Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
dukevaya dukevaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Problemas de Red

Hola buenas. Alguien ha tenido algún problema de Sim? Hace una semana que tengo mi Xperia Z1, lo pillé en Movistar. La Sim me la cogía bien, pero se iba muy a menudo la cobertura de red. Me cambiaron la Sim y seguía con los mismos problemas. Al final me han cambiado el terminal y este me sigue dando los mismos problemas, pero no tan constante como en el otro. Le ha pasado a alguien esto? Cambio de nuevo el teléfono o hay alguna solución? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
A mi me hace cosas raras tambien a raiz de ponerle una rom cocinada, con la de yoigo original no me pasaba, ahora la cobertura fluctua mucho, incluso la de la wifi. Da la sensacion como si no midiese bien, por que muchas veces me dice q estoy sin conexion, pero en cambio si que puedo navegar... Les dare tiempo para pulir a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Hola compañero, a mi tambien me sucede algo parecido. De repente se va la cobertura y se queda con el aspa roja.
No te preocupes demasiado, no es problema ni del movil, ni de la sim, mas bien creo que es un problema de la conectividad 4G de las antenas actuales.
Por el motivo que sea, no se está negociando correctamente la perdida de señal 4G y la reconexion automatica a 3G y 2G.
Te digo que no es problema de movil porque yo ya he visto este problema en el Z1,en el LG G2 y en el S4, eso si, todos Movistar. Fijate bien, que aunque estas con 4G las líneas de cobertura estan casi al minimo.
Te recomiendo que cuando no estes relizando descargas grandes, cambies la opcion a 3g automatico, a través de los ajustes de red movil.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
dukevaya dukevaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Cierto! Todos los problemas vienen por la cobertura 4G. Desde ayer lo tengo desconectado y no me ha vuelto a fallar. Hace un rato lo he vuelto a conectar y ha vuelto a fallar. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo uso a diario 4g en Sevilla y no he experimentado lo problemas que describis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
yo llevo unos días con el, y usando el 4G y no he tenido problemas

... excepto ayer, que durante unos 5-10 segundos se me quedo sin cobertura de ningún tipo; fue en el momento que entré de la calle (teniendo 4G) a mi casa y tardo en cogerme cobertura H+ según subía la escalera
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tampoco los suelo tener, pero como he puesto en otro hilo, en mi opinión:

Eso suele pasar con "casi" cualquier tipo de red cuando estas en una zona que llamamos "de intersección", donde aparentemente hay buena cobertura (precisamente porque la señal lleva desde varios transmisores) pero llegan desfasadas en tiempo (hablo me milésimas de segundo) ... es decir, que es un problema de sincronizacion típico en redes recien instaladas ... yo uso a diario 4G y no me pasa habitualmente (la zona en la que mas la uso, tengo 60 Mb de bajada y 20 de bajada y completamente estable) , pero en algunas ubicaciones ocurre y es justo en zonas en las que a pesar de tener aparente buena cobertura, haces un test y no consigues mas allá de 20 Mb de bajada y 7/8 Mb de subida, lo cual indica que no es una zona de mucha estabilidad de la red y posiblemente una de esas zonas de interseccion no sincronizada correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por dukevaya Ver Mensaje
Cierto! Todos los problemas vienen por la cobertura 4G. Desde ayer lo tengo desconectado y no me ha vuelto a fallar. Hace un rato lo he vuelto a conectar y ha vuelto a fallar. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo!
Probablemente tu problema esté relacionado con esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Eso es, siento no haber sido tan tecnico en mi explicacion, ya que no se exactamente a que se debe el problema.
Tal y como dice el compañero Casape se debe a problemas con las zonas de interseccion, aunque realmente el fallo a mi particularmente me ha ocurrido dentro de domicilios, y no es que haya durado milesimas, es que me ha dejado sin cobertura hasta que he variado la conexion.
Como he comentado antes, solo lo he comprobado en redes 4G de Movistar, tanto de Madrid Centro, como en zona de extraradio, aunque, como os indico, en cuanto sales a la calle la cobertura 4G mejora notablemente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
dukevaya dukevaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo más tranquilo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
hola yo tengo yoigo en palma de mallorca en un principio tengo activado el 4g pero me sale h+ y he notadeo que con la nueva actualizacion hgay veces que me desaparecen los datos y he de darle al 4g desactivarlo y activarlo para que coja
a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Eso es, siento no haber sido tan tecnico en mi explicacion, ya que no se exactamente a que se debe el problema.
Tal y como dice el compañero Casape se debe a problemas con las zonas de interseccion, aunque realmente el fallo a mi particularmente me ha ocurrido dentro de domicilios, y no es que haya durado milesimas, es que me ha dejado sin cobertura hasta que he variado la conexion.
Como he comentado antes, solo lo he comprobado en redes 4G de Movistar, tanto de Madrid Centro, como en zona de extraradio, aunque, como os indico, en cuanto sales a la calle la cobertura 4G mejora notablemente.

Un saludo
No me referia a que el problema te dure "milesimas de segundo" cuando estas en una zona de interseccion dessincronizada, sino a que las señales llegan dessincronizadas por milesimas de segundo y que son las que vuelven locos a los terminales en un momento dado, por ponerte un ejempo, es como si en tu casa tienes dos televisores encendidos con el mismo canal, pero uno lo tienes delante de ti y el otro está en una habitacion distante, pues bien, si el volumen de ambas es suficiente para llegar hasta tus oidos, aunque el audio de las dos sea bueno, cuando llega a tu oido llega desfasado en el tiempo por la distancia, obstacules, etc y a ti lo que te produce es la dificualtad para entender lo que están diciendo, sin embargo, por separado se oirian bien las dos, pues digamos que eso es lo que ocurre en una zona de interseccion (que tienen que existir para que no haya sombras de cobertura), que te llegan la señal desde dos puntos diferentes, pero desfasadas en el tiempo, con lo que en lugar de completmentarse, lo que hace es dejar toda esa zona con difilcualtades para los terminales, que les cuesta "escuchar" correctamente ... sólo se resuelve ajustando retardos en los transmisores de modo que cuando llegue la señal al area de interseccion, lleguen completamente sincronizadas, lo cual como puedes entender es imposible porque siempre hay posibles efectos varaiables como el clima, elementos móviles, influencias de otras señales de otras redes, etc ...pero siempre hay unos márgenes en los que el terminal "entiende" perfectamente (y no tiene problemas) y que si ya de base las señales con están completamente sincronizadas, con cualquier elemento que pueda provocar una pequeña diferencia hace que se soprepasen esos márgenes y es cuando tendremos problemas

Última edición por casape Día 06/11/13 a las 22:33:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/11/13, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
hola yo tengo yoigo en palma de mallorca en un principio tengo activado el 4g pero me sale h+ y he notadeo que con la nueva actualizacion hgay veces que me desaparecen los datos y he de darle al 4g desactivarlo y activarlo para que coja
a alguien le pasa?
¿ En Mayorca y en esa zona en concreto se supone que hay cobertura de 4G ? ... porque si no hay cobertura, lo mejor es que lo deshabilites para que el terminal no se vuelva loco buscando la rec 4G (y por ende, te gaste menos bateria)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/13, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
se supone que hay 4g a mi todavia en mi localidad que es calvia no lega la red lte y esta todo el rato en h+ pero lo hare lo pondre en 3g asi gastare menos bateria

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 02:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /