Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/10, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Si ya hay comparativas... Solo hay que ser un poco listos para ver que los test esos algo hay mal, oq uieren que vaya mal... hay que mirar eso antes, sino la gente se rie ;) .


Aqui el caso no es decir si uno es mejor que otro, que como ya dije cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero es que lo de engadget es una chapuzada sin mas. No se ajusta a la realidad

mira, por ejemplo el asphalt :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062

Última edición por lord_neno Día 11/12/10 a las 15:15:36.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/10, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si ya hay comparativas... Solo hay que ser un poco listos para ver que los test esos algo hay mal, oq uieren que vaya mal... hay que mirar eso antes, sino la gente se rie ;) .


Aqui el caso no es decir si uno es mejor que otro, que como ya dije cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero es que lo de engadget es una chapuzada sin mas. No se ajusta a la realidad

mira, por ejemplo el asphalt : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15706
creo que has puesto mal el link
revísalo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/10, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
me comi un 2 . Gracias por avisar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/10, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Jejeje.
Claro.
Yo desconosco esa HTC Desire, pero si en la verdad que se ve asi los videos es una putada de HTC.

Es que han puesto dos HTC y da el mismo error.
A vosotros que tiene esa HTC les pasa lo mismo cuando reproducen videos??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/10, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Esa comparativa es de un Iphone 4 con la HTC.
Yo lo que digo es un Galaxy S con la HTC.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/10, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Esa comparativa es de un Iphone 4 con la HTC.
Yo lo que digo es un Galaxy S con la HTC.
coño, pero mira la fluidez del juego, y compara con el truño de "análisis" de engadget...


DP: por aqui hay alguna que se posteó en algun hilo de comparaciones


Aun así no se la credibilidad que tendrá eso... lo que yo me refiero es que la que tiene engadget es cero visto lo visto.

Última edición por lord_neno Día 11/12/10 a las 15:27:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/10, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
coño, pero mira la fluidez del juego, y compara con el truño de "análisis" de engadget...


DP: por aqui hay alguna que se posteó en algun hilo de comparaciones


Aun así no se la credibilidad que tendrá eso... lo que yo me refiero es que la que tiene engadget es cero visto lo visto.
De todas formas te puedo decir a ciencia cierta que el SGS de este video corre con 2.1, no como el DHD que lo hace con 2.2 (Tengo tambien el SGS con 2.1 de Vomistar y tarda lo mismo, ponle el lagfix y veras muuuuuuucho cambio)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/10, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5



Aqui puedes ver perfectamente como se tira la galaxy s...

Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/10, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje


Aqui puedes ver perfectamente como se tira la galaxy s...

Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena

Si nadie ha dicho que el SGS sea mal termina... yo no lo pillé porque no lleva flash led y es algo que me resulta muy util, pero por lo demas es un terminal excelente... ahora bien, esa actitud de fanboy pff... que si pobre htc, o que dan pena o nosequé..ni que pagara una marca en concreto... pero we, de todo hay en esta vida.

Los dos terminales tienen fallos, el SGS hay que andarle con lagfix para que vaya fluido (y no a todos le funciona), el gps tiene fallos etc, la DHD no saca fotos tan buenas, la pantalla no es AMOLED y la batería es de menos capacidad... solo hay que pillar lo que uno considere que cubre sus necesidades... lo que critico aqui es la chapuzada esa de engadget... que no se puede tomar como verídica por ningun lado y solo hay que ver cualquier otro video/review seria donde se vea hacer funcionar el asphalt mismo por ejemplo, para ver que algo turbio les pasa.

Yo solo comento como muchos otros, que la review de engadget está falseada,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/12/10, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Polako84 Polako84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Samsung Galaxy S2 Tab 9.7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje


Aqui puedes ver perfectamente como se tira la galaxy s...

Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena
Lo tuyo es muy triste macho, cuando además nadie ha dicho que la SGS sea peor que la DHD. Pro bueno ya que hablas tanto, en ese mismo test la Desire HD da bastante más puntuación que el Galaxy S. Y si no mira: http://smartmobile.pl/wp-content/upl..._HD_bench3.jpg
Sacado de aquí: http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-...olna-wydajnosc

Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/12/10, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Bueno en aspecto multimedia supongo que es normal que el Galaxy S sea mejor ya que tiene mucha mejor GPU, ademas en el HTC no lo se pero el Galaxy S esta limitado a 57 fps por el VSync, es de suponer que si de algun modo se pudiera desactivar el Vsync daria mas fps.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/10, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Polako84 Ver Mensaje
Lo tuyo es muy triste macho, cuando además nadie ha dicho que la SGS sea peor que la DHD. Pro bueno ya que hablas tanto, en ese mismo test la Desire HD da bastante más puntuación que el Galaxy S. Y si no mira: http://smartmobile.pl/wp-content/upl..._HD_bench3.jpg
Sacado de aquí: http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-...olna-wydajnosc

Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas.

He mirado y solamente se tira a los 2000.
El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado.

Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale.
Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc.

No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido.
Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC

Saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/10, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
He mirado y solamente se tira a los 2000.
El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado.

Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale.
Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc.

No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido.
Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC

Saludo
Ein?, si yo no critique al SGS, de hecho ya dije ke la comparativa esa que puse en youtube del SGS vs DHD no se que credibilidad tendría... yo solo critiqué el análisis chapucero de engadget, cosa que tu has tomado por verídico por lo visto para decir lo de :
 Cita:
"Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/10, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Yo no voy a comparar rendimientos, simplemente voy a decir que HTC deberia pensar si llamar a su movil HD con esa pantalla. Comparada con retina o superamoled, da un poco de pena.

Por cierto tengo el SGS y ahora que google a sacado el Nexus S si que vamos a sacar partido del terminal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/10, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela. Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones).

Y mejor no seguir mas por si no hacia un folio completo.
Señores no posedores del Galaxy S, se pueden cambiar que se quedaran 100% satisfechos
Debes ser el único que no tiene lag ni problemas con el GPS ni reinicios. Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/10, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Andrelaguna... No tengo ni la Desire HD (la he criticado en varias ocasiones por temas como la batería o la pésima caldiad de los vídeos y fotos) ni el Galaxy S (también lo he criticado en varias ocasiones por temas como los materiales o la ausencia de flash led). pero tengo muy claro que tus comentarios se califican por si mismos... Nadie ha criticado el Galaxy S.

Eres un auténtico fanático de Samsung y salta a la vista:

"Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena"

¿Que crees que aporta ese comentario?

Si no eres un fanboy actúas como tal macho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/10, 04:38:51
Array

[xs_avatar]
gnomo92 gnomo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo soy poseedor de un SGS, y no me creo que sea tan descomunal la diferencia, de momento, os lo dire en unos días que un buen amigo a comprado un HD.

Lo que en verdad pienso es que son dos maquinazas ambos, y que pueden con todo lo que les echen, y eso es lo importante. Tener un cacharro que sea capaz de mover cualquier cosa que se te antoje. En el fondo es lo importante, que quieras lo que quieras hacer con él, a día de hoy no te quedas con las ganas y asi disfrutas tu movil.

Hay que aplaudirlos a ambos terminales .

Y en el tema de los materiales del SGS, una cosa es lo que parece y otra lo que es, lo tengo desde hace varios meses y esta impecable, y algun que otro susto me a dado de "escaparseme de las manos" y siempre a salido perfectamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/10, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela.
Tiene aspectos negativos como todos los moviles, pero es lo que tiene menos.
Yo soy una persona que cambia de movil todos los meses, (Htc, Iphone 4 etc etc), y este ya lo tengo hace 4 meses... Porque sera??
Multimedia impresionante, Conectividade de lo mejor, Fluidez del los Menus, Procesador del mejor, Pantalla, la mejor.
Premios ganados como mejor smarthphone del año http://www.eisa.eu/award/53/european...2010-2011.html (por cierto donde estan htc´s o iphones??)
Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones).

Y mejor no seguir mas por si no hacia un folio completo.
Señores no posedores del Galaxy S, se pueden cambiar que se quedaran 100% satisfechos
¿Como puedes cambiar de móvil todos ,los meses? cuenta, cuenta....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/12/10, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Debes ser el único que no tiene lag ni problemas con el GPS ni reinicios. Enhorabuena.
Mi Galaxy es de hace mes y medio y te puedo decir:

-El GPS funciona perfectamente.
-El Lag con Froyo apenas se nota, pero si quieres le pones una apli del market que se llama Z4mod y se quita, va como un tiro.
-Nunca se ha reiniciado ni nada parecido en este tiempo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/10, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
¿Como puedes cambiar de móvil todos ,los meses? cuenta, cuenta....

Pues trabajando y comprando. Hago muchos negocios con moviles. Compro y Vendo mucho.
Me cansa estar siempre con el mismo movil, pero este la verdad que me sorprende por todo lo que ya esta hablado arriba.

Fánatico de Samsung?? Soy fanatico es del Madrid y de las chicas guapas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 07:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /