Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
johnmadrid88 johnmadrid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Problema S-pen

Buenas noches a todos, bueno no se si habra otro post en el cual se hable de este tema pero desde hace un tiempo el s-pen marca y escribe sin tocar la pantalla es decir estando a unos milimetros de la pantalla es como si la tocara...sabeis a que puede ser debido?
gracias. un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
fijate en el buscador si no hay un tema similar al tuyo.....prueba con calibrarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
manujesus manujesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Hola, es raro que la gente no tenga este mismo problema, parece muy común. A mí lo único que me ha funcionado es pegarle con cinta adhesiva una pequeña tira de papel aluminio justo debajo del botón, entre el botón y la punta. Pruebalo y verás como funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Girona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
hola,manujesus podrias subir una foto? jeje,si es culpa de los S Pen creo que samsung los tendria que remplazar porque semos muchos.Yo cuando lo saco le doy unos golpecitos y de momento me funciona
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/12, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
infisma infisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema que johnmadrid88, pero sólo en la zona inferior de la pantalla,
acercando un poco el s-pen, actua como si tocaras la pantalla.
Al igual que no tengo calibrado el tacto del s-pen en la pantalla, eso lo noto en el nota s,
haciendo una raya por ejemplo, la raya se pinta unos milimetros mas a la derecha de donde pulso con el s-pen, no se si me explico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
infisma infisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Podrían venir corregidos estos fallos con ICS??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
dms7777 dms7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Eso es un problema del puntero que es como si perdiese fuerza la punta y se queda pillada en vez de regresar a su sitio, porque si os fijáis a los que os pasa eso si escribís tumbados de modo que el lápiz os quede con la punta mirando un poco hacia arriba veréis que os pasa casi todo el tiempo. lo mejor es llevarlo a la tienda donde lo comprasteis y que os pidan uno nuevo, eso fue lo que yo hice.
un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/12, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
chiapas2004 chiapas2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chiapas
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: TELCEL
ESCRIBE SIN TOCAR LA PANTALLA, yo le di al traste al spen hace una semana, la solución que opte fue comprar otro, ninguna app puede calibrarlo porque se trata de una falla fisica, lo mas probable es que algun "amiguito" presionó de más la punta o le dio vuelta al tapon
Ya con mi nuevo spen me arriesgue a componer el viejo y funcionó.
1er detalle si el tapón gira un poco, tu s pen esta mal por dentro te comento como lo solucione
Ocupas una hoja blanca para trabajar encima de ella y que no se pierda la micro dona, la punta y el barril, una lupa un desarmador de relojero y super cola
Piezas 1 punta 2 barril 3 dona 4 electromagnetico 5 boton plástico, 6 tapón (el que dice Samsung)
Bueno entonces quita el tapón, no le des vuelta sale hacia afuera, NO tiene rosca.
Empuja la punta con un desarmador de relojero, gentilmente pero firme, cuidado en cierto punto el plástico del botón, saltará y puede perderse.
ORDEN DE LAS PIEZAS
La punta que tiene una piquito o chichita del otro lado, sigue un barrilito el lado que va junto a la punta tiene un hoyito donde entra el pico de la punta y del otro lado una chichita, donde va una micro dona de hule y por ultimo el dispositivo electromagnético. si están mal colocados el pen fallará, tienes que rearmarlo con mucho cuidado, el tapon lleva el clip exactamente en línea con el boton.
Consejo necesitas la lupa y mucha paciencia, un truco es humedecer el hule con saliva para que se pegue al barril esto es esencial. Una vez terminado pon el botón, la parte larga va del lado de la punta, la parte corta (la que tiene 2 patitas) hacia el tapon, mete primero la pata de la parte larga y las dos patas después, porque puedes romperlo. Ya que verificaste que funciona bien entonces ponle una gotita de cola loca al tapón para que no se te vaya a desarmar el lápiz y recuerda, no aplastar de más la punta, no la golpees contra ninguna superficie, porque dependes de la micro dona para el corte del magneto y no, el tapón no gira, si te diste cuenta al momento de meter el electro el tapón tiene una guía por dentro que embona a la perfección con el electro. Y si giras el tapón el click ya no funcionará



repitamos

punta chichita hoyito barrilito chichita microdona magneto tapon, el interruptor en el espacio del boton, pata sola del lado de la punta, dos patas del lado del tapon, primero pata larga despues dos patas, clip del tapon en la misma linea del boton, samsung mira hacia a mi el tapon debe embonar perfectamente en el electro.



Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/14, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
hankeens hankeens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ecuador
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N-7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiapas2004 Ver Mensaje
ESCRIBE SIN TOCAR LA PANTALLA, yo le di al traste al spen hace una semana, la solución que opte fue comprar otro, ninguna app puede calibrarlo porque se trata de una falla fisica, lo mas probable es que algun "amiguito" presionó de más la punta o le dio vuelta al tapon
Ya con mi nuevo spen me arriesgue a componer el viejo y funcionó.
1er detalle si el tapón gira un poco, tu s pen esta mal por dentro te comento como lo solucione
Ocupas una hoja blanca para trabajar encima de ella y que no se pierda la micro dona, la punta y el barril, una lupa un desarmador de relojero y super cola
Piezas 1 punta 2 barril 3 dona 4 electromagnetico 5 boton plástico, 6 tapón (el que dice Samsung)
Bueno entonces quita el tapón, no le des vuelta sale hacia afuera, NO tiene rosca.
Empuja la punta con un desarmador de relojero, gentilmente pero firme, cuidado en cierto punto el plástico del botón, saltará y puede perderse.
ORDEN DE LAS PIEZAS
La punta que tiene una piquito o chichita del otro lado, sigue un barrilito el lado que va junto a la punta tiene un hoyito donde entra el pico de la punta y del otro lado una chichita, donde va una micro dona de hule y por ultimo el dispositivo electromagnético. si están mal colocados el pen fallará, tienes que rearmarlo con mucho cuidado, el tapon lleva el clip exactamente en línea con el boton.
Consejo necesitas la lupa y mucha paciencia, un truco es humedecer el hule con saliva para que se pegue al barril esto es esencial. Una vez terminado pon el botón, la parte larga va del lado de la punta, la parte corta (la que tiene 2 patitas) hacia el tapon, mete primero la pata de la parte larga y las dos patas después, porque puedes romperlo. Ya que verificaste que funciona bien entonces ponle una gotita de cola loca al tapón para que no se te vaya a desarmar el lápiz y recuerda, no aplastar de más la punta, no la golpees contra ninguna superficie, porque dependes de la micro dona para el corte del magneto y no, el tapón no gira, si te diste cuenta al momento de meter el electro el tapón tiene una guía por dentro que embona a la perfección con el electro. Y si giras el tapón el click ya no funcionará



repitamos

punta chichita hoyito barrilito chichita microdona magneto tapon, el interruptor en el espacio del boton, pata sola del lado de la punta, dos patas del lado del tapon, primero pata larga despues dos patas, clip del tapon en la misma linea del boton, samsung mira hacia a mi el tapon debe embonar perfectamente en el electro.



Suerte
para empezar.. como se abre el s-pen? podria por medio de una foto indicar donde es la "tapa" y de mas cosas??
gracias, saludos
__________________
Samsung Galaxy S2 i9100////Samsung Galaxy NOTE N7000
Sony Xperia S LT26i//////////Samsung Galaxy S3 i9300
Sony Xperia Z C6603/////////Samsung Galaxy NOTE 2 N7100
continuara.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Yo tenía ese problema pero le hice un apaño. Debe de estar el tutorial por el foro en algún sitio.
Consistía en ponerle una tira de papel de aluminio de unos 4 o 5 mm rodeando la parte cercana de la punta. Ahora va perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1400053907793.jpg (37.4 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /