ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 13/03/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Alguien sabe como activar sweep2wake en esta rom?? Me meti a venom tweaks, pero la opcion esta transparente y no puedo activarla.
Qué kernel estas usando?





 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
una pregunta, acabo de instalar esta rom, tengo el hboot 1.26, si instalo las OTAS actualizare el hboot?
No, esta es una ota de rom, no es una actualización oficial de HTC
__________________
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 13/03/13, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

[quote=Janni;7936111]Qué kernel estas usando?
No instale ningun otro kernel. Solo flashie el boot.img de la rom y luego instale rom, valga la rebundancia.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 14/03/13, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

Ahora tngo otro drama. Resulta que cuando enciendo el hox varias veces al iniciar se abre automaticament la lista d contactos y se queda ahi pegado. No responde el boton d retroceso ni menu. Solo presionando el boton d inicio se minimiza y sale un mensaje que dice "cargando" para luego mostrarme el fondo d pantalla,etc.
Ademas, el teclado tiene un bug que al escribir aparecen como rayas asi por in segundo. Imaginense que uds ven una pelicula en dvd y esta rayado.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 14/03/13, 03:59:20
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

[quote=Black_Wolf;7938998]
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Qué kernel estas usando?
No instale ningun otro kernel. Solo flashie el boot.img de la rom y luego instale rom, valga la rebundancia.
El que viene en la rom trae el S2W activado y no se puede desactivar... Al menos yo no lo he logrado





 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Ahora tngo otro drama. Resulta que cuando enciendo el hox varias veces al iniciar se abre automaticament la lista d contactos y se queda ahi pegado. No responde el boton d retroceso ni menu. Solo presionando el boton d inicio se minimiza y sale un mensaje que dice "cargando" para luego mostrarme el fondo d pantalla,etc.
Ademas, el teclado tiene un bug que al escribir aparecen como rayas asi por in segundo. Imaginense que uds ven una pelicula en dvd y esta rayado.
Lo de la lista de contactos, es algo que me sucedía a veces, se acabó cuando desactive del inicio la aplicación de contacto y teléfono.
Por lo del teclado, no sabría decirte algo, yo tengo SwiftKey
__________________
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 14/03/13, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
[quote=Janni;7941813]
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje

El que viene en la rom trae el S2W activado y no se puede desactivar... Al menos yo no lo he logrado






Lo de la lista de contactos, es algo que me sucedía a veces, se acabó cuando desactive del inicio la aplicación de contacto y teléfono.
Por lo del teclado, no sabría decirte algo, yo tengo SwiftKey
Janni, como logras desactivar del inicio la app de contactos y telefono?? Te refieres a sacar los iconoces de dichas apps de la pantalla de inicio??? o sea, de los 4 iconos que aparecen abajo, exceptuando el icono del medio que es el del menu donde alojan las apps.

Lo otro, No se que onda pero siento que he tenido mala suerte Durante el dia de ayer, el primero usando esta rom, me percate de que la señal se me cortaba muy seguido. No se si es problema que me esta dando esta rom o bien, la microSim que de por si, siento que estan dando muchos dramas este chip en comparacion al chip normal.

Última edición por Black_Wolf Día 14/03/13 a las 06:11:52.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 14/03/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

Tienes que tener descargado el Rom Toolbox, por ejemplo, que te permite cambiar que apps se inician automáticamente con el teléfono al iniciarse. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar aquí Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 14/03/13, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

[quote=Black_Wolf;7941942]
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje

Janni, como logras desactivar del inicio la app de contactos y telefono?? Te refieres a sacar los iconoces de dichas apps de la pantalla de inicio??? o sea, de los 4 iconos que aparecen abajo, exceptuando el icono del medio que es el del menu donde alojan las apps.

Lo otro, No se que onda pero siento que he tenido mala suerte Durante el dia de ayer, el primero usando esta rom, me percate de que la señal se me cortaba muy seguido. No se si es problema que me esta dando esta rom o bien, la microSim que de por si, siento que estan dando muchos dramas este chip en comparacion al chip normal.
Yo ocupo system tuner Pro para desactivar aplicaciones al inicio del sistema, no es sacar el acceso directo, eso no tiene nada que ver
Por lo de la señal, quiza puede que la micro sim te de algún problema por que mis dos HOX van muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363272515179.jpg (52.0 KB, 42 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 14/03/13, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

[quote=Janni;7946445]
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje

Yo ocupo system tuner Pro para desactivar aplicaciones al inicio del sistema, no es sacar el acceso directo, eso no tiene nada que ver
Por lo de la señal, quiza puede que la micro sim te de algún problema por que mis dos HOX van muy bien
Gracias Janni x responder. Hasta ahora no me ha saltado mas ese error q me da la app d los contactos. Lo q hice fue cambiar el menu de la pantalla d bloqueo en con el Venon Tweaks por el AOSP. Por el momento inicia normal desde anoche.
Por el bug del teclado sense, solo saque el q venia en la venom y puse la d otra rom.
Solo queda el drama de la señal q se me cae a cada rato. Es un desastre. Ahora se ha mantenido quiza dond seleccione 2G y no automatico o 3G.
La bateria tambien se me va como el agua entre los dedos. Otro dolor d cabeza!!




 Cita: Originalmente Escrito por DjVoltio Ver Mensaje
Tienes que tener descargado el Rom Toolbox, por ejemplo, que te permite cambiar que apps se inician automáticamente con el teléfono al iniciarse. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar aquí Un abrazo
Vale hermano. Lo tendre presente.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/03/13, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

A nivel personal, te aconsejo que instales la Cyanogenmod 10.1 (LA VERSION 20130312) ya que las dos últimas actualizaciones están mal montadas y no enciende el móvil. Te cuento, las roms basadas en Sense (amado por muchos y criticado por más aún) están actualizando a la última OTA, la. 18 que el maravilloso HTC ha capado el alcance de wifi para ahorrar batería (manda cojones) y desde mi sofá, por ejemplo, donde antes lucia tres barras de wifi ahora ni 1 y con cortes. Si te gusta Sense, quedate en las roms con OTA .17, pero si buscas algo distinto te aconsejo CYANOGEN, a mi, al menos, me va de lujo. Un abrazo y cualquier duda ya sabéis
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 14/03/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por DjVoltio Ver Mensaje
A nivel personal, te aconsejo que instales la Cyanogenmod 10.1 (LA VERSION 20130312) ya que las dos últimas actualizaciones están mal montadas y no enciende el móvil. Te cuento, las roms basadas en Sense (amado por muchos y criticado por más aún) están actualizando a la última OTA, la. 18 que el maravilloso HTC ha capado el alcance de wifi para ahorrar batería (manda cojones) y desde mi sofá, por ejemplo, donde antes lucia tres barras de wifi ahora ni 1 y con cortes. Si te gusta Sense, quedate en las roms con OTA .17, pero si buscas algo distinto te aconsejo CYANOGEN, a mi, al menos, me va de lujo. Un abrazo y cualquier duda ya sabéis
Cyanogen a tope si señor creo no volveré en muchos tiempos a sense
__________________

Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 14/03/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

Pues yo me quedo con sense, si quiero CM tengo mi Galaxy Nexus, además es sense lo que diferencia a HTC del resto
__________________
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 14/03/13, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

Si para cambiar de rom tengo que tener diferentes móviles no ganaría dinero suficiente jaja, lo bien que biene poder tener todo en uno
__________________

Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 15/03/13, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por DjVoltio Ver Mensaje
A nivel personal, te aconsejo que instales la Cyanogenmod 10.1 (LA VERSION 20130312) ya que las dos últimas actualizaciones están mal montadas y no enciende el móvil. Te cuento, las roms basadas en Sense (amado por muchos y criticado por más aún) están actualizando a la última OTA, la. 18 que el maravilloso HTC ha capado el alcance de wifi para ahorrar batería (manda cojones) y desde mi sofá, por ejemplo, donde antes lucia tres barras de wifi ahora ni 1 y con cortes. Si te gusta Sense, quedate en las roms con OTA .17, pero si buscas algo distinto te aconsejo CYANOGEN, a mi, al menos, me va de lujo. Un abrazo y cualquier duda ya sabéis
Yo estuve probando por ej, 2 rom JB AOSP en mi hox ya q tengo cid BSTAR301. Pero los 2 tenian el mismo drama y algo no me gustaba: 1.- al guardar mis contactos solo me dejaba respaldarlos en la cuenta google o hotmail, pero no en la memoria interna ni menos en la sim. Y los q tenia guardados ahi pues no me dejaba importarlos o hacer uso d ellos. 2.- Todos los mp3 q tenian en su nombre un acento o la letra "ñ" me las marcaba como Artista Desconocido impidiendo poder reproducirlos.... Y 3.- No me gustaba el teclado JB. Me acostumbre al sense porque lo rectangulos eran mas grandes y comodos para escribir y porque tenuan las flechas.
Viejo, y ese cyanogen es para cualquier cid??? El mio es d compañia.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 15/03/13, 06:13:22
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

No, lo siento pero ahora todas las rom están solicitando HBOOT 1.28 hacia arriba, sean sense o no sense.
__________________
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 15/03/13, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
No, lo siento pero ahora todas las rom están solicitando HBOOT 1.28 hacia arriba, sean sense o no sense.
Al final me aburri y volvi a AR_HD 9.9 q era la q mejor me andaba a pesar d su simpleza.
Si tuviera menos deudas mandaria a pedir un hox liberado de fabrica por internet y dejar d estar anclado a estas malditas compañias x sus famosos cid :mad:
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 15/03/13, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

Y por que no vendes tu HOX y tomas uno liberado?
__________________
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 15/03/13, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: TELCEL
como se instala?

.L)
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 15/03/13, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por angeljudoka Ver Mensaje
.L)
:confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 15/03/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
como puedo quitar el texto predictivo?no me gusta ni pizca
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 15/03/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Re: 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control

 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
como puedo quitar el texto predictivo?no me gusta ni pizca
Ve a: Idioma y teclado/HTC sense input/Ajustes avanzados/Prediccion de palabras (Esta opcion la desmarcas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 12:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /