Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: caceres
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
A vueltas con el protector de cámara

Pues eso sigo preguntando (con todos los móviles nuevos lo hago) si hay un proyector o funda con protector q sea opticamente decente para la lente de la cámara del Note3. Por ahora sigo poniéndole una cinta adhesiva que quito y pongo para hacer fotos aunque sea cutre estoy más tranquilo con q algo en mi bolsillo raye la lente.

Por cierto ¿ usais protector de pantalla economico? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

La verdad que es la primera vez que oigo eso y creo que no hay ningun prptector para la camara... yo creo que sera peor poner la cinta adhesiva por los restos de pegamento que pueda dejar que llevar la camara al aire... mientras tengas una funda que haga no toque el saliente de la camara es mas que suficiente para mi la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/13, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi nunca se me ha rayado el cristal de la cámara de ningún móvil usando fundas TPU. La pantalla sin protector sí, pero el cristal de la cámara nunca. No se si ha sido suerte o que. Igual como no es frecuente que aparezcan ese tipo de rayones no los hacen.
En cuanto a lo del protector cutre yo estoy usando el protector de pantalla de TPH y la verdad es que estoy contenta. No es una maravilla pero protege. Más adelante tengo pensado coger uno de cristal templado (spigen, iloome...), cuando le quite el seguro al teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: caceres
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi nunca se me ha rayado el cristal de la cámara de ningún móvil usando fundas TPU. La pantalla sin protector sí, pero el cristal de la cámara nunca. No se si ha sido suerte o que. Igual como no es frecuente que aparezcan ese tipo de rayones no los hacen.
En cuanto a lo del protector cutre yo estoy usando el protector de pantalla de TPH y la verdad es que estoy contenta. No es una maravilla pero protege. Más adelante tengo pensado coger uno de cristal templado (spigen, iloome...), cuando le quite el seguro al teléfono.
Podrias poner enlace a eso del iloome etc ? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/13, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
He leído por ahí que los cristales de la cámara son más duros incluso que el de la pantalla. Aún asi, como idea cutre tambien, por que no compras un protector de pantalla y lo recortas con la forma de la camara? Podría funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/13, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mira este. No tengo referencias de él, pero es al tipo de producto que me refiero. Es para la pantalla de delante. Como comenté creo que no los hacen para la de la cámara porque no debe de ser fácil que le salga rayones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11767216
De todos modos existen protectores de pantalla universales pensados para recortar. Es buena idea lo que comenta el anterior compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/13, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

Acabo de ver esta funda tipo lego que tiene protector para la camara tambien
http://www.casefanatic.com/samsung-2...te-3-silicone

Imagino que buscandola por ebay y demas paginas saldra mas barata seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/14, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Me he comprado un cristal templado de nillkin y me he dado cuenta que en el anuncio pone que también trae un protector para el cristal de la cámara, por lo que me he acordado de este hilo.
Te pongo el enlace de ebay:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...a07a90a&_uhb=1


No se si será de cristal templado 9H también ni si realmente viene y es lo que he marcado en la foto. Me llegará en una semana, me imagino, así que comentaré en cuanto lo tenga.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/14, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
pepe24v pepe24v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Me he comprado un cristal templado de nillkin y me he dado cuenta que en el anuncio pone que también trae un protector para el cristal de la cámara, por lo que me he acordado de este hilo.
Te pongo el enlace de ebay:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...a07a90a&_uhb=1


No se si será de cristal templado 9H también ni si realmente viene y es lo que he marcado en la foto. Me llegará en una semana, me imagino, así que comentaré en cuanto lo tenga.
Un saludo.
yo compré el mismo, la proteccion de la camara es de plastico bastante malo yo no consegui fijarlo, a mi me llegaron 2 para la camara, pero el de la pantalla va genial. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/14, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
mensotis mensotis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, levanto este tema para preguntar algo. Acabo de recibir un Note 3, en negro, y he visto que no tiene ningún plástico protector en la lente de la cámara. Sin embargo, una amiga lo recibió en blanco y si le venía un protector de plástico puesto en la cámara. ¿Cómo os venís a vosotros?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mensotis Ver Mensaje
Buenas, levanto este tema para preguntar algo. Acabo de recibir un Note 3, en negro, y he visto que no tiene ningún plástico protector en la lente de la cámara. Sin embargo, una amiga lo recibió en blanco y si le venía un protector de plástico puesto en la cámara. ¿Cómo os venís a vosotros?
A mi tampoco me venía el plastico de la camara. Por lo visto a algunos si le viene y a otros no. Pero no le des mas vueltas, mientras vaya bien no tiene importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/02/14, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
mensotis mensotis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
A mi tampoco me venía el plastico de la camara. Por lo visto a algunos si le viene y a otros no. Pero no le des mas vueltas, mientras vaya bien no tiene importancia.
Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/14, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mi también me llegó con protector detrás con un pequeño agujero donde va la cámara, pero se lo quité porque el flash salía ''raro''. Con el teléfono. Igual que muchas protecciones donde las conexiones, por los bordes, tres pegatinas o cuatro, no recuerdo.

Un negrito polaco el mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /