Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/21, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Watch 3 con Buds 2

Buenas,
Pues tengo un Note 10 y el watch 3 y me he comprado los buds 2, en teoria dicen que tienen conexion automatica entre los dispositivos samsung que se tengan vinculados a la misma cuenta de samsung, pues eso....en teoria.

Hoy he hecho la prueba de salir de casa con los buds 2 conectados al movil, he dejado el movil en casa y los buds no se han conectado automaticamente al reloj.

No se si alguien los tiene y puede confirmar que no es algo que no me va a mi o no he activado en ajustes, aunque lo he mirado y remirado y nada.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/21, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,
Pues tengo un Note 10 y el watch 3 y me he comprado los buds 2, en teoria dicen que tienen conexion automatica entre los dispositivos samsung que se tengan vinculados a la misma cuenta de samsung, pues eso....en teoria.

Hoy he hecho la prueba de salir de casa con los buds 2 conectados al movil, he dejado el movil en casa y los buds no se han conectado automaticamente al reloj.

No se si alguien los tiene y puede confirmar que no es algo que no me va a mi o no he activado en ajustes, aunque lo he mirado y remirado y nada.
Gracias

Yo tuve Samsung y los buds, y juraría que si están vinculados al móvil como dices se conectarán al móvil nada más sacarlos de la caja, pero si quieres que se conecten al reloj, los tendrás que conectar la primera vez al reloj, como hiciste con el móvil, sino no se conectarán automáticamente…yo cuando iba al gym con los buds los tenía ya previamente vinculados al reloj, y cuando los abría se conectaban directamente, peeero si por algún casual los usaba en el móvil, y luego me iba solo con el reloj tenía que volver a conectarlos al reloj…que no pueden estar vinculados a 2 dispositivos a la vez, vamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/21, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tuve Samsung y los buds, y juraría que si están vinculados al móvil como dices se conectarán al móvil nada más sacarlos de la caja, pero si quieres que se conecten al reloj, los tendrás que conectar la primera vez al reloj, como hiciste con el móvil, sino no se conectarán automáticamente…yo cuando iba al gym con los buds los tenía ya previamente vinculados al reloj, y cuando los abría se conectaban directamente, peeero si por algún casual los usaba en el móvil, y luego me iba solo con el reloj tenía que volver a conectarlos al reloj…que no pueden estar vinculados a 2 dispositivos a la vez, vamos

Gracias pero hablo de los buds 2 y de una opcion que hay en ajustes que incluso indica que no hace falta ni vincularlos por primera vez, que solo estando en la misma cuenta samsung ya los reconocen los demas dispositivos.
Si es posible que alguien que no suponga y los tenga y asi me pueda confirmar y responder realmente....el tema sobretodo es saber si solo funciona con tablets y otros moviles y con el reloj no.
de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/21, 07:08:48
Array

[xs_avatar]
yimi_cf yimi_cf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Tengo un Note 10+, una galaxy tab s7, un watch 3 y galaxy buds pro, la conexión automática la hace entre la galaxy tab y el note, para conectar al watch 3 debes de vincular primero y cada que ocupes conectarlos nuevamente solo presionar el atajo de accesos rápidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/22, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

En mi caso tengo un S21, un Watch 3 y los Buds 2. Cuando los configuré en el S21 automáticamente pude conectar los Buds 2 al Watch 3 aunque tengo un pequeño truco. Mira la imagen.


Fíjate en el icono de unos auriculares con el símbolo del bluetooth. Me pongo los auriculares, le doy al botón ese y se conectan. No hice emparejamiento en el reloj. Entiendo que los coge de mi cuenta de Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/22, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Yo tengo los Buds 2 y se conectan al móvil (Samsung S20 FE) y a la tablet (A 2019) automáticamente. Con el reloj lo tengo que hacer como dice el compañero, dándole al icono del BT...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 18:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /