Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 09/07/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
De nuevo unicamente agradecerte tu trabajo y atencion carlos, quizas haya gente que no sepa lo que es ese tipo de presion en el trabajo pero la gente que algunas veces lo sufrimos pos sabemos lo que es y lo que recompensa un agradecimiento, asique lo dicho, ahora a disfrutar con tu pareja y los niños de unas buenas vacaciones y ya esta
Lo importante es que todo ha salido bien, el tablet cumple con las expectativas y se han cumplido las fechas prometidas, esto ultimo no suele ser fácil pero lo henmos conseguido.

Tambien nosotros hemos aprendido algunas cosas (temas de organizacion) que nos ayudaran poco a poco para poder hacer mejor las cosas en el futuro.

Gracias a todos por vuestra paciencia durante todo el proceso, habeis sido un grupo con muy buen rollo y saber estar, ahora solo queda disfrutar, arreglar los problemillas que van surgiendo (cosa que entra dentro de lo normal) y lo dicho hartarse de peliculas, de navegar y de dar envidida a los amigos que no se fiaban, por cierto usar las tarjetas que os hemos puesto unas cuantas a cada uno....

Saludos
Yolanda y Carlos

PD: No es una despedida , es que tenia ganas de decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3042  
Viejo 09/07/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79

Me cago en tooooo, Heliote el número 58 ya la ha recibido y yo el 57, aún no.

Si esto de vivir en Canarias en la leche, espero que los de Nacex sepan donde esta Canarias, jajajaja.

Estoy que me subo por la paredes.
Responder Con Cita
  #3043  
Viejo 09/07/12, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Carlos muchísimas gracias por tú esfuerzo, dudo mucho que haya ningún comerciante que hubiese hecho el trabajo de cocinar las tablets, y es que han sido 150 tablets de la conjunta más 10 de la reserva entre la que estará la mia . Además en 4 días e incluyendo el fin de semana. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones y nosotros a trastear las tablets

Un gran trabajo y un gran servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3044  
Viejo 09/07/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Nada nada, pues ahora que le has pullado el gustillo a las conjuntas...a ver si te animas con una de un telefonito de esos buenos bonitos y baratos que tienen los chinos
Por cierto, si admites un consejo...podias anunciar en tu pagina las conjuntas que vayas realizando de distintos productos, porque en htcmania a veces es complicado encontrar los hilos y seguro que mas de una vez habiendo ido todo tan bien acudiremos a tu pagina
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorrioncita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3045  
Viejo 09/07/12, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
238mil 238mil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: barcelona, españa
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: cube u30gt y Nokia Lumia 635
Tu operador: Tuenti Movil
Recibida hoy a las 10,00. Muy buena impresion .Primero no me reconocia la sd, pero despues de probarla aquì y allà me la detecta en almacenamiento. Bueno, iremos probando cosas.. ah, Yolanda, el empaquetado perfecto,imposible roturas accidentales. Muchas gracias por todo el servicio,impecable durante todo el proceso. La verdad os habeis esmerado màs de lo que os correspondìa. Una pagina a recomendar ,asì lo harè.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3046  
Viejo 09/07/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
De nuevo unicamente agradecerte tu trabajo y atencion carlos, quizas haya gente que no sepa lo que es ese tipo de presion en el trabajo pero la gente que algunas veces lo sufrimos pos sabemos lo que es y lo que recompensa un agradecimiento, asique lo dicho, ahora a disfrutar con tu pareja y los niños de unas buenas vacaciones y ya esta
Me uno al comentario, muchas gracias Carlos, Yolanda y familia toda por el esfuerzo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3047  
Viejo 09/07/12, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Oye Carlos, yo te pille una SD, espero que vieses el pago a tiempo xa meterla junto con la tablet.
PD: Un trabajo impecable, muchas gracias a todos. A ver si se acaba el dia de hoy y mañana la tengo en mi PODER!!!!!!
Responder Con Cita
  #3048  
Viejo 09/07/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Oye Carlos, yo te pille una SD, espero que vieses el pago a tiempo xa meterla junto con la tablet.
PD: Un trabajo impecable, muchas gracias a todos. A ver si se acaba el dia de hoy y mañana la tengo en mi PODER!!!!!!

Anda que no me teneis loco ni na con las Microsd...

Habeis tenido un mes para comprarlas y las pillais el ultimo dia con los paquetes haciendose.....

En fin, si se nos ha olvidado alguna las remitiremos mas tarde por correo

No os preocupeis,

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
  #3049  
Viejo 09/07/12, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto,según os vaya llegando, probar chrome para Android, la experiencia es cercana a la del pc

Y un último detalle sobre el embalaje, en los años que llevo por Internet (desde el 2000) he hecho bastantes compras, y es de los mejores embalajes que he visto( y soy asiduo de amazon)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3050  
Viejo 09/07/12, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
pvc56a pvc56a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: mio moov spirit s505

¡¡¡ Estoy llorando de emoción !!!
¡¡¡ Es una maravilla !!!


De momento, todo lo que he probado va de maravilla.
Alguien dijo hace unos dias que conectada por el hdmi no se oia en la tele. Se oye de maravilla, fuerte y claro. Que ganas tengo que me llegue el teclado inalambrico que me he pillado.
Aun no he tenido tiempo de probar una micro SD, pero el usb normal va de maravilla, y el tethering tambien.
Tengo un triplex, y el router lo tengo en la buhardilla. Tube que poner un repetidor en la 1ª planta para que me cogiese bien la señal en la baja. Con la cube me conecto directamente al de la buhardilla, no necesito el repetidor para nada (de hecho, lo voy a quitar). O sea, que de problemas de wifi, nada de nada.

De momento, Compañeros de Conjunta, Carlos, PUTAMADRE 5 ESTRELLAS.

Por cierto, mis felicitaciones a Yolanda, maravilloso paquete, la seguridad ante todo, si señor. Se nota que es madre y tiene niños pequenos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvc56a su comentario:
  #3051  
Viejo 09/07/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Snif. Que envidia me dais, casi todos recibiendolo a la mañana y por mi casa aun no se han pasado...Y eso que segun el registro han salido de la oficina cercana a las 8 de la mañana
Responder Con Cita
  #3052  
Viejo 09/07/12, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pvc56a Ver Mensaje
Que ganas tengo que me llegue el teclado inalambrico que me he pillado.


Que teclado has comprado? si lo puedes decir
Responder Con Cita
  #3053  
Viejo 09/07/12, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Tablet recibida.Pequeñas fugas de luz en la parte inferior y una un poco mas grande pero nada significativo,casi ni se notan en fondos oscuros.
La navegación es muy rápida y la señal del WiFi muy buena y el altavoz no suena tan mal,no es como los de una aoson m19 3g q tengo pero esta bien,.
La batería venial 100 pero en cosa de 1 hora ya ha bajado al 76 pero le he metido mucha caña y espero q sea q se vaya regulando según se vaya recargando
La imagen de la pantalla no esta mal pero no es de la calidad de algunas tablets q han pasado por mis manos como es la aurora 2 o la bmorn v99 q son las 2 tablets con mejor calidad q he visto,además de una onda vi40
El táctil muy fluido y sin problema alguno
Sin defectos de pantalla ni píxeles muertos y apenas calienta.
La tablet esta muy bien en general,merece la pena pero creo q Technospain esta por encima del tablet
Espero q technospain crezca y q carlos no se nos chifle a medida q crezca la tienda por q esto de flashear una tablet no te lo hacen en ningún lado a no ser q la compres a alguien de segunda mano.Los chinos te suelen instalar el último firma pero el oficial.
Espero q no me salgan problemas,hoy seguiré probando la tablet a fondo
Edito
Hdmi funciona perfectamente de imagen y sonido y la funda q me llego también es gris,hubiera preferido negra pero esta tampoco esta mal.
La tablets es muy fina y la construcción es muy buena

Última edición por Jack39 Día 09/07/12 a las 14:15:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3054  
Viejo 09/07/12, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
pvc56a pvc56a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: mio moov spirit s505

 Cita: Originalmente Escrito por dpuertas Ver Mensaje
Que teclado has comprado? si lo puedes decir
Pues claro. Lo puse en el post de teclados. Como yo lo quiero con trackball no me servia el de Carlos. Hay uno igual en PCComponentes, pero bastante más caro. Aquí tienes los enlaces.

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
El "cabrito" del chino le ha subido el precio. Yo lo compre el 5 de Julio por 26,69$, no por 32 $.

En pccomponenetes:
http://www.pccomponentes.com/b_move_...all_rev_2.html

Ya os contaré como me ha ido cuando lo pruebe, a ver que tal es.
Responder Con Cita
  #3055  
Viejo 09/07/12, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Por cierto el brillo lo dejo al 5% por q esta tablet tiene demasiada saturación de brillo y eso le quita saturación en los colores q es algo q a mi me gusta.
La aurora 2 es en ese sentido una maquina de colores bien definidos sin estridencias
El market muy completo,me encontró el quicksettings sin tener q instalar por mi cuenta la apk.

Última edición por Jack39 Día 09/07/12 a las 14:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3056  
Viejo 09/07/12, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, la funda teclado es muy elegante, y trae un USB otg adicional, funciona de maravilla. Ya por la noche comentaré más, que la estoy analizando intensivamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3057  
Viejo 09/07/12, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Aquí estoy desde la cube, una maravilla. Apenas apreciable las fugas..

Gran trabajo de pppanoramix, carlos, Yolanda, el socio y todo el que este involucrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3058  
Viejo 09/07/12, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno he probado el 3g y FUNCIONA he tenido q dar un poco de vueltas para q me conecta se al 3g sin tener el WiFi encendido pero al final le he podido meter todos los valores del apn aunque no me ha pedido guardar y tampoco me da la opción de encender o apagar el Módem.Pero bueno ya me funciona y ahora estoy con el 3g escribiendo desde un huawei 1750.
Así q ya sabéis q con la evolution y un huawei 1750 y la cube u30gt podréis conectaros desde la misma arena de la playa y sin necesidad de WiFi je jeje.Me preocupaba q diera problemas la rom pero todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3059  
Viejo 09/07/12, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hoy, la tablet es increible, que pena que tenga un pixel muerto justo en el medio

Última edición por juanute Día 09/07/12 a las 15:29:27.
Responder Con Cita


  #3060  
Viejo 09/07/12, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvc56a Ver Mensaje
¡¡¡ Estoy llorando de emoción !!!
¡¡¡ Es una maravilla !!!


Alguien dijo hace unos dias que conectada por el hdmi no se oia en la tele. Se oye de maravilla, fuerte y claro.
No no, no entendiste, dije que conectado por hdmi a la tele no se podia silenciar el tablet!!

Vamos que se oye por los dos a la vez o por ninguno, no hay opcion de que solo se escuche por el hdmi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 02:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /