HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
ERROR! Tarjeta SIM llena. ¿Alguien me ayuda?

Hola.

Hoy, así sin más, he mirado el móvil y ponía "Tarjeta SIM llena" y que eliminara mensaje para hacer espacio. Elimino los mensajes pero me sigue apareciendo el error. He mirado y me ha borrado todos los contactos.

Mi pregunta es; ¿alguien sabe cómo solucionar esto? Y al ser posible, ¿cómo hacer para recuperar los contactos con algún programa o algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Lo más fácil es pasar por una tienda de tu operadora y comentarle el problema con tu tarjeta y luego que te la recuperen.Una vez hecho ésto,pasas tus contactos a tu cuenta de Gmail y ya no volverás a tener problemas de espacio en tu SIM,y nunca los perderás aunque cambies de móvil.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿entonces si "recupero" la tarjeta SIM recupero los contactos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Me temo que no recuperas los de la SIM

Parece peor de lo que es. Normalmente se satura por los SMS, que tienden a ir llenando la memoria bastante rápido. Si son estos mensajes busca la configuración y que te los guarde en la tarjeta SD.
Si lo de los mensajes no es tu problema, decirte que estos dispositivos tienen una mala costumbre si metes la cuenta de GMAIL. Tiende a unificar todos los contactos y los Emails de todos los contactos, y te los duplica si no tienes cuidado, que puede que sea lo que te ha pasado, que te haya copiado hasta los contactos de tu cuenta Gmail.. Una opción es tener una cuenta Gmail vacía de contactos y usarla solo para el móvil, y si no, prueba esto otro:

Puedes hacer una copia de los contactos antes de hacer nada, y lo tienes fácil en las opciones dentro de contactos, en menú, haces una copia de seguridad de todos los contactos , haciendo una exportación a la SD, seleccionando todos los contactos en la primera casilla que te presente, la cual te genera un archivo VCF o algo parecido, y cuando lo tengas puedes hacer una importación de esos contactos cuando quieras, y hacerlo al teléfono, dejando la SIM vacía.

Si te pueden hacer la copia de la tarjeta, creo que va sobre los 5 Euros o así, al menos la última que pedí en vodafone.
Mira estas opciones y elige la que más te convenga.

Un saludo
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 18:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /