ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/10, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
kiowasol por favor hazme el favor de ver tu recovery el oficial de orange antes de hacer nada y decirme si es como el mio, lo publique unos post mas arriba, es para saber si funciona bien la opcion del backup del flashrec.
muchas gracias y coméntanos que tal fue la actualización a modaco 3.1 que yo aun tengo la hero 2 dias y estoy interesado en ponerla.
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/01/10, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
kiowasol por favor hazme el favor de ver tu recovery el oficial de orange antes de hacer nada y decirme si es como el mio, lo publique unos post mas arriba, es para saber si funciona bien la opcion del backup del flashrec.
muchas gracias y coméntanos que tal fue la actualización a modaco 3.1 que yo aun tengo la hero 2 dias y estoy interesado en ponerla.
Gracias
Hola Xorxelmen. Me parece que ya he llegado tarde... Ya he instalado el Recovery Amon Ra 1.5.2, pero si en algo puedo ayudarte, dímelo. No se si después de haberlo hecho tengo acceso a lo que me pides.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/01/10, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Gracias Alvhergon.
Después de leerme tu tutorial de nuevo, me queda una última cuestion a la hora de formatear la sd. No he encontrado ningún driver/aplicación que sirva para "visualizar" particiones ext4 trabajando con windows... Entiendo que lo recomendable seria hacerlo con ext3 y que no supone ningún inconveniente, verdad?

Saludos.
Yo lo tengo con ext4 y no hay ningún problema. Por lo visto con ext4 el backup de nandroid+ext no funciona, pero como sistema de archivos se supone que funciona mejor el ext4. Como ejemplo: http://www.theinquirer.es/2009/01/29...-a-frente.html
Para poder ver la partición ext4, evidentemente linux es lo mejor. Desde Windows, supongo que pronto habrá algún programa si no lo hay ya.
Sea como sea, si prefieres ext3, no vas a tener problemas.
Edit: He buscado un poco, y parece que ni hay programa que lea ext4, ni tiene pinta de que lo vaya a haber pronto.

Última edición por alvhergon Día 12/01/10 a las 13:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/01/10, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Yo lo tengo con ext4 y no hay ningún problema. Por lo visto con ext4 el backup de nandroid+ext no funciona, pero como sistema de archivos se supone que funciona mejor el ext4. Como ejemplo: http://www.theinquirer.es/2009/01/29...-a-frente.html
Para poder ver la partición ext4, evidentemente linux es lo mejor. Desde Windows, supongo que pronto habrá algún programa si no lo hay ya.
Sea como sea, si prefieres ext3, no vas a tener problemas.
Gracias Alvhergon, aunque tengo en el mismo pc xp y linux instalado, todavia estoy muy verde con el.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/01/10, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola Xorxelmen. Me parece que ya he llegado tarde... Ya he instalado el Recovery Amon Ra 1.5.2, pero si en algo puedo ayudarte, dímelo. No se si después de haberlo hecho tengo acceso a lo que me pides.

Saludos
No creo ahora ya has hecho lo mismo que hice yo, aunque yo lo hice para tener un backup del firm original.
Supongo que si hacer lo que hice yo te saldra lo mismo. ya que yo hice el flashrec con el amon Ra 1.5.3 y hice el nandroid para backup y luego con el flashrec meti otra vez el backup del recovery y por eso quiero compara si el oficial es igual (ya que por las prisas no lo mire antes de hacerlo).
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/10, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
No creo ahora ya has hecho lo mismo que hice yo, aunque yo lo hice para tener un backup del firm original.
Supongo que si hacer lo que hice yo te saldra lo mismo. ya que yo hice el flashrec con el amon Ra 1.5.3 y hice el nandroid para backup y luego con el flashrec meti otra vez el backup del recovery y por eso quiero compara si el oficial es igual (ya que por las prisas no lo mire antes de hacerlo).
Gracias
Yo seguí el tutorial de Alvhergon. Ahora conservo la imagen "virgen" de mi Hero de la Rom de origen recovery-backup.img . Lo que no he llegado a hacer ha sido verificar si este backup esta ok. Aunque imagino que para hacerlo deberia antes instalar alguna de las Rom modificadas.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/10, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Yo seguí el tutorial de Alvhergon. Ahora conservo la imagen "virgen" de mi Hero de la Rom de origen recovery-backup.img . Lo que no he llegado a hacer ha sido verificar si este backup esta ok. Aunque imagino que para hacerlo deberia antes instalar alguna de las Rom modificadas.

Saludos

Nooooo!!!! tu lo que tienes es el backup del recovery origuinal de orange o HTC. (Por lo que me estas contando). El backup de la rom lo tienes que hacer en Nandroid.
tienes que entrar en el recovery (el nuevo que has instalado, el 1.5.2 o 1.5.3) y selecionar Backup/Restore y despues Nand backup y luego la tecla HOME.
Luego aparecera como que te esta haciendo el backup......
reinicia y encontrara en la SDCARD una carpeta "nandroid" (esto si que es la copia de tu rom original) este proceso esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

otra observacion dentro de estas carpetas hay varios archivos y uno de ellos curiosamente es el backup.img de 5120kb como el recovery (este es el que has actualizado) si sustituimos este por el original que esta en la raiz de SDCARD tendremos la imagen completa de la HTC HERO origuinal.
Espero que lo entiendas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/01/10, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Nooooo!!!! tu lo que tienes es el backup del recovery origuinal de orange o HTC. (Por lo que me estas contando). El backup de la rom lo tienes que hacer en Nandroid.
tienes que entrar en el recovery (el nuevo que has instalado, el 1.5.2 o 1.5.3) y selecionar Backup/Restore y despues Nand backup y luego la tecla HOME.
Luego aparecera como que te esta haciendo el backup......
reinicia y encontrara en la SDCARD una carpeta "nandroid" (esto si que es la copia de tu rom original) este proceso esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

otra observacion dentro de estas carpetas hay varios archivos y uno de ellos curiosamente es el backup.img de 5120kb como el recovery (este es el que has actualizado) si sustituimos este por el original que esta en la raiz de SDCARD tendremos la imagen completa de la HTC HERO origuinal.
Espero que lo entiendas

Gracias Xolrxelmen. Eso es lo que he hecho y he obtenido el archivo que tu comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/10, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
hola a todo el mundo.
Puies nada comentaros que he seguido los pasos para poner un recovey custom en mi Hero (version orange, ultima version) y comentar que todo funciona correctamente le meti el ultimo recovery 1.5.2 y le hice un backup de la hero (es lo que queria, tambien hice un backup del recovery inicial ).
Aqui es donde viene la duda.
hice todo esto y despues he vuelto todo ha como estaba en un principio, el recovery original...
y como bien decis en el tuto de la primera paguina pulsando la tecla home+power entramos al recovery

una vez entramos al recovery me aparece esto:
y luego pulsando las teclas, Creo que otra vez la home+power o alguna otra (las pulse casi todas) aparece esta pantalla:
ver detalle.
Por favor alguien que pueda confirmarme que este es el recovery origuinal de orange... necesito saver si la he cagado o esta todo bien. podeis mirar si os sale lo mismo??
Ahora si puedo confirmarte que la primera imagen que tu posteas, es la que me aparece como fondo del Recovery, despues del wipe.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/10, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Tengo una duda ya que los que hemos seguido este tuto hemos instalado más o menos la misma ROM queria saber si con modaco 3.1 se puede utiliazar bluethoot para la transeferencia de archivos, Es necesario algun programa?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/10, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Ahora si puedo confirmarte que la primera imagen que tu posteas, es la que me aparece como fondo del Recovery, despues del wipe.

Saludos
Me alegro que te saliese todo bien, la verdad es que cuando lo leí, creia que ya llegaba tarde ha decirte lo del nandroid.
con lo de la pantalla te refieres a la primera sin el texto? o a la del texto?.
Gracias y ha disfrutarla..
Ya comentaras que custom le metes, yo creo que me voy ha esperar a eclair (android 2.0) pero lo de poder instalar los programas en la sd me tira mucho asi que no se si resistire..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/10, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

alguien sabe como puedo actualizar el recovery.
Tengo el v1.2.3.
Me he descargado el 1.5.2 y ademas de no dejarme hacer flash reboot, al ponerlo en modo recovery me he dado cuenta q es el v1.2.3 el q tengo de nuevo.
Antes de todo hice un wipe

Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/10, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
alguien sabe como puedo actualizar el recovery.
Tengo el v1.2.3.
Me he descargado el 1.5.2 y ademas de no dejarme hacer flash reboot, al ponerlo en modo recovery me he dado cuenta q es el v1.2.3 el q tengo de nuevo.
Antes de todo hice un wipe

Gracias
Cuando lo rooteaste lo hiciste con el instant root?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/10, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Me alegro que te saliese todo bien, la verdad es que cuando lo leí, creia que ya llegaba tarde ha decirte lo del nandroid.
con lo de la pantalla te refieres a la primera sin el texto? o a la del texto?.
Gracias y ha disfrutarla..
Ya comentaras que custom le metes, yo creo que me voy ha esperar a eclair (android 2.0) pero lo de poder instalar los programas en la sd me tira mucho asi que no se si resistire..

Me refiero a la primera imagen en la que aparece la Hero en tamaño completo.

Ahora estoy peleandome con la Modaco 3.1... A ver si logro estabilizar la cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/01/10, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

buenas noches alvhergon.
Si lo hice con instan root
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/01/10, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
buenas noches alvhergon.
Si lo hice con instan root
Vale, es que últimamente hay más usuarios con ese mismo problema. Hay uno que lo solucionó creando una Goldcard, y he puesto el enlace al tutorial que siguió. Está al final de la sección sobre el Custom Recovery. Es un poco complicado y está en inglés. Creo haber encontrado algo más sencillo, pero necesito probarlo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/10, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

ok, muchas gracias. Le ehcharé un ojo a ver que tal, pero si tu dices q es algo complicado casi que me espero.
De todas formas ya tengo la 3.1 corriendo de muerte y hasta ahora sin problemas.

Un saludo y muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/01/10, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
ok, muchas gracias. Le ehcharé un ojo a ver que tal, pero si tu dices q es algo complicado casi que me espero.
De todas formas ya tengo la 3.1 corriendo de muerte y hasta ahora sin problemas.

Un saludo y muchas gracias otra vez
Comprobado y funciona!!!
Voy a ver si me curro el tutorial, y en un ratillo lo cuelgo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/01/10, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Muy buen tutorial para los novatos como yo
Tengo como 1 mes con mi Hero y no me habia decidido a meterle mano en Radios,ROm y todo eso.
Pues bien, ahora que ya me decidi empece claro por lo del recovery y hago todos los pasos del tutorial pero me manda un error al darle en Backup Recovey Image, me dice "Backup Failed: Could Not run command" alguien me puede decir en donde está el error porque no mas de ahí no paso.
Solo quiero cambiarle Radio y ser Root y dejarla con la Rom original y esperarme hasta la 2.0 o 2.1 de eclair.

Saludos y perdon por lo novaton..jeje
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/01/10, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola a todos.

Muy buen tutorial para los novatos como yo
Tengo como 1 mes con mi Hero y no me habia decidido a meterle mano en Radios,ROm y todo eso.
Pues bien, ahora que ya me decidi empece claro por lo del recovery y hago todos los pasos del tutorial pero me manda un error al darle en Backup Recovey Image, me dice "Backup Failed: Could Not run command" alguien me puede decir en donde está el error porque no mas de ahí no paso.
Solo quiero cambiarle Radio y ser Root y dejarla con la Rom original y esperarme hasta la 2.0 o 2.1 de eclair.

Saludos y perdon por lo novaton..jeje
Hola Narias, prueba con esto que puse en otro post, a mi tampoco me dejaba y fue activarlo y listo. ahora estoy intentando ver si el backup del recovery oficial es correcto, si vas ha modificar el recovery por favor confirmame si es igual que las imagenes que he puesto aqui, gracias y espero que te funcione.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /