento y duración normales.

Yo lo que no voy a hacer es estar "rayándome" de que si el porcentaje de carga me marca tanto o cuanto, me da igual lo que marque, lo que me importa es la autonomía de la batería y si el test me dice que es normal, pues ya se que la tableta no tiene problema en ese aspecto y que el problema es del SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
  #3336  
Viejo 13/07/12, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Pero eso del "mal rollo" es cosa tuya, o es que le pasó algo a la Verne?

Al Antutu a mi no me "acaba" la batería, el test finaliza sobre el 19%/20% y con ello ya puedo saber si la batería tiene un funcionamiento y duración normales.

Yo lo que no voy a hacer es estar "rayándome" de que si el porcentaje de carga me marca tanto o cuanto, me da igual lo que marque, lo que me importa es la autonomía de la batería y si el test me dice que es normal, pues ya se que la tableta no tiene problema en ese aspecto y que el problema es del SO.

Un saludo.
Bueno, la verdad que el mal rollo me lo dio por la verne, que ya de por si es muy limitada, y "viendola sufrir" con el test... pues me dió mal rollo, el cual las 2 o 3 veces que se lo hice no lo terminó porque se le acaba la bateria antes así que sera problema de la bateria...
Responder Con Cita
  #3337  
Viejo 13/07/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado a poner la cam en algún chat?? A mi me dio que no encontraba la cámara??

Última edición por eLkoNde Día 13/07/12 a las 15:45:25.
Responder Con Cita
  #3338  
Viejo 13/07/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
Alguien ha probado a poner la cam en algún chat?? A mi me dio que no encontraba la cámara??
He hecho videollamada con gtalk y skype y funcionaba perfecto

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Responder Con Cita
  #3339  
Viejo 13/07/12, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Me pongo al día con los correos y os dedico un rato que estos días no he podido estar mucho por aquí.

Pero antes de nada quiero que os deis cuenta que muchas veces os esta entrando desesperación por problemas que resultan ser derivados de lo nuevo que es el software que le pusimos al tablet o del cargador, etc.

Yo no os he puesto ni un problema a la hora de pedir devolucion o cambio pero creo que debeis ser consecuentes con que el envio y posterior reenvio de Nacex cuesta un "dinerito", sin contar con la gente que me reclama que envie a nacex rapidamente y luego no tienen el envio preparado (nacex me cobra la visita)

Con esto solo os pido que antes de poneros nerviosos mireis un poco mas a fondo, es como los casos de que no funcionan el HDMI y solo hay que apretar un poco mas fuerte la clavija....O la gente que me quiere devolver el tablet porque no funciona bien el tactil cuando esta cargando (y me reconocen que el resto es perfecto) ademas ese fallo ya se sabe que es de los cargadores, los cargadores que envian de china SIEMPRE son bastante malillos, pero cumplen su función, no quiero parecer desconsiderado pero, si la bateria dura 8-9 horas de uso ¿no podemos dejar el tablet un rato mientras carga?

Repito, sin acritud hacia nadie

Solo son cosas en las que pensar

Salu2
carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3340  
Viejo 13/07/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

Me pongo al día con los correos y os dedico un rato que estos días no he podido estar mucho por aquí.

Pero antes de nada quiero que os deis cuenta que muchas veces os esta entrando desesperación por problemas que resultan ser derivados de lo nuevo que es el software que le pusimos al tablet o del cargador, etc.

Yo no os he puesto ni un problema a la hora de pedir devolucion o cambio pero creo que debeis ser consecuentes con que el envio y posterior reenvio de Nacex cuesta un "dinerito", sin contar con la gente que me reclama que envie a nacex rapidamente y luego no tienen el envio preparado (nacex me cobra la visita)

Con esto solo os pido que antes de poneros nerviosos mireis un poco mas a fondo, es como los casos de que no funcionan el HDMI y solo hay que apretar un poco mas fuerte la clavija....O la gente que me quiere devolver el tablet porque no funciona bien el tactil cuando esta cargando (y me reconocen que el resto es perfecto) ademas ese fallo ya se sabe que es de los cargadores, los cargadores que envian de china SIEMPRE son bastante malillos, pero cumplen su función, no quiero parecer desconsiderado pero, si la bateria dura 8-9 horas de uso ¿no podemos dejar el tablet un rato mientras carga?

Repito, sin acritud hacia nadie

Solo son cosas en las que pensar

Salu2
carlos
Tienes toda la razón Carlos yo en mi caso creo que lo hice bien ya que deje un rato largo el cargado enchufado a la Tablet se calentaba el cargador y la Tablet así que creo que no era cosa del cargador aunque por si acaso probé otros cargadores que pedí a vecinos por probar mas por si acaso y en ningún caso se encendía así que yo creo que lo hice bien en incluso te avise por privado que ya tenia la Tablet embalada para que avisaras a nacex para que pasara a recoger el paquete y así lo hiciste y una cosa que me gusto mucho que incluso intentaste que lo recogieran el mismo día en el que me llego pero no se pudo por que vivo a 30km de la central. Y bueno como hoy es tu ultimo día hasta agosto que te lo pases bien con la familia y a mojarse el culo mucho en la playa jejejjeje. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 01:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /