Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/02/16, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Lo primero perdonar,ya que como tengo el x2 y el max me lie,y efectivamente como dice el compi,hay que instalar esa aplicacion,una vez hecho,ya os saldran las opciones que salen en las fotos que puse,teneis que hacer lo que os dije y ya lo teneis.

Os pongo otro enlace para descargar la aplicacion en Mega.
https://mega.nz/#!doBX1YJa!UC2cy0WuC..._fFkxLkQPL8Jcs

Perdonar las molestias.
Un saludo y ya comentareis si os a funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porsche_man su comentario:


  #102  
Viejo 15/02/16, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ya me lo he descargado y funciona
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/02/16, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias!!! Funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/02/16, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero ahora si que funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/02/16, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185

Alguien sabe como poner en español las letras chinas que salen si mueves el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo? No se que es eso exactamente y no he podido encontrar la forma de cambiar el idioma o desactivarlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/02/16, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
Alguien sabe como poner en español las letras chinas que salen si mueves el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo? No se que es eso exactamente y no he podido encontrar la forma de cambiar el idioma o desactivarlo. Muchas gracias
El tuyo es chino verdad? Entonces no se puede quitar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/02/16, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185

Una duda, cuando comprasteis el p8 max os venia con protector de pantalla? Porque no se si el mio tiene, este es el tercer dia que lo tengo y al dar un golpe con algo de plastico se ha hecho una pequeña ralla en la pantalla, esto es normal que pase si lleva protector ya que se ralla el protector pero el cristal dudo que se raye con esa facilidad, tambien en la parte superior se aprecia un borde como si llevase protector de pantalla pero no quiero intentar levantarlo porque entonces ya no va a quedar igual de bien.

Si alguno de vosotros lo ha quitado o se le ha despegado si puede responder me seria de gran ayuda.
Saludos

PD: El movil es la hostia, lo unico que no me gusta es que los auriculares no aislan el sonido y se caen con facilidad y que el cargador hace ruido electrico, este cargando o sin cargar el movil. A alguien más le pasa? O debo reclamar para que me manden uno nuevo?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/02/16, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
El tuyo es chino verdad? Entonces no se puede quitar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De casualidad descubrí como quitarlo, se ve que esas letras son una especie de frase célebre que trae esa imagen de desbloqueo, para quitarlas hay que deslizar el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo y pulsar el maletin, te descargas nuevas pantallas de bloqueo, seleccionas una de las nuevas con las flechas y le das a pausar, las nuevas no traen esas horribles letras
Ahora todo el movil esta en español, excepto la tienda de apps de huawei que teniendo google play no voy a usar jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 29/02/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
me acabade llegar el terminal 32GB color PLATA (tirando a champagnemuy ligero), por detras y blanco por delante. (la tira de la parte de atras abajo, es blanca)
Recalco lo del color porque el compañero @franan81 me aseguraba que no habia ese color silver-blanco cuando yo ya lo habia visto en fotos y video por youtube.. y ahora queda confirmado por mi.
El terminal en si, una pasada. saludos

Última edición por jcasm Día 29/02/16 a las 12:53:31.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/03/16, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo acabo de pedirlo a china. viene en una semana. No se me va a pasar mas el tiempo!!
soy un enamorado de las pantallas grandes.. ahora tengo el mate 7 y en cuanto vi este ni lo dude.. y lo encargue!!!

en cuando llegue les cuento!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/03/16, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
yo acabo de pedirlo a china. viene en una semana. No se me va a pasar mas el tiempo!!
soy un enamorado de las pantallas grandes.. ahora tengo el mate 7 y en cuanto vi este ni lo dude.. y lo encargue!!!

en cuando llegue les cuento!!
solo digo q si sale el p9 max a final de año me lo pillo fijo. Me encanta este terminal y llevo solo con el dos dias, hasta las cámaras me han sorprendido para bien..no se como no se le ha dado mas bombo a esta maravilla...bueno..si..ese tamaño para publico muy especifico

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
  #112  
Viejo 02/03/16, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si, yo creo lo mismo... me parece que no cualquiera lleva encima un teléfono de semejante tamaño..!!!
para mi es hermoso!! y eso que solo lo veo en los videos de youtube!!! no veo la hora de que me llegue.

ya baja la apk que permite esconder la nabvar! así llevo mi mate 7 y es super comodo!!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/04/16, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
Tu operador: Vodafone
¿Y la capa de software de Huawei, que tal? Una amiga tiene el P8 lite y no me hace mucho "tilin", pero las 6.8" me han hecho comprarlo en China. A ver cuando me llega. Imagino que el launcher de Google se podrá instalar.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/04/16, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Parece que no va a salir el p9 max al mercado que iba a ser de 6.2", ha salido el p9 plus, cuya pantalla es de 5.5 ", nos quedamos sin pantalla grande los que nos gustan este tipo de pantallas, por lo que menos mal que tenemos el p8 max , por otra parte una máquina increiblemente eficaz en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/04/16, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por multimegamixer Ver Mensaje
¿Y la capa de software de Huawei, que tal? Una amiga tiene el P8 lite y no me hace mucho "tilin", pero las 6.8" me han hecho comprarlo en China. A ver cuando me llega. Imagino que el launcher de Google se podrá instalar.
Yo he puesto el nova launcher con el que puedes personalizarlo todo, para mi el mejor.
Todavía lo estoy flipando con la batería, me dura mas de 2 días con 8 horas de pantalla, con todos los android que he tenido hacía la mitad.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 09/04/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Parece que no va a salir el p9 max al mercado que iba a ser de 6.2", ha salido el p9 plus, cuya pantalla es de 5.5 ", nos quedamos sin pantalla grande los que nos gustan este tipo de pantallas, por lo que menos mal que tenemos el p8 max , por otra parte una máquina increiblemente eficaz en todos los sentidos.
Totalmente de acuerdo. Ya con este max estamos mas q perfecto. Y mejor q no salió!!! Así tenemos el tope de gama en este tamaño!

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/04/16, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
Yo he puesto el nova launcher con el que puedes personalizarlo todo, para mi el mejor.
Todavía lo estoy flipando con la batería, me dura mas de 2 días con 8 horas de pantalla, con todos los android que he tenido hacía la mitad.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Yo lo llevo x ahora todo original. Lo estoy de acuerdo en todo. Es una belleza de equipo en todo sentido. Una maravilla de la tecnología!!!

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/04/16, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a comprarme un P8 max en breve y quería informarme sobre lo siguiente:
- Existe manual en español en pdf?
- Tiene conexion miniHDMI para poder verlo en la TV, como mi tablet.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/04/16, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jjmg30 Ver Mensaje
Voy a comprarme un P8 max en breve y quería informarme sobre lo siguiente:
- Existe manual en español en pdf?
- Tiene conexion miniHDMI para poder verlo en la TV, como mi tablet.
Buenas! Manual no se si habrá por internet, pero en todo caso en todos los móviles con android el menú es practicamente igual, cambiando solo algunos ajustes de la marca.
Y sobre miniHDMI creo que no tiene, yo tengo un cable y no funciona, con mi antiguo note 3 si que me iba. Es lo que le hecho en falta a este móvil, ahora uso un chromecast pero claro, la calidad de la imagen no es la misma.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/04/16, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo la P8 max. Por ahora bien, pero me gustaría configurarla como si fuera una tablet, poner todo en horizontal. La pantalla de inicio, con los iconos, está en vertical. Me gustaría ponerla en horizontal. Hay algún Launcher para hacer esto?
Algunas aplicaciones salen en vertical, ya que están configuradas para movil, no para tablet. Antes tenia alguna instaladas en una tablet y salian en horizontal, y en el P8 max salen en vertical porque no lo reconoce como tablet.
El calendario de google (vision mensual) me salia en la tablet con el detalle de los recordatorios en la misma pantalla, sin necesidad de pinchar en cada dia, en P8 max no.
Todo esto ocurre porque están diseñadas para un movil de 5" como máximo y no uno tan grande, y todas se instalan como movil, no como tablet, pues lo debe de detectar.
Supongo que trasteando mas se podrá mejorar todo esto, pero es importante que me contéis vuestra experiencia los que lleváis mas tiempo con el P8 max.
Otra cosa que he notado es que a veces tarda en abrir las aplicaciones, lenta respuesta al tactil. Veo como una pelicula protectora en la pantalla y no se si es un plastico que hay que quitar y asi responderia mejor el movil, Me lo podeis aclarar?
Gracias anticipadas.

Última edición por jjmg30 Día 15/04/16 a las 14:28:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 03:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /