Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/12/10, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Grl Grl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Vodafone

A que aviso te refieres?
Voya ver si hago todo eso que dices, aunque no tengo ni idea. Iré poco a poco. De momento voy con el enlace deabajo de tus post!
Gracias por la ayuda! muchas gracias!


  #502  
Viejo 18/12/10, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La instalación la suele realizar en C:\Program Files\Samsung\Kies o C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies si tienes 64b.

prueba a desinstalarlo por completo y sigue las instrucciones para hacer una instalación limpia del primer post
Si claro, lo he desinstalado ya seis veces, tal cual dice este hilo en su primera página, incluso le paso el CCleaner tantas veces hasta que diga que no hay más errores, también desinstalo el programa del módem de Samsung y nada de nada.

Auxilioooooooooo
  #503  
Viejo 18/12/10, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIFESI Ver Mensaje
Amigos.... He bajado la última versión del Kies, efectivamente se instala en mi PC pero en el momento que inicio el bendito programa me empieza a aparecer una ventanita "FsUsbService64" y dentro de ella dice "Service Initiali Failed", luego que me aparezcan unas 8 ó 10 ventanitas, por fin me carge el Kies pero me sigue botando más ventanas. Me pueden ayudar?, gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por DIFESI Ver Mensaje
Si claro, lo he desinstalado ya seis veces, tal cual dice este hilo en su primera página, incluso le paso el CCleaner tantas veces hasta que diga que no hay más errores, también desinstalo el programa del módem de Samsung y nada de nada.

Auxilioooooooooo
Aquí casualmente se está debatiendo ese problerma, de esos errores en concreto
prueba por si es tu caso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162163
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 18/12/10, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Gracias Lorse, por lo que veo es la ùltima actualizaciòn del Kies que pone problema en forma aleatoria en Windows de 64 bits. Yo tengo Vista 64 Home Premium y la penùltima versiòn del Kies me funcionaba a la perfección, los problemas comenzaron al actualizar a la última versiòn del Kies que está en este hilo o en la misma página de Samsung. Vamos a ver qué logro y luego les contaré.
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 18/12/10, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Fuentesc88 Fuentesc88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malloc05 Ver Mensaje
Me ha surgido el siguiente problema, creo que es nuevo porque no he visto nada parecido. Cuando intento actualizar, en el paso de la descarga me dice el kies :
"el dispositivo que se va a actualizar no tiene suficiente bateria. Cargue la bateria y vuelva a intentarlo". La batería está al 100%

Mi teléfono está como me lo dieron en Movistar, no he actialuzado nada de nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Cómo lo solucionaste?
A mí me pasa lo mismo :-S
  #506  
Viejo 19/12/10, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fuentesc88 Ver Mensaje
Cómo lo solucionaste?
A mí me pasa lo mismo :-S
@Fuentesc88
Prueba añadiendo esta linea o modificando en el registro de windows

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1]
BatteryLv=4210

O si utilizas el Kies Registry Patcher en la pestaña de Advanced 1

La opción Enable Battery Charge Check, ponlo en false y write registry

Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 00:21:59.
  #507  
Viejo 19/12/10, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Puyolito Puyolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Error al descifrar??

enasss,
estoy siguiendo el tuto al pie de la letra y a la hora de "descifrar archivos binarios" me da un pete del tipo "MSC.Thunder.FirmwareUpdate ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados." al igual que lo que comenta "studioworks123" aqui "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994&page=3" pero en mi caso ocurre cuando se pone a "descifrar el NOSEQUE binario" justo después de la descarga.
He verificado el Registry y tiene la ruta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\FUS"

Comentar que estoy con la 2.1 de Movistar la ultima version de KIES (descarga hoy mismo) y el KIES Registry patcher 1.7.0.0.

Saludoss
  #508  
Viejo 19/12/10, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Puyolito Ver Mensaje
enasss,
estoy siguiendo el tuto al pie de la letra y a la hora de "descifrar archivos binarios" me da un pete del tipo "MSC.Thunder.FirmwareUpdate ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados." al igual que lo que comenta "studioworks123" aqui "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994&page=3" pero en mi caso ocurre cuando se pone a "descifrar el NOSEQUE binario" justo después de la descarga.
He verificado el Registry y tiene la ruta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\FUS"

Comentar que estoy con la 2.1 de Movistar la ultima version de KIES (descarga hoy mismo) y el KIES Registry patcher 1.7.0.0.

Saludoss
Suele dar esos tipos de errores, en cuanto hay un microcorte con la conexión, a la hora de verificar datos salta el error.

hay veces que son necesarios varios intentos para conseguir finalizar la descarga, pero la mayoría de las veces es por la conexión o la calidad de la misma
salu2
  #509  
Viejo 19/12/10, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Puyolito Puyolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Suele dar esos tipos de errores, en cuanto hay un microcorte con la conexión, a la hora de verificar datos salta el error.

hay veces que son necesarios varios intentos para conseguir finalizar la descarga, pero la mayoría de las veces es por la conexión o la calidad de la misma
salu2
Gracias Lorse por responder.
Despues de haber seguido tus indicaciones y haber ejecutado la actualización varias veces .. siempre me daba el mismo pete en el "descifrado". Despues de haber hechado un ojo por los foros y ver que nadie ha tenido este tipo de problema he pensado q es un problema de mi portatil .. creo que tengo problemas con el Framework .NET

Finalmente he instalado el KIES en el ordenador de mi padre y todo ha ido OK ¡¡YA TENGO FROYO!! en mi SGS Movistar.

Saludinesss
  #510  
Viejo 19/12/10, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Puyolito Ver Mensaje
Gracias Lorse por responder.
Despues de haber seguido tus indicaciones y haber ejecutado la actualización varias veces .. siempre me daba el mismo pete en el "descifrado". Despues de haber hechado un ojo por los foros y ver que nadie ha tenido este tipo de problema he pensado q es un problema de mi portatil .. creo que tengo problemas con el Framework .NET

Finalmente he instalado el KIES en el ordenador de mi padre y todo ha ido OK ¡¡YA TENGO FROYO!! en mi SGS Movistar.

Saludinesss
Enhorabuena

tienes Froyo y localizado tu problema del kies, no esta nada mal

salu2
  #511  
Viejo 19/12/10, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Hola Lorse, hace unos dias que borré el kies del pc, y desde ayer no puedo conseguir instlar, ya que me sale esto:




Está limpio, no hay rastro del kies por ningún lado, y lo escribo aqui por si a alguien más le a pasado lo mismo
  #512  
Viejo 19/12/10, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Hola Lorse, hace unos dias que borré el kies del pc, y desde ayer no puedo conseguir instlar, ya que me sale esto:


Está limpio, no hay rastro del kies por ningún lado, y lo escribo aqui por si a alguien más le a pasado lo mismo
Buenas @taz en el primer post en la sección de problemas tienes un des-instalador de kies

(No te borra archivos pero si toda referencia que tenga windows respecto al programa)

Prueba con eso, el fallo tiene que ser muy generalizado para que la propia Samsung saque ese programa

Salu2

Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 21:33:44.
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 19/12/10, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Gracias lorse, pero ya lo probé en su dia y lo he vuelto para hacer la captura y para que lo veas ;)



Por eso te lo comentaba anteriormente, bien sabes que siempre leo los tutoriales y apenas pregunto jejeje, pero este se me resiste :S
  #514  
Viejo 19/12/10, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por eso me extrañaba que tuvieras problemas, ese erro me suena que más gente lo tenia, pero ni idea si lo solucionaron o no, ahora reviso las páginas anteriores.......

Yo por ejemplo no tengo esa dirección de c:\Windows\installer\ y en las perrerías que le suelo hacer al kies, poniendo una busqueda de nuevos archivos en el proceso de instalación no hace nada ahí.

Lo que se me ocurre es como seguro no tendrás \installer\ crearla en Windows, por si suena la flauta

Me pongo a investigar haber si encontramos solución

Salu2
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 19/12/10, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
muygolfus muygolfus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S6 Edge, OnePlus 3T, Xiaomi 5sPlus, OnePlus 5t.
Tu operador: R Móvil
Kies no me reconoce el SGS

Seguido todos los pasos de desinstalacion del kies, con el PC bien limpito. No tuve problemas con la Eclair en el reconocimiento. Puse Froyo con Odin (creo que la JP7), despues actualice con Odin a JPU, ya kies no me lo reconocia y acabo de actualizar a JPX y me lo sigue sin reconocer. Lo tengo con Movistar y Root.
Con el "SGStools" acabo de ver esto:
ProductCode in nv_data.bin I9000 HKDKOR y
ProductCode in backup _nv_data.bak I9000 HKDXEC
¿Esta aqui el problema de que no me lo reconozca el Kies?
Gracias, y seguir asi con este fabuloso foro.
  #516  
Viejo 20/12/10, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Por eso me extrañaba que tuvieras problemas, ese erro me suena que más gente lo tenia, pero ni idea si lo solucionaron o no, ahora reviso las páginas anteriores.......

Yo por ejemplo no tengo esa dirección de c:\Windows\installer\ y en las perrerías que le suelo hacer al kies, poniendo una busqueda de nuevos archivos en el proceso de instalación no hace nada ahí.

Lo que se me ocurre es como seguro no tendrás \installer\ crearla en Windows, por si suena la flauta

Me pongo a investigar haber si encontramos solución

Salu2
Todo esto que comentáis me pasó a mi tambien la semana pasada haciendo pruebas con la JPU, cuando vi que no conectaba con Kies y antes de ver el aviso en XDA de que se perdía la conexión con Kies, el mismito error, tal cual. Pensaba que era problema de mi equipo y por eso no dije nada, ya que tuve que restaurar sistema para recuperar el Kies.

Intente lo de crear la carpeta \installer\ y no me funcionó.
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario:
  #517  
Viejo 20/12/10, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Por eso me extrañaba que tuvieras problemas, ese erro me suena que más gente lo tenia, pero ni idea si lo solucionaron o no, ahora reviso las páginas anteriores.......

Yo por ejemplo no tengo esa dirección de c:\Windows\installer\ y en las perrerías que le suelo hacer al kies, poniendo una busqueda de nuevos archivos en el proceso de instalación no hace nada ahí.

Lo que se me ocurre es como seguro no tendrás \installer\ crearla en Windows, por si suena la flauta

Me pongo a investigar haber si encontramos solución

Salu2
Pues no sé, y como dice un usuario a la porra el kies jajaja, ahora tengo bajado el kies air, que va muy bien y al menos con ese lo utilizo para guardar las fotos y los contactos ;)

Gracias por todo, a ti Lorse y a Dalcanta, pero igualmente lo probaré a ver si funciona con lo de crear la carpeta installer pero lo dudo :S
  #518  
Viejo 20/12/10, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Todo esto que comentáis me pasó a mi tambien la semana pasada haciendo pruebas con la JPU, cuando vi que no conectaba con Kies y antes de ver el aviso en XDA de que se perdía la conexión con Kies, el mismito error, tal cual. Pensaba que era problema de mi equipo y por eso no dije nada, ya que tuve que restaurar sistema para recuperar el Kies.

Intente lo de crear la carpeta \installer\ y no me funcionó.
Pues vaya, si es la solución que encontraste, ya ni lo miro yo
En algún sitio de regedit o vete a saber tiene que crear entradas corruptas, para que pase eso

 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Pues no sé, y como dice un usuario a la porra el kies jajaja, ahora tengo bajado el kies air, que va muy bien y al menos con ese lo utilizo para guardar las fotos y los contactos ;)

Gracias por todo, a ti Lorse y a Dalcanta, pero igualmente lo probaré a ver si funciona con lo de crear la carpeta installer pero lo dudo :S
Yo es con lo que estoy, me está gustando el Air
y no os preocupéis que mientras me funcione a mi el Kies, ya iré colgando las roms oficiales para Odin

Salu2
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 20/12/10, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Se pude pasar de 2.1 eclair a froyo 2.2.1, directamente con parche de kies y nada mas, es decir, como cuando hacias para pasar a la 2.2, saludos.
Movistar sin acceso a download ni recovery, ya instale anteriomente la 2.2.


  #520  
Viejo 20/12/10, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Kies versión 102 no encuentra Galaxy

Hola a todos.

Me he leído el hilo completito. He puesto en práctica todo lo que se dice y sugiere para este caso, pero, no hay manera.

Me pasa, lo que a varios, de que cuando conecto el tfno al pc, está todo el rato conectando/desconectando.

En mi última prueba, he probado a no actualizar el Kies.
Me explico, instalo la versión 1.5.3.10103_100, con el archivo que aparece al principio de este post.
Una vez instalado, me pide actualizar el propio Kies, e instala la versión 1..3.10103_102.

Vale, pues resulta que con la 100, el Kies va bien, el tfno se conecta y todo. Pero con la 102, nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿sólo soy yo?

Por cierto, me pasa en 2 pc's uno con W7 y otro con XP.

Mi Galaxy tiene ahora mismo (por poco tiempo, porque voy a atacar el Odin en breve) la versión: BGJM1, O sea Eclair de Movistar.


Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /