Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
LiveDock y Xperia S

Me compré el LiveDock antes que el XpS, así de seguro estaba de que lo quería.
Os comento mi opinión sobre él por si alguien se está planteando comprarlo y tiene alguna duda.

El aparato en sí no tiene mucho misterio: es un stand que se conecta al teléfono y al que a su vez puedes conectar cualquier dispositivo USB que reconozca el Xps. Tiene un alimentador que carga el teléfono y da caña a la entrada USB para que puedas conectarle lo que quieras.

Me lo pillé en la web de The Phone House y me salió por 37€ (si mal no recuerdo). No me cobraron portes porque fui a recogerlo a una de sus tiendas (tú eliges a cual te lo envían). Tardó un poco más de una semana en llegar.

Lo he puesto en el dormitorio para conectar el tlf. a la TV que tengo allí y veo las pelis que tengo en el PC del Salón haciendo streaming por WiFi. Le he conectado un ratón inalámbrico y así puedo manejar el tlf desde la cama (sí, soy un vago).
Te permite hacer lo mismo que un cable USB OTG, la diferencia es que el LiveDock está cargando el teléfono al mismo tiempo que usas la función OTG (fundamental si quieres ver una peli larga cuando llegas a casa y tienes poca batería)

El único inconveniente que tiene es que es un poco bajo y cuando pongo el teléfono en él, el cable USB que va al móvil hace que no quede en horizontal, se levanta un poco del lado del cable. He solucionado esto poniendo el LiveDock encima de un posavasos. La solución es sencilla pero me parece un error de diseño garrafal. Señores de Sony ¿cómo no se han dado cuenta de eso?

Quitando la cagada del señor diseñador, estoy encantado con él

Por cierto: se le puede conectar un Hub USB para conectar varias cosas al móvil al mismo tiempo.

Si queréis saber algo más, aquí me tenéis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/12, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Una cosilla que no tengo muy claro.
Ese dock por delante no conecta nada directamente al terminal, sino que le conectas el latiguillo que sale por detras al terminal, no?. Supongo sea por microusb. Si es así, para el HDMI tienes que conectar el cable por afuera , no?. Otro cable. Y para conectar sin estorbos el microusb, deberias tener el xperia tumbado del revés. La botonera suele estar a la derecha en horizontal, sin embargo para que quede hacia arriba debe colocarse al reves.

Es que, si es así, casi queda mejor esta base: http://www.xperiablog.net/2012/03/27...an-appearance
17 libras = 21€

Mas elegante que la original de Sony y del tamaño del terminal.
Encaja en la postura correcta, quedando el cargador microusb conectado directamente al posarlo en la cuna, sin cables adicionales. Ideal para tenerlo en la mesita de noche o en la oficina para tenerlo cargando y a la vista.
En caso de querer conectarle el HDMI para verlo con la tele, al estar en la postura correcta se le puede conectar el miniHDMI sin problemas en la parte superior, pero en caso de no necesitar conectarlo, evitamos cableados externos.
Indicar que al igual que el original, carga y permite USB OTG.




Mas barata , y sin cable para el microusb. Aparte que colocado en la posición "normal" queda el conector por abajo .


Mas info y fotos en su web oficial : http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1370

Última edición por ElHechicero Día 18/04/12 a las 21:01:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El diseño es mucho mejor en el soporte de Kidigi, pero la gran diferencia es que el LiveDock permite Cargar el movil y usar el OTG al mismo tiempo.

Para ver cómo queda conectado te subo una foto (perdona la calidad, esta hecha con el X8)

El cable blanco de la parte de abajo es el USB del soporte, el negro de arriba el HDMI y en la parte trasera está el puerto USB al que puedes conectar el dispositivo USB (en este caso un disco duro)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120418_215922.jpg (61.8 KB, 1772 visitas)

Última edición por Sorel7 Día 18/04/12 a las 22:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/12, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero. Aclarado...por supuesto es mejor cargar y tener el OTG simultáneos. No hay duda. Es un punto a favor de Sony. El contra es el cable microusb y el soporte escaso. Con el tema del cable en lugar de conector en la base se salvan de sacar varios dock...porque vale para varios modelos, pero la verdad es que es un poco chapuzas el diseño del dock. Un terminal cuadrado con una base redonda y escasa en cuanto a tamaño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/12, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El diseño de Sony es una chapuza, y ni te cuento si intentas poner el móvil de pie, pero no he encontrado nada que permita OTG y cargar simultáneamente :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
El diseño de Sony es una chapuza, y ni te cuento si intentas poner el móvil de pie, pero no he encontrado nada que permita OTG y cargar simultáneamente :
Jaja....pues tienes razón. Aun así, aseguramente exista algun cable OTG que permita cargar y conectar usb. Si se "integra" dentro de ese otro dock...solucionado. Ya miraré a ver si hay cable OTG cargador a la vez.

Pero vamos..que los de Sony en este diseño son unos chapuzas....eso clarisimo....jaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Anda que...buscando encuentra uno cada cosa:
http://ksg91.com/2011/12/05/usb-otg-sharing-charge


Cargar un mvl y con el cable OTG conectar otro mvl con un cable normal USB para cargarlo....jajajajaja.

Y se puede pensar....bueno....pues si un dia me quedo seco y tengo que hacer una llamada urgente desde mi mvl y no puedo ni encenderlo...pues asi recupero un poco de bateria con el del otro.
Pero vamos a ver !!!......si no tienes un cargador a mano, que coñes vas a tener un cable OTG + un cable USB-microUSB a mano !. Y aparte que hoy en día todo dios tiene un cargador microUSB !. Si tienes cerca a alguien que te monte esta chapucilla...seguro tiene un cargador de red o de coche a mano !.

Última edición por ElHechicero Día 18/04/12 a las 22:45:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
"Déjame tu móvil que te voy a vampirizar la batería"

No sé si será tan sencillo encontrar un cable que permita OTG y carga al mismo tiempo, he abierto el Livedock y tiene una circuitería que no creo que se pueda miniaturizar mucho
Mi idea al abrirlo era destripar el livedock y hacer una carcasa a mi gusto donde meter toda su circuitería. Pero a estas alturas no voy a engañarme a mí mismo: probablemente no lo haga nunca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/12, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
"Déjame tu móvil que te voy a vampirizar la batería"

No sé si será tan sencillo encontrar un cable que permita OTG y carga al mismo tiempo, he abierto el Livedock y tiene una circuitería que no creo que se pueda miniaturizar mucho
Mi idea al abrirlo era destripar el livedock y hacer una carcasa a mi gusto donde meter toda su circuitería. Pero a estas alturas no voy a engañarme a mí mismo: probablemente no lo haga nunca
Si no lo hay lo harán. Eso no es problema. Mira lo que hacen con los lectores microSD...esos de los chinos que metes la microSD en un adaptador del tamaño mismo del conector USB y en ese tamaño ya tiene la microelectronica.

Me explico...en el mismo conector microUSB no pueden meter circuiteria, pero en el extremo del USB Hembra si. O hacer un cable que en un extremo sea microUSB para el terminal y en el otro una minnicajita con el conector USB y el del cargador ( Lo mismo que si desmontas el Dock de Sony y dejas los conectores al aire con cable y en la parte del USB Hembra + MicroUSBHembra-Cargador los metes en una minicajita tipo multi-lectores de tarjeta.

Con el tema del OTG que hoy en día soportan muchisimos terminales, no tardaran en sacar algo de eso. Raro que en DealExtreme aun no haya nada...jeje.
Y en cuanto Ubuntu libere su Linux para DualCores con OTG...ni te cuento...porque con dejar el teclado+raton(con un hub usb alimentado o ambos por BT)+HDMI+DiscoDuroUSB+Cargador conectados a esa cajita, es llegar con el mvl y conectar solo el cable microUSB y el microHDMI al terminal...y listo...PC de sobremesa.

Última edición por ElHechicero Día 18/04/12 a las 23:12:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
no hay alguna otra alternativa para poder usar el OTG y cargar el móvil a la vez?

por ejemplo, con un adaptador de estos que de un conector USB te sacan 2 no se podría?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
no hay alguna otra alternativa para poder usar el OTG y cargar el móvil a la vez?

por ejemplo, con un adaptador de estos que de un conector USB te sacan 2 no se podría?

Lo he probado y no...no funciona. He probado usar el OTG y ponerle un hub usb alimentado y funcionan todos los usbs que le conecte...teclado, raton y pendrive. Pero no carga. Digamos que el OTG tiene los contactos del usb cortados...o OTG o cargar. Pero ambos no. Por eso la placa del dock original...

De momento solo hay el original. A ver si los "chinos" copian su placa y hacen un dock alternativo decente.

Última edición por ElHechicero Día 22/04/12 a las 16:34:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/12, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

No tiene mucho que ver con el dock, pero me puedes explicar mejor la conexión que tienes hecha para ver las pelis del PC en la TV vía wi-fi? en qué momento interviene el Xperia?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/12, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
No tiene mucho que ver con el dock, pero me puedes explicar mejor la conexión que tienes hecha para ver las pelis del PC en la TV vía wi-fi? en qué momento interviene el Xperia?

Gracias
Así a grandes rasgos:
1- Tener al menos una carpeta compartida en el PC (con vídeos claro )
2- Conectar el Xperia S a la TV con el cable HDMI (ya se ve el tlf en la TV)
3- Con el ES Explorer, en la sección "Lan", crear un acceso directo a la carpeta que tenemos compartida en el PC
4- Abrir la nueva carpeta en el ES Explorer y elegir la peli que quieras reproducir.

Con eso ya estas viendo pelis en streaming.
Si quieres que te amplíe la información o tienes alguna duda, sólo tienes que decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 22/04/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
No tiene mucho que ver con el dock, pero me puedes explicar mejor la conexión que tienes hecha para ver las pelis del PC en la TV vía wi-fi? en qué momento interviene el Xperia?

Gracias

Tambien puede compartir una carpeta en el PC, y en el mvl simplemente abrir la app "Dispositivos conectados". Encontrará el PC y abrirá sus películas, fotos o musica. Desde el PC tambien puedes abrir contenidos del mvl desde el Windows Media Player gracias a esta app, autorizando el acceso al PC. Lo malo...que el mvl solo abre los videos con su reproductor nativo y no admite películas en mpg ni ciertos avi ( divx, xvid, ..). Asi que mejor la opcion de nuestro compañero Sorel7 , pero bueno...queria explicar esto otro tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/12, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Cómo creo una carpeta compartida?

Muchas gracias a los dos por ambas explicaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/12, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Cómo creo una carpeta compartida?

Muchas gracias a los dos por ambas explicaciones
En Windows?. busca en google pues depende del SO. Pero normalmente dando boton derecho sobre la carpeta y compartir. Metes user/pass si quieres protegerla o sino pones permitido todo para todos. Busca en google mas detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/04/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
con la app Es file explorer puedes ver los pcs q estan conectados en la misma red Lan, sus carpetas compartidas y te podras pasar archivos del terminal a cualquier pc via wifi (y vieversa).

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 28/04/12, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar online el dock para el Xperia S de la marca Kidigi. Cuando lo reciba os cuento que tal.

EDITO: Para ampliar la información: Me gustó mucho el dock de la marca kidigi y lo compré casi impulsivamente desde su misma web. El caso es que dias después de formalizada la compra, me he informado mejor y el dock únicamente sirve como base para el móvil mientras se carga, mientras que el oficial de Sony, el LiveDock, sirve, además de soporte mientras carga, para conectar un teclado y un ratón inalámbricos y conectarlo a la TV. Eso se adapta más a lo que buscaba por lo que también me he comprado este último. Es el doble de caro que el de Kidigi. Por cierto, si alguien se decide a comprar el de Kidigi, que sepa que tardan en enviarlo desde su web oficial de 14 a 28 dias, como me acaban de indicar por email, ya que viene de HONG KONG...

Última edición por mercuryspain Día 06/05/12 a las 22:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/05/12, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola , tengo una duda respecto al dock ..

Alguien tiene conectado a el un teclado "standard" usb ?, por ejemplo uno normal de pc de los baratillos ?.. por si funciona ..

Me interesa la funcion del teclado para poder usar el whatsapp mas comodamente ;)

Saludos ..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/12, 07:05:45
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Todo esto ya estaba hablado en este mismo hilo. Teneis que leerlos enteros.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 13:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /