Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/12, 04:13:18
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo que he sacado en claro hablando con un amiguete, a ver si alguien me corrige.
un cargador con x Ma lo que va a determinar es el tiempo de carga con las baterias actuales, es decir si mi bateria tiene 1200 Ma y el cargador tiene 1200Ma la carga deberia realizarse en una hora con las baterias actuales, si es de mas en menos y viceversa.

El tema salio porque a el el xperia P (creo) le carga en 40 min la bateria... a mi me tarda un pelin mas 2h y pico, a vosotros cuanto os tarda (la verdad no he mirado ni de cuanto es nuestra bateria)

Saludos

EDITO: me edito a mi mismo, acabo de mirar en un analisis nuestra bateria es de 1750Ma el cargador que trae el mobil es de 850Ma si hago la cuenta me sale 2,05 horas yo creo que un pelin más, como lo veis vosotros? o cuanto os tarda a vosotros

Última edición por biriguero Día 28/08/12 a las 00:35:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/12, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Compré un juego de Orignal YD 12 Car Charger universal para USB, http://www.eiemall.com/Orignal-YD-12...-USB-34418.htm $ 8,34!
conveniente para viajar
Completamente nuevo y reciente diseño: grin:
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
No deberías tener problema, pero me parece algo baja la corriente de salida, si utilizas el gps/bluetooth a la vez que cargas el móvil, cargará lento.
Después de un viaje rápido: Pamplona - Torrevieja - Pamplona (cosas de la familai), os comento lo siguiente:
El teléfono con el gps, bluetooth, alguna llamada, etc. me mantuvo la carga y llegué bien.
Tambien vi que el cargador del Garmin (GPS) da más carga con la misma clavija, pero no lo usé.

Última edición por Josemi II Día 28/08/12 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 21:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /