ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/08/13, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Supongo que sí se pierde la garantía, pero no lo tengo claro, así que me suscribo a la pregunta.
Pues sí y no, es decir, es algo relativo.

En teoría sólo pierdes la garantía si tienes un brick o un fallo de hardware/software y pueden demostrar que ha sido causa de que tú hayas metido mano, ya que al tener el Bootloader desbloqueado puedes rootear y hacer mil y una cosas.

En caso de no haber sido tu culpa, pueden aprovechar el estado del Bootloader para lavarse las manos y decir que ha sido provocado por manipulación del software por tu parte, aunque no haya sido así. O no, también puede que sean éticos y sepan perfectamente que el fallo ha sido provocado por un agente externo y te lo reparen. Todo depende de la persona que te atienda, de la persona del SAT y de lo cabrones o majos que sean.

La cosa es que si desbloqueas el Bootloader y le pasa algo al móvil tienen una excusa más para lavarse las manos, pero nunca se sabe si se las ingeniarán escrupulosa y malvadamente para demostrar que ha sido tu culpa o si serán justos y te lo arreglarán por la presunta obviedad de la causa del fallo ajena a ti.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/08/13, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Pero casi me salen lagrimas de felicidad.! Por fin lo eh conseguido,, muchas gracias por este tutorial tan sencillo

Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/08/13, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, el número de serie para pedir el código bootlader es el que viene en la caja o el que viene en los ajustes del móvil?? Es que no coincide.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/08/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Una pregunta, el número de serie para pedir el código bootlader es el que viene en la caja o el que viene en los ajustes del móvil?? Es que no coincide.
El de la caja.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/08/13, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
me registre solo para informar que el codigo ya no se pide mandando un correo a [email protected]

de ahi te responden que debes llenar el formulario del siguiente vinculo

pongo el vinculo en el siguiente post porque no me dejo a la primera

Ademas

Tengo una consulta

yo rootee el celular usando el metodo del root chino, no entendi muy bien si usando ese metodo ya no puedo desbloquear el bootloader? o siempre sigo el metodo para desbloquear el bootloader.

creo que entendi mal.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/08/13, 03:30:36
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
este es el vinculo que te dan en [email protected]

http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock

para pedir el codigo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/08/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chepe gsr Ver Mensaje
este es el vinculo que te dan en [email protected]

http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock

para pedir el codigo
Ya pero si respondes que lo has pedido por esa web y no te ha llegado aunque sea mentira, te lo siguen dando por email.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/08/13, 05:54:02
Array

[xs_avatar]
jcdrums jcdrums no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
hace dos dias he mandado el email con mis datos para q me den el codigo para desbloquear el bootloader pero no me mandan nada. Tambien lo hice a través de la pagina web y nada.
otra cosa q queria preguntar es q yo tengo root chino en mi huawei y300, puedo desbloquear el bootloader con este metodo cuando ya tenga el codigo para liberarlo?
gracias por su ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/08/13, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
yo si pude, hice el metodo del root chino, que luego lo converti a superusuario, tenia esa pena si podia desbloquear el bootloader, pero si se pudo, siguiendo las guias, ya tengo instalado el rom de symand
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/08/13, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo no consiguo desbloquear el bootloader, mande todos los datos correos ya sea por correo o por la web y a las 24 horas me dicen:

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI Y300-0100
MEID/IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx
S/N:xxxxxxxxxxx
Mobile phone number:
Email:[email protected]

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/08/13, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
joseantonio1969 joseantonio1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos
hola, yo les remití también el prodct Id, que se obtiene con una combinación de teclas , y a los dos días me lo mandaron por correo. Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 28/08/13, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
slimshady slimshady no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Lowi

No se me instalan los drivers de fastboot, porque?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/08/13, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Versión de windows? Yo lo hice con windows 8, según los pedia con permiso de administrador y no hubo problema
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/08/13, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
slimshady slimshady no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Lowi

Tengo Windows xp
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/08/13, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
IMPORTANTE

Buenas noches. Por fin he conseguido desbloquear el bootloader del y300, nose si se habrá dicho, pero estaría bien ponerlo en el 1º post para los que vayan a solicitar el codigo de desbloqueo.

Para solicitar el codigo, ya NO sirve enviar un correo a [email protected] con el SN, IMEI, y ID porque nos van a responder esto:

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock .
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
En ello podremos ver que nos dicen, que solicitemos el codigo a traves de la web y rellenemos el formulario. Yo lo he echo unas 5-6 veces y nada, me respondían esto:

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI Y300-0100
MEID/IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
S/N: xxxxxxxxxxx
Mobile phone number:
Email: [email protected]

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited
En el cual te dicen que los datos son incorrectos, pero no es así, ya que estaban bien inluso les mande una foto de la caja, pero se ve que hay un chino vago en que pasa olimpicamente de ello. Porque tras todo esto, he llegado a mandar un correo con la foto de la caja, 2-3 correos directamente con los datos y he rellenado 5-6 formularios y nada....

Total que al final he conseguido el codigo en 24 horas, para ello he enviado un correo a [email protected] explicando brevemente que he solicitado varias veces el codigo de desbloqueo del bootloader y no me ha llegado. (Lo explicais en ingles y no poneis ningun dato de id, sn ni imei, simplemente que no hos ha llegado el codigo aun, con linea y media sobra) y en 24 horas o menos pam:

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.


Your unlock code : xxxxxxxxxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you!


Huawei Terminal Company limited
Asi que los que vayais a solicitar el codigo y os envien un correo con que los datos son incorrectos, no insitais con el formulario, direcatamente escribir un correo como he dicho.

Un saludo.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/08/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
z52PATO z52PATO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Y300-0151
Tu operador: Movistar
Tengo varias dudas espero puedan ayudarme

En alguno de estos pasos se formatea el movil (se restablece a valores de fabrica)?

y si es el caso, es posible desbloquear e instalar recovery sin que toque nada y poder hacer un backup de la rom desde TWRP?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/08/13, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
IMPORTANTE

Buenas noches. Por fin he conseguido desbloquear el bootloader del y300, nose si se habrá dicho, pero estaría bien ponerlo en el 1º post para los que vayan a solicitar el codigo de desbloqueo.

Para solicitar el codigo, ya NO sirve enviar un correo a [email protected] con el SN, IMEI, y ID porque nos van a responder esto:

En ello podremos ver que nos dicen, que solicitemos el codigo a traves de la web y rellenemos el formulario. Yo lo he echo unas 5-6 veces y nada, me respondían esto:

En el cual te dicen que los datos son incorrectos, pero no es así, ya que estaban bien inluso les mande una foto de la caja, pero se ve que hay un chino vago en que pasa olimpicamente de ello. Porque tras todo esto, he llegado a mandar un correo con la foto de la caja, 2-3 correos directamente con los datos y he rellenado 5-6 formularios y nada....

Total que al final he conseguido el codigo en 24 horas, para ello he enviado un correo a [email protected] explicando brevemente que he solicitado varias veces el codigo de desbloqueo del bootloader y no me ha llegado. (Lo explicais en ingles y no poneis ningun dato de id, sn ni imei, simplemente que no hos ha llegado el codigo aun, con linea y media sobra) y en 24 horas o menos pam:


Asi que los que vayais a solicitar el codigo y os envien un correo con que los datos son incorrectos, no insitais con el formulario, direcatamente escribir un correo como he dicho.

Un saludo.
Gracias, me estaba volviendo loco de rellenar formularios...

Yo soy un poco más cabrón y les he reenviado la respuesta explicando que los códigos están bien. A ver que me dicen..

Última edición por yours3lf Día 30/08/13 a las 16:18:37.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/08/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Gracias, me estaba volviendo loco de rellenar formularios...

Yo soy un poco más cabrón y les he reenviado la respuesta explicando que los códigos están bien. A ver que me dicen..

Ya nos cuentas con que te responden
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/08/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por z52PATO Ver Mensaje
Tengo varias dudas espero puedan ayudarme

En alguno de estos pasos se formatea el movil (se restablece a valores de fabrica)?

y si es el caso, es posible desbloquear e instalar recovery sin que toque nada y poder hacer un backup de la rom desde TWRP?
1. , en el primer paso

2. No te estás haciendo entender muy bien pero creo que te refieres a el si es posible hacer un backup con twrp ANTES de desbloquear el bootloader. Esto NO es posible, puedes hacer un backup completo después, cuando ya hayas configurado el sistema a tu gusto

En resumen, si quieres poder poner custom roms o personalizar cosas avanzadas que requieran permiso root, debes pasar por todos los pasos y perderás tus configuraciones y apps instaladas.

Además, no recomiendo apps que hagan backups para luego ponerlos en las nuevas roms ya que no es seguro de que ande todo correctamente. Mejor instalar apps y configurarlas manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 01/09/13, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya hay TWRP 2.6.1.0

Actualiza cuando puedas.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 00:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /