Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Post Ulefone PREGUNTA: Que errores tenéis con el teléfono?

Tras largas preguntas a Ulefone y su respuesta sobre la futura UPDATE, comentaron por encima las mejoras de bateria y fluidez... Pero la cosa ha llegado a mas... Cuando me han pedido que hiciera ua recopilacion de los problemas que experimento... Y si puede ser un video cortito enseñandolos!

Fantastico no?

Necesito vuestra colaboracion ciudadana ! Vamos a revolucionar el Ulefone BT3.
He comenzado a redactar un poquito... Y lo que he sacado en conclusion ha sido lo siguiente:

-Animacion de desbloqueo de huella dactilar: Desbloquea en seco... Mientras que en videos de internet se aprecia que al poner la huella el desbloqueo tiene animacion y es suave y bonita, no horrible y en seco.

-Problema de lag: Este problema es horrible, hace que se alente la barra de notificaciones y la animacion de desbloqueo con ella la solucion es reiniciar pero acaba pasando igual. Personalmente creo que es un problema relacionado con la pantalla de bloqueo, si utilizamos una que no sea la de el lector de huellas no da fallo ninguno de lag.

-Problema de bateria: Llega a las 2 horas y duramente a las 3. Parece que el terminal con la pantalla apagada hace uso fuerte de su bateria.

-Tal vez traducción de la pantalla de bloqueo del lector de huellas al castellano.

-Problema al habilitar el Bluetooth el wifi se desactiva.


Esto es todo lo que he encontrado... Si notáis algo mas! Ya sabéis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
kroonds kroonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
No se si te pase a ti también pero a mi al momento de conectar un Auxiliar (para escuchar música en bocinas etc etc) se me pausa ya sea Youtube o el reproductor de Música. Y sólo pasa al conectar auxiliar, con audífonos no tengo ningún problema.

Hasta ahora eso es lo único que se me viene a la mente, no recuerdo algún otro problema.

Si resuelven la optimización de la batería sería genial y con eso quedaría realmente conforme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo he comentado en otros hilos sobre este móvil pero recapitulo:
1. Por alguna razón que desconozco muy a menudo, a pesar de haber puesto un tono determinado para un contacto, cuando dicho contacto llama suena el tono que puse, sin embargo otras veces suena el tono estándar del móvil y otras veces solo vibra y no es problema de cambiar el perfil del sonido.
2. En otras ocasiones pierde la conexión con internet cuando lleva más de 24 horas seguidas encendido y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla.
3. El botón de desbloquear el móvil con la huella es una castaña, funciona cuando quiere que es menos de un tercio de las veces.
4. El despertador suena siempre unos tres o cuatro minutos después de haberlo programado, excepto cuando se pone para que suene transcurridos unos pocos minutos que entonces si funciona correctamente.
A ver si se pueden solucionar estas cosas porque ya me han hecho regresar a mi antiguo móvil, más fiable por norma general.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por kroonds Ver Mensaje
No se si te pase a ti también pero a mi al momento de conectar un Auxiliar (para escuchar música en bocinas etc etc) se me pausa ya sea Youtube o el reproductor de Música. Y sólo pasa al conectar auxiliar, con audífonos no tengo ningún problema.

Hasta ahora eso es lo único que se me viene a la mente, no recuerdo algún otro problema.

Si resuelven la optimización de la batería sería genial y con eso quedaría realmente conforme
Buenas compañero! Si si que me pasa! Pero eso es un problema fisico, o de hardware y en todo caso no es problema del telefono, si no nuestro , resulta que hay una diferencia entre esos dos conectores y es su tamaño, en el ulefone tendras que ponerlo de una manera caracteristica para que entre, porque si te fijas hay una parte que no cubre fisicamente, pero en otros telefonos al ser cerrado llega "a funcionar", pero no es asi del todo... Asi que es problema del conector y no de software...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Lo he comentado en otros hilos sobre este móvil pero recapitulo:
1. Por alguna razón que desconozco muy a menudo, a pesar de haber puesto un tono determinado para un contacto, cuando dicho contacto llama suena el tono que puse, sin embargo otras veces suena el tono estándar del móvil y otras veces solo vibra y no es problema de cambiar el perfil del sonido.
2. En otras ocasiones pierde la conexión con internet cuando lleva más de 24 horas seguidas encendido y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla.
3. El botón de desbloquear el móvil con la huella es una castaña, funciona cuando quiere que es menos de un tercio de las veces.
4. El despertador suena siempre unos tres o cuatro minutos después de haberlo programado, excepto cuando se pone para que suene transcurridos unos pocos minutos que entonces si funciona correctamente.
A ver si se pueden solucionar estas cosas porque ya me han hecho regresar a mi antiguo móvil, más fiable por norma general.
Buenas compañero! En primer lugar agradecerte tu explicacion detallada de los problemas! Y tu compañerismo a resolver los problemas con todos juntos! Te informo de tus puntos y te doy mi opinion y experiencia.

1- Agradecerte muchisimo que me lo hayas recordado! Es un problema que me fastidió muchisimo! Porque si no consigue hacer la funcion de telefono... Vamos bien... Si que es un problema muy grave, y voy a añadirlo al reporte, a ver que solucion dan
2-La verdad es que ese problema no le he experimentado, pero lo pondre en un apartado aparte, puede que sea problema de tu dispositivo, porque no pruebas a reestablecerlo de fabrica CON EL ORDENADOR.?
3- A mi en mi caso me funciona PERFECTO, incluso a mis amigos, me temo que tienes un problema con la utilizacion de el lector de huellas, a la hora de configurarla no la debes de configurar bien y ese debe de ser tu problema, lo digo porque yo tambien experimenté el mismo problema
4-La realidad es que no tengo puesto el despertador desde hace un tiempo haha pero probaré lo que dices, de todas maneras lo añadire compañero.

De todas maneras te voy a intentar dar solucion a estos horribles problemas!

Mi recomendación es que mediante el programa que hay en la pagina de ulefone restablezcas el teléfono de fabrica, pero no desde el propio movil porque no cambiaras nada si el software esta mal. Si necesitas un tutorial pidemelo, asi no seras al unico al que ayude.

Y en cuanto al sensor de huellas, ves a ajustes, y registra tu primera huella teniendo en cuenta las siguientes cosas:
Coloca tu dedo EXACTAMENTE como lo colocarias cuando fueras a desbloquear el telefono sin tener que moverlo, hasta que de golpe te cambie el texto que aparece, que parecera exactamente el mismo a excepcion de que te dira FINGERPRINT EDGE, entonces coloca el dedo de la otra mano. Lo has entendido? Se que no es la mejor explicacion pero si algo lo intento explicar mejor haha

Te deseo suerte compañero y que soluciones el problema! Voy a anunciar que voy a hacer un grupo através de telegram! Y ahi podreis todos solucionar vuestros problemas. Saludos y suerte gracias por comentar tus problemas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/16, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
chabre chabre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Yo el unico problema asi q me toca la moral es que cuando estoi conectado a una red wifi y blokeo el movil y al rato lo desblokeo para seguir mirando en internet o jugar o lo q sea me dice q no hay conexion, la solucion q utilizo es desconectar wifi volver a conectar y ya funciona, esto no es siempre pero si ocurre bastante. No se si me e explicado bien ya q soy malo para ecplicarme jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/16, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabre Ver Mensaje
Yo el unico problema asi q me toca la moral es que cuando estoi conectado a una red wifi y blokeo el movil y al rato lo desblokeo para seguir mirando en internet o jugar o lo q sea me dice q no hay conexion, la solucion q utilizo es desconectar wifi volver a conectar y ya funciona, esto no es siempre pero si ocurre bastante. No se si me e explicado bien ya q soy malo para ecplicarme jeje
A veces he experimentado algo parecido a lo que dices... Y otro usuario ha comentado algo parecido de manera que lo comentare a Ulefone... Pero sigo pensando que estos problemas son algo relacionado con la instalacion de vuestras ROM's asi que me pondré a hacer un tutorial .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/16, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
chabre chabre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Si es por la rom, ahora pregunto algo, la rom q hay en la pagina de ulefon es actualizacion o es la de origen del movil? Es seguro instalarla? Alguien la a probado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/16, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Hola , mi problema es que cuando tengo conectado los altavoces al móvil y pongo al máximo el volumen del móvil se detiene la música o el vídeo que se esta reproduciendo en el móvil, le doy a el botón play y se vuelve a parar, solo me pasa cuando pongo el volumen del móvil al máximo con los altavoces conectados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/16, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Hola , mi problema es que cuando tengo conectado los altavoces al móvil y pongo al máximo el volumen del móvil se detiene la música o el vídeo que se esta reproduciendo en el móvil, le doy a el botón play y se vuelve a parar, solo me pasa cuando pongo el volumen del móvil al máximo con los altavoces conectados.
Lo que me comentas es muy raro... Y no tengo respuesta para ello... Prueba a resetear pero no creo que sea solucion...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/16, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por chabre Ver Mensaje
Si es por la rom, ahora pregunto algo, la rom q hay en la pagina de ulefon es actualizacion o es la de origen del movil? Es seguro instalarla? Alguien la a probado?
A todo aquel que quiera la ROM STOCK aqui la teneis: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23525839
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/16, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
chabre chabre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Diles tambien que el navegador es orrible, que pongan el de samsung jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/16, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabre Ver Mensaje
Diles tambien que el navegador es orrible, que pongan el de samsung jejeje
hahaha como les diga eso ya si que no vemos updates.. nos sale mas a cuenta desinstalarlo e instalar otro no nos arriesguemos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/16, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
chabre chabre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Lo digo pq ese navegador no guarda las contraseñas, el usuario si pero no se autorellna el pasword cnd eliges el usuario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/16, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
chabre chabre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Nuevo fallo, no siempre pasa, le das a reiniciar el android y se apaga en vez de reiniciarse y cnd apretas el botón power para encenderlo no enciende, tengo que quitar la batería y volverla a poner y ya se enciende.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/16, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Buenas compañeros! Acabo de redactar el mensaje para Ulefone! Aqui lo teneis para los que querais, creo que son los mas importantes y que afectan a nivel de software.

(Click para mostrar/ocultar)
Hi! I'm here once again!
I don't have the video yet but i talked with the comunnity and we think there is the problems:

1. Big lag , in the notifications bar and in the multitasking center, i personally think that problem is relationed with the fingerprint unlock, the solution is restart the phone again and again

2.Where is the fingerprint screen unlock animation, it's so cold, there is not any animation! We need one

3.In the last updates don't work the fingerprint

4. The compass sensor with the gps

5. Where is the accelerometer with the youtube 360 videos or VR?

6. The battery, The battery lasts only 3 hours.

7.Translate the fingerprint lockscreen (maybe spanish)

8. When you turn ON bluetooth the wifi turns OFF or maybe fail

9. IMPORTANT: When you put a sound for notifications or for call, sometimes rings with another sound.

10.Lost connection WIFI

I wait for news! So long! And thanks by me and by the community!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/16, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Gabrisuxx Gabrisuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pero no es el acelerómetro, es el giroscopio lo que le falta para ver vídeos de VR 360
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/16, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrisuxx Ver Mensaje
Pero no es el acelerómetro, es el giroscopio lo que le falta para ver vídeos de VR 360
Cierto fallo mio, ulefone lo entenderá o eso espero...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/16, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Gabrisuxx Gabrisuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Una pregunta, alguno tenéis problemas de enfoque? Yo si con la cama cuando me acerco algún objetivo pierde enfoque por mucho que toco no enfoca como debería, solo alejando la cámara..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/16, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrisuxx Ver Mensaje
Una pregunta, alguno tenéis problemas de enfoque? Yo si con la cama cuando me acerco algún objetivo pierde enfoque por mucho que toco no enfoca como debería, solo alejando la cámara..


Eso es normal compañero, pasa con todas las cámaras incluso fotográficas, tengo una semireflex, y el enfoque se basa en distancias a partir de más o menos un metro así que es normal que en algún objeto tengas que alejarte para enfocar porque está al límite de la óptica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 22:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /