ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/17, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Yo solo actualizo desde las oficiales, soy así de raro, o desconfiado, llamarlo x, o XXX, o llamarme cuando queráis, soy un chico fácil...

Tonterías aparte, es bajarse la oficial, descomprimir el zip, saldrá una carpeta con dos archivos, el update.zip y otro de instrucciones, el update.zip lo copiáis a la tarjeta de memoria (a la raíz, nada de a una carpeta), activáis el modo desarrollador, si es que no lo tenéis activado ya, en ajustes, información del teléfono, ultima opción, le dais toques como unos posesos hasta que os dice que este activado, vais al menú de desarrollador, activáis lo del OEM, apagáis el móvil, lo encendéis con encendido + subir volumen, unos segundos basta, os sale un menú hermoso, aunque diminuto, con las teclas de volumen navegáis y elegís con la de encendido, update from sd card, elegís el update.zip, esperáis un poquito que acabe, y actualizado, lo acabo de hacer desde la B09 Spain sin problemas y a la primera, o la descarga no oficial estaba mal o algo hacíais mal, va perfecta, al menos con la oficial.

Edito: Y sin wipes ni nada, todo sigue perfecto y en su sitio.
Gracias por confirmar que se puede hacer el proceso desde la B09 y no es que seas raro, pero casi siempre utilizar lo oficial es major; muchos usuarios reportaron no poder actualizar desde la B09 y tuvieron que poner la B08 para actualizar, pero al parecer eso no es problema ahora con la oficial.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/17, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola, no acabo de entender esto de las actualizaciones, ya veo que poneis el enlace (muchas gracias por la información) pero sin embargo, si lo buscas en la pagina de ZTE en support- spain- smart phones- axon 7- open market. sigue apareciendo la 09

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/17, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Y en tema de batería que tal con la B10? Hay varios que comentan que consume más y en mi caso estoy contentísimo con la batería en la B09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/17, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Y en tema de batería que tal con la B10? Hay varios que comentan que consume más y en mi caso estoy contentísimo con la batería en la B09.
Es cierto, aunque ciertos temas en cámara y cobertura fueron resueltos, la batería fue un poco peor. Hice instalación limpia y reset de fábrica también, pero no vi diferencia en los consumos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/17, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Yo la batería por ahora no le noto nada, aunque lo hice esta mañana, también le hice anteanoche recalibrado, que llevaba un par de semanas cargando un poco a lo loco, no uso software para recalibrar ni nada, agoto la batería totalmente, lo dejo 4 horas mínimo con la batería gastada que ni enciende el móvil y le hago una carga normal, no rápida, con otro cargador que tengo, sin encender el terminal hasta un rato después de llegar al 100%. Suelo hacerlo con todos mis móviles una vez cada mes o dos meses, el terminal me sigue durando 1 día intenso o más sino salgo de casa, ahora como ando con un resfriado importante ando sobre el día y medio, aunque ahora mismo anda al 47% y le quite el cargador ayer por la mañana, también que estando en casa uso el pc para todo, hasta para algunas apps del móvil, así no consumo pantalla. La app que mas me come batería es el Waze, las demás las tengo bastante restringidas en energía, menos los widget que tengo en pantalla y el whatsapp, que me dan problemas sino.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/17, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola, no acabo de entender esto de las actualizaciones, ya veo que poneis el enlace (muchas gracias por la información) pero sin embargo, si lo buscas en la pagina de ZTE en support- spain- smart phones- axon 7- open market. sigue apareciendo la 09

Saludos.

Acabo de leer que está en una web de ZTE:

ztedevice.com/support/detail?id=98CEB24F9FFD433EA99EC424163149A6

No sé se es éste el que interesa, no soy muy experto, de momento lo voy a probar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/17, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Lo instalé, tuve que hacerlo desde ajustes, pues desde el recovery no me dejó desde sdcard. Lo instalé sobre la 09, sin problemas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/17, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
paulitoo paulitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: zte nubia my prague
Tu operador: Movistar
Pero de que país es es verdad que es oficial
Pero que país es
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/17, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Acabo de leer que está en una web de ZTE:

ztedevice.com/support/detail?id=98CEB24F9FFD433EA99EC424163149A6

No sé se es éste el que interesa, no soy muy experto, de momento lo voy a probar.
Es la misma versión que ya había puesto en el hilo principal.





 Cita: Originalmente Escrito por paulitoo Ver Mensaje
Pero de que país es es verdad que es oficial
Pero que país es
ZTE Alemania es quien está encargada de las actualizaciones en esta región.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/17, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/17, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Alguien tiene experiencia con la lineage???, lo he estado mirando y no me queda claro si es funcional y los bugs que tiene
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/17, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con la lineage???, lo he estado mirando y no me queda claro si es funcional y los bugs que tiene
Me interesa el tema jeje

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/17, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con la lineage???, lo he estado mirando y no me queda claro si es funcional y los bugs que tiene
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Me interesa el tema jeje

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Según el hilo de XDA, ya se solucionaron todos los bugs importantes y va muy fluida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/02/17, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Según el hilo de XDA, ya se solucionaron todos los bugs importantes y va muy fluida.

Yo voy a esperar a que salga Nougat oficial y cuando lo vea, ya valoro a ver si merece la pena o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario:
  #55  
Viejo 11/02/17, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
a ver si alguien que entienda del tema se anima con un tutorial de la lineage ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/02/17, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Si, me parece que en eso estamos todos, nougat, claro. Mientras tanto no está de más tener las últimas actualizaciones que estén a nuestro alcance, al menos yo así mato un poco el gusanillo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/02/17, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo con que solucionen el problema de la cobertura me doy con un puñetero canto en los dientes.... en mi casa, mi mujer tiene cobertura al completo con un Oneplus 3, yo con un Oneplus One tampoco tenia problemas de cobertura.

Ahora bien, con el Zte Axon 7 la cobertura a la mitad casi siempre, y en el garaje (incluso dentro del coche) mi mujer puede realizar llamadas si quiere, yo ni me lo puedo plantear... Es como minimo desesperante... me estoy bajando la B10 a ver si con esto se soluciona, pero vamos, para matar a alguien...

Un movil con el hardware que tiene, y tenemos que estar mendigando cobertura y estabilidad... VERGONZOSO
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/02/17, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Yo con que solucionen el problema de la cobertura me doy con un puñetero canto en los dientes.... en mi casa, mi mujer tiene cobertura al completo con un Oneplus 3, yo con un Oneplus One tampoco tenia problemas de cobertura.

Ahora bien, con el Zte Axon 7 la cobertura a la mitad casi siempre, y en el garaje (incluso dentro del coche) mi mujer puede realizar llamadas si quiere, yo ni me lo puedo plantear... Es como minimo desesperante... me estoy bajando la B10 a ver si con esto se soluciona, pero vamos, para matar a alguien...

Un movil con el hardware que tiene, y tenemos que estar mendigando cobertura y estabilidad... VERGONZOSO
Lo cierto es que el material tampoco ayuda, los teléfonos metálicos siempre tendrán peor señal que aquellos que no lo son, y tampoco es que ZTE se distinga por este apartado. Creo que en cobertura las palmas se las lleva Huawei, porque con mi Motorola que tuve también de repente tenía problemas de cobertura.

Yo probe la B10 un par de dias y la señal mejoró un poco, pero supongo tampoco se puede hacer magia por software de las deficiencias en hardware y simplemente habrá equipos que tengan una señal un poco más deficiente que otros.

Espero puedas regresar a compartir tu experiencia después de actualizar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/17, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Yo no tengo problemas de cobertura. Deben ser unidades defectuosas, yo contactaría con el servicio técnico o con el vendedor a ver que solución te dan y si no directamente a ZTE

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/17, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Yo no tengo problemas de cobertura. Deben ser unidades defectuosas, yo contactaría con el servicio técnico o con el vendedor a ver que solución te dan y si no directamente a ZTE

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Opino como Hammers, yo tampoco tengo problemas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 23:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /