ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 19/05/11, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Os dejo la imagen del 2.3.4 a ver sí me respondéis XD
HTC Desire. Cyanogen 7. Tapatalk.
No líes el hilo. Eso deberías de postearlo en el hilo de las nightlies.

La Cyanogen estable, va por la 7.0.3. y lleva versión gingerbread 2.3.3, las últimas nightlies llevan gingerbread 2.3.4 y aún están en periodo de prueba. Cuando sean estables, la versión de Cyanogen será la 7.1.

Y sobre el RIL, si dejáis el de serie, todo os irá bien. Es como el kernel, se "flashea" como opción, por trastear/probar/experimentar, pero en absoluto es necesario.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 19/05/11, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Tranquilo que lo volveran a preguntar jajajjas

A ver si sale ya la estable con la 2.3.4! me siento inseguro....parece esto un anuncio de compresas jasjajsjas
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 19/05/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No líes el hilo. Eso deberías de postearlo en el hilo de las nightlies.

La Cyanogen estable, va por la 7.0.3. y lleva versión gingerbread 2.3.3, las últimas nightlies llevan gingerbread 2.3.4 y aún están en periodo de prueba. Cuando sean estables, la versión de Cyanogen será la 7.1
Muchas gracias, era consciente de que no era el hilo, pero había salido el tema y lo puse. Leo todos los días el hilo, y no sabía que las nightly llevaban 2.3.4. y la estable 2.3.3.

Bueno pues nada, yo me quedo tal cual hasta que salga la 7.1 porque parece que el móvil funciona así muy bien y ha cogido mucha estabilidad.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 19/05/11, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

Que Kernel aconsejáis para solucionar el problema del bug usb, que hace que vayan lentas las transferencias de archivos.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 19/05/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por axapxx Ver Mensaje
Que Kernel aconsejáis para solucionar el problema del bug usb, que hace que vayan lentas las transferencias de archivos.
Los de la serie 35, cualquiera compatible con ROMs AOSP.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 19/05/11, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Pero ten cuidado ya que, si no me equivoco, en estos 15 posts se mezcla el tema de la radio del telefono con la radio fm y con las radios en streaming....

Yo le cambie la radio (del telefono) a la ultima, y el RIL le deje el que lleva de serie, pues cada vez que le flasheaba el 2.2.1001G me dejaba sin "telefono" y la aplicacion para saber el RIL que llevas me decia que no tenia ninguno... no se si es que lo hago mal, o por que me hace eso...
Tengo claro lo que es la radio del teléfono, de la de fm o de las online. Mi pregunta basaba sobre la conveniencia de flashear el RIL o no.

gracias @fozzy por tu sugerencia, pero me leo todos y cada uno de los posts antes de decir nada, y ante la duda pregunté
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 19/05/11, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si te gusta probar, flahsea un RIL, pero no es necesario, es mas algunos pueden dar problemas, es lo mismo que probar un kernel, no es necesario, pero a muchos les gusta probar, y ver si mejora el consumo, la cobertura etc... si quieres asegurar, cambia la radio, pero no cambies el RIL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 19/05/11, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Los de la serie 35, cualquiera compatible con ROMs AOSP.
Vale al final le he puesto un kernel de la serie 35 como has dicho. El que comentan en xda en el post de cyanogen 7 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2752
De momento ningún problema y me ha solucionado lo de la velocidad de transferencia por usb.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 20/05/11, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si te gusta probar, flahsea un RIL, pero no es necesario, es mas algunos pueden dar problemas, es lo mismo que probar un kernel, no es necesario, pero a muchos les gusta probar, y ver si mejora el consumo, la cobertura etc... si quieres asegurar, cambia la radio, pero no cambies el RIL.
Gracias por el consejo. Actualizaré la radio y a ver si se me solucionan los problemas de recepción de la FM, ya que del resto no puedo quejarme.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 20/05/11, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de ponerme esta rom y así de primeras no me detecta el wifi...bueno me detecta alguans wifis con muy poca cobertura pero la mía (estoy al lado del router) no, y la tengo sin contraseña ni nada. He instalado la RADIO 32.54.00.32U_5.14.05.17.

Por otro lado no encuentro el market, he instalado el gapp gapps-gb-20110307-signed

PD: mi desi es libre de fabrica de las primeras
un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 20/05/11, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de ponerme esta rom y así de primeras no me detecta el wifi...bueno me detecta alguans wifis con muy poca cobertura pero la mía (estoy al lado del router) no, y la tengo sin contraseña ni nada. He instalado la RADIO 32.54.00.32U_5.14.05.17.

Por otro lado no encuentro el market, he instalado el gapp gapps-gb-20110307-signed

PD: mi desi es libre de fabrica de las primeras
un saludo y gracias!
Si tienes la wifi en un canal superior al canal 11, tienes que activar una opción en las opciones avanzadas de wifi, en concreto el dominio regulador. Ajustado en función del canal que uses.

Saludos.
__________________
ONEPLUS 5

Última edición por magma Día 20/05/11 a las 12:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 20/05/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Armandyek Armandyek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Me acabo de flasehar la 7.0.3 viniendo de cyanogen 6, y acabo de recibir hoy una llamada y me ha pasado lo de que no me escuchen los primeros segundos de conversacion.

No se a solventado esto todavia en ginger? Recuerdo que me pasaba con oxygen y por eso la quite...
O es cosa del cazurro que me ha llamado DD?
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 20/05/11, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armandyek Ver Mensaje
Me acabo de flasehar la 7.0.3 viniendo de cyanogen 6, y acabo de recibir hoy una llamada y me ha pasado lo de que no me escuchen los primeros segundos de conversacion.

No se a solventado esto todavia en ginger? Recuerdo que me pasaba con oxygen y por eso la quite...
O es cosa del cazurro que me ha llamado DD?
yo si lo notaba tambien cuando me puse esta rom pero ha sido actualizar la radio a la 56 la ultima y problema resuelto (claro que cada desire es un mundo como se lee por aqui asi que solo te digo por mi experiencia) un saludo
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 20/05/11, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Conseguido el roteo y la instalación de esta Rom. Trabajando un poco (bastante) la configuración y con los programas adecuados va como mínimo igual de bien que antes y es igual de operativa y no se echa a faltar para nada el sense.
Ningún problema destacable de momento.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 20/05/11, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Tu operador: Yoigo
hola a todos,
hace unos días estaba en una biblioteca y conecte el wifi pero no detectaba nada, mirando en las opciones de wifi entré en las opciones de canales y cambie del canal más bajo al más alto y se solucionó el problema, entonces mi pregunta es para que sirve esto de los canales, mi problema está resuelto pero me gustaría saber para que vale esto de los canales, se ha comentado algo en esta página pero no me queda muy claro.
gracias
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 20/05/11, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
hola a todos,
hace unos días estaba en una biblioteca y conecte el wifi pero no detectaba nada, mirando en las opciones de wifi entré en las opciones de canales y cambie del canal más bajo al más alto y se solucionó el problema, entonces mi pregunta es para que sirve esto de los canales, mi problema está resuelto pero me gustaría saber para que vale esto de los canales, se ha comentado algo en esta página pero no me queda muy claro.
gracias
Son los canales en los que emite/recibe tanto el router como el movil, hay 13 por defecto, pero en Europa solo se suelen utilizar hasta el 11.
El canal se puede configurar en el router, y se suele cambiar cuando hay muchas wifi emitiendo en la misma zona, para que no interfieran entre ellas.
Así que si en tu zona, la mayoría de las wifi emiten en el 11, puedes cambiar la tuya al 13 para que tu conexion sea mas limpia.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 20/05/11, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Tu operador: Yoigo
[quote=fozzy;2262604]Son los canales en los que emite/recibe tanto el router como el movil, hay 13 por defecto, pero en Europa solo se suelen utilizar hasta el 11.
El canal se puede configurar en el router, y se suele cambiar cuando hay muchas wifi emitiendo en la misma zona, para que no interfieran entre ellas.
Así que si en tu zona, la mayoría de las wifi emiten en el 11, puedes cambiar la tuya al 13 para que tu conexion sea mas limpia.[/QUOTE

A esto se le llama rapidez, si funcionara así la administración no habría ni un problema en España, pero es lo que hay.
Gracias
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 20/05/11, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos, hace 2 dias le instale esta rom para provar, pero no hay manera de poder cambiar el teclado, Llevo toda la vida usando el teclado alfanumerico, y estoy acostumbrado a ellos, y me parece mas como escribir con estos que con los acuales tipo qwertys.

Como puedo cambiar el teclado por el alfanumerico? No encuentro la opción por ningún sitio, no lo llevará instalado?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 20/05/11, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, hace 2 dias le instale esta rom para provar, pero no hay manera de poder cambiar el teclado, Llevo toda la vida usando el teclado alfanumerico, y estoy acostumbrado a ellos, y me parece mas como escribir con estos que con los acuales tipo qwertys.

Como puedo cambiar el teclado por el alfanumerico? No encuentro la opción por ningún sitio, no lo llevará instalado?

Muchas gracias
Hay decenas de teclados para descargar... Mira en el market.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 20/05/11, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
[quote=jlvf5;2262623]
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Son los canales en los que emite/recibe tanto el router como el movil, hay 13 por defecto, pero en Europa solo se suelen utilizar hasta el 11.
El canal se puede configurar en el router, y se suele cambiar cuando hay muchas wifi emitiendo en la misma zona, para que no interfieran entre ellas.
Así que si en tu zona, la mayoría de las wifi emiten en el 11, puedes cambiar la tuya al 13 para que tu conexion sea mas limpia.[/QUOTE

A esto se le llama rapidez, si funcionara así la administración no habría ni un problema en España, pero es lo que hay.
Gracias
Trabajo en la administracion..... Universidad de Valladolid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /