HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/08, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

HD de movistar por CERO EUROS!!! Yujuuu!!

Pues eso.
Hice un amago de portabilidad a yoigo y he conseguido la HD a cero eurillos , sin contrato de internet y con permanencia de 30 meses ( que me la pela porque yo quiero seguir con movistar).
De momento solo tengo el bono porque no hay forma de encontrarla, pero la espera merece la pena si te ahorras tantos eurazos.

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/08, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
¡¡¡ Joder, DOS AÑOS Y MEDIO com vomistar !!! Caro te ha salido, creo yo.
En fins, que la disfrutes
SAlu2
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/08, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
¡¡¡ Joder, DOS AÑOS Y MEDIO com vomistar !!! Caro te ha salido, creo yo.
En fins, que la disfrutes
SAlu2
Me he equivocao, son 2 años, pero ya te digo que eso no me importa. Llevo con movistar desde que era moviline y encantado de la vida. Probé en su dia con amena y con vodafone y me sigo quedando con movistar. Siempre que he "portado" a otro operador me han dado lo que he querido. Y en cuanto a tarifas tampoco me puedo quejar, llamo cuando quiero y a la operadora que sea y mi consumo va siempre entre 20 y 50 euros, no puedo pedir mas.
Desde luego cada uno tiene una experiencia distinta. Si no me hubieran ofrecido nada hubiera cancelado la portabilidad yo mismo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/08, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Creo que es un ofertón!!!!!!! a pesar de los 30 meses, yo tampoco quiero cambiar por el servicio de cobertura, porque por lo demás son todas unas ratas de alcantarilla.
yo hasta mediados de año no pierdo la permanencia de las tres lineas, pero después se la lió a estos pájaros del tirón.... Gracias por la información........

Postea cuando la tengas..
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/08, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje

Postea cuando la tengas..

Eso va a ser mas complicado, ya que no hay por ningún lado. Toca esperar
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/08, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

A mi el amago de portabilidad tambien me salio redondo, la HD a 0€ con permanencia de 18 meses

Lo malo es que no esta por ninguna parte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/08, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por tgs7 Ver Mensaje
Pues eso.
Hice un amago de portabilidad a yoigo y he conseguido la HD a cero eurillos , sin contrato de internet y con permanencia de 30 meses ( que me la pela porque yo quiero seguir con movistar).
De momento solo tengo el bono porque no hay forma de encontrarla, pero la espera merece la pena si te ahorras tantos eurazos.

Salu2
30 meses de permanencia!!! Haz números y verás que de ganga na de ná!! Nadie regala nada amigo!! Feliz año!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/08, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo creo que resulta interesante o no según el usuario. Si dices que estás a gusto con Movistar y tienes un gasto mínimo, a mi me parece una oferta insuperable... en todo caso, disfrútala, es de lo mejor que hay
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/08, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrd
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD

Muy buena oferta. ¡Enhorabuena!. A mí me ha salido bastante más cara con vomistar. Imagino que tendrías más de 100000 puntos...
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/08, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
30 meses de permanencia!!! Haz números y verás que de ganga na de ná!! Nadie regala nada amigo!! Feliz año!!

Claro que hago numeros, es muy sencillo.....

Si la HD cuesta 569€ (en el mejor de los casos)y quiero seguir en movistar (aunque no me regale nada) y movistar al final me la regala.... las cuentas son muy faciles.

Yo entiendo que hay gente a la que no le gusta movistar, pero estamos otros que si que estamos contentos con ellos. Y que mas me da una permanencia si no me quiero ir. con lo cual a mi me han regalado 569€ es así de facil.

Si no me la hubieran regalado pues me tocaría comprarmela y seguiría con movistar, con lo cual para mi la oferta es co-jo-nu-da


by
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/08, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por marnac Ver Mensaje
Muy buena oferta. ¡Enhorabuena!. A mí me ha salido bastante más cara con vomistar. Imagino que tendrías más de 100000 puntos...
Saludos.
Te sorprenderías, tenia unos poquitos menos ...... tenía 15000
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/08, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Joder, pues yo lo veo un chollo, como dice tgs7 él tiene intención de quedarse en movistar, por lo que redondo, a ver si cuando acabe mi permanencia se lo consigo también, pero sería para el año que viene igual HTC ya ha sacado algo muchiiisimo mejor.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/08, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Joder, pues yo lo veo un chollo, como dice tgs7 él tiene intención de quedarse en movistar, por lo que redondo, a ver si cuando acabe mi permanencia se lo consigo también, pero sería para el año que viene igual HTC ya ha sacado algo muchiiisimo mejor.
A mi también me parece una oferta estupenda, los que se quieren marchar de su cia de telefonía lo hacen del tirón y ya le pueden der acciones de la compañía(esto es un decir, todo el mundo tiene un precio), pero si lo que quieres es simular una potabilidad para sacar algo mejor de tu cia actual o tentar a otras porque te es indiferente quien te sangre todas las ofertas serán buenas. Ojala cuando yo le vacile a Movistar me hagan lo mismo que a tgs7 y pueda sacar la HD y otro dos teléfonos mas bien chulos.

Enhorabuena por el trato que has conseguido, porque ahora mismo si pudiera lo hacia yo mismo del tirón y sin mirar atrás.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/08, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por tgs7 Ver Mensaje
Claro que hago numeros, es muy sencillo.....

Si la HD cuesta 569€ (en el mejor de los casos)y quiero seguir en movistar (aunque no me regale nada) y movistar al final me la regala.... las cuentas son muy faciles.

Yo entiendo que hay gente a la que no le gusta movistar, pero estamos otros que si que estamos contentos con ellos. Y que mas me da una permanencia si no me quiero ir. con lo cual a mi me han regalado 569€ es así de facil.

Si no me la hubieran regalado pues me tocaría comprarmela y seguiría con movistar, con lo cual para mi la oferta es co-jo-nu-da


by
A ver es muy sencillo, ni Movistar ni ninguna empresa con ánimo de lucro regala nada y menos una pda de 600 euros, vamos es evidente. Simplemente hacen cálculos y saben que teniendote en su compañía 18, 24, 30 meses, amortizan el importe que tienen que pagar ellos a HTC, que, por supuesto desconozco, y además aún tienen un buen margen de beneficio, y como digo esto es obvio. Movistar te quiere como cliente para facturar no para tenerte contento. Y esto es así, el que no lo quiera ver es su problema. Y con esto no quiero decir que no esté bien cogerla con puntos ojo, pero vamos que hoy en día los chollos y regalos no existen.
Un saludete!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/08, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Ya... eso es verdad pero eso no quiere decir que no sea una muy buena operacion. VAMOS! que yo estoy por hacer lo mismo!! tgs7 dime los pasos que hay que hacer para hacer el amago de portabilidad porque voy hacer exactamente lo mismo, a ver si me llaman y me pasa lo mismo que a ti!! jeje por perder no hay nada!! contesta porfavor! un saludo.
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/08, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
A ver es muy sencillo, ni Movistar ni ninguna empresa con ánimo de lucro regala nada y menos una pda de 600 euros, vamos es evidente. Simplemente hacen cálculos y saben que teniendote en su compañía 18, 24, 30 meses, amortizan el importe que tienen que pagar ellos a HTC, que, por supuesto desconozco, y además aún tienen un buen margen de beneficio, y como digo esto es obvio. Movistar te quiere como cliente para facturar no para tenerte contento. Y esto es así, el que no lo quiera ver es su problema. Y con esto no quiero decir que no esté bien cogerla con puntos ojo, pero vamos que hoy en día los chollos y regalos no existen.
Un saludete!

Evidentemente ellos no van a perder dinero.
Pero yo tampoco.
Y creo que tampoco es tan dificil de entender,si te dan a elegir entre estas dos opciones dime cual coges:
-pagar 500 y pico euros y estar con movistar
-pagar cero euros y estar con movistar

La respuesta es facil.
Cuando uno NO se quiere cambiar de compañia el firmar una permanencia no es un problema. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Aquí hemos salido ganando los dos, movistar y yo.
Que tu prefieres no tener permanencia y pagar 500€?? pues perfecto, pero si en 24 meses no te cambias de compañia estarás en la misma situación que yo pero con 500€ menos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/08, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tgs7 Ver Mensaje
Evidentemente ellos no van a perder dinero.
Pero yo tampoco.
Y creo que tampoco es tan dificil de entender,si te dan a elegir entre estas dos opciones dime cual coges:
-pagar 500 y pico euros y estar con movistar
-pagar cero euros y estar con movistar

La respuesta es facil.
Cuando uno NO se quiere cambiar de compañia el firmar una permanencia no es un problema. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Aquí hemos salido ganando los dos, movistar y yo.
Que tu prefieres no tener permanencia y pagar 500€?? pues perfecto, pero si en 24 meses no te cambias de compañia estarás en la misma situación que yo pero con 500€ menos.

SI SEÑOR, opino igual, si no piensas cambiarte realmente de compañia, los que mas pierden son ellos (POR SUPUESTO) otra cosa esque no estes seguro de seguir con ellos y te cazen por un par de añitos, entonces seguramente las cagao, yo e hecho lo mismo con orange(lastima que no tengan la hd)estoy contento quiero un movil nuevo y no quiero cambiar de compañia¿quien es el que pierde?.
pos nada que todos deveriamos hacer lo mismo ya que nos SANGRAN con esos precios que nos meten.
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/08, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Estoy totalmente deacuerdo con tgs7, pero ahora dime los pasos que has hecho XD
¿Podrias decirte que antiguedad y consumo tienes con Movistar?

Un saludo!
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0

Última edición por Luismi Día 29/12/08 a las 13:37:00.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/08, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
yo te puedo decir en mi caso que e ido a la web de yoigo y e hecho la portavilidad, y enseguida te llaman de tu compañia para ofrecerte cosas para que no te vallas
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/08, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

No se yo, yo es que no quiero oir hablar de permanencias, por que puedes estar satisfecho hoy, pero mañana??, si te hacen una trastada o empiezas a tener problemas de cualquier tipo, estas atado. A mi ya me ha pasado con Orange y tengo que estar aguantando y jodiendome, por una mierda de N80 que me dieron . Aunque claro esta, depende de la penalizacion que te pongan por romper esa permanencia, si son los tipicos 150 euros, pues si, te sale la hd por 150, lo cual es un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /