ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/12/17, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Como dato informativo: Han empezado a salir las primeras Roms 9.2 de la estable china!
Creo que lo que ha salido es la MI5_V9.1.4.0 (antes la MI5_V9.1.3.0) y no la 9.2
.......creo
Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/12/17, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Creo que lo que ha salido es la MI5_V9.1.4.0 (antes la MI5_V9.1.3.0) y no la 9.2
.......creo
Saludos
Eso es en la versión china y para el Mi5.

Yo digo que ya han salido las primeras Roms de Miui 9.2 pero no para nuestro terminal, sino para otros. En un par de días empezarán a llegar a los usuarios.

Lo se por el rollo de que me han cogido en el puñetero equipo de las betas jaja
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/12/17, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvano98 Ver Mensaje
Tienes la app de Tuenti? Puede ser por eso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si, la he desinstalado y ahora no se conecta a la red, solo wifi 😫😫😫😫
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/12/17, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumartinx Ver Mensaje
Si, la he desinstalado y ahora no se conecta a la red, solo wifi 😫😫😫😫
no hace falta desinstalarla, simplemente configurandola para que haga las llamadas por red movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 19/12/17, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Con esta ROM aparece otra vez dispositivo no certificado
La última de miui8 si
__________________
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 21/12/17, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvano98 Ver Mensaje
no hace falta desinstalarla, simplemente configurandola para que haga las llamadas por red movil
ok, parece que ya funciona todo guay, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 21/12/17, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
tengo esta version descargada:"miui_MI5_V9.1.4.0.NAACNEI_daa908c8fd_7 .0.zip" entro en recovery y flasheo directamente? tengo twrp y bootloader abierto
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 22/12/17, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monton Ver Mensaje
tengo esta version descargada:"miui_MI5_V9.1.4.0.NAACNEI_daa908c8fd_7 .0.zip" entro en recovery y flasheo directamente? tengo twrp y bootloader abierto
Esta ROM es la China Estable, no la Global, la Global es la 9.1.1.0 (NAAMIEI)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 27/12/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
buenas,

tengo en mis manos un mi5 que no arranca de un amigo. Resulta que el movil lo reconoce el ordenador, entra en fastboot, entra en recovery twr 3.0.2-0 pero parece que directamente se le borro todo de la memoria(solo aparece la carpeta twr). Antiguamente tenía una versión estable y se le quedó así al darle a actualizar via ota. Mi duda es:
-tengo metida la rom estable en la carpeta raiz, esta http://en.miui.com/download-299.html , es tan sencillo como instalar el zip desde el twr?

Gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 05/01/18, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
¿Alguien más tiene problemas para sincronizar la copia de seguridad de Mi Nube? Desde que tengo Miui 9, cuando la intento hacer manualmente dice "Algo ha salido mal" y automáticamente no la hace.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 05/01/18, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
sande6 sande6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema, y es que apenas se escuchan las llamadas. Alguno sabe como solucionar eso? y eso que tengo el volumen al maximo
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 05/01/18, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
buenas,

tengo en mis manos un mi5 que no arranca de un amigo. Resulta que el movil lo reconoce el ordenador, entra en fastboot, entra en recovery twr 3.0.2-0 pero parece que directamente se le borro todo de la memoria(solo aparece la carpeta twr). Antiguamente tenía una versión estable y se le quedó así al darle a actualizar via ota. Mi duda es:
-tengo metida la rom estable en la carpeta raiz, esta http://en.miui.com/download-299.html , es tan sencillo como instalar el zip desde el twr?

Gracias
Creo que esas ROM son para usar miflash y no el recovery. Te recomiendo que si no sabes hacerlo, le pongas la ROM Epic que esa si va por recovery y viene limpia de aplicaciones basura.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/01/18, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S10+

En mi opinión la 9.1.1.0 que he tenido durante un par de meses va regular. Y la instalación fue limpia por fastboot.

Lo principal, gasto excesivo de batería.
No me funcionaba el pago con móvil.
Seguía sin poder poner notificaciones personalizadas en whatsapp. ¿Cuanto tiempo va a pasar para que lo arreglen?
Seguían apareciendo dobles notificaciones en whatsapp.
Spotify se cerraba solo cada dos por tres.

He vuelto a la 8.1.4.0, que si, es android 6, pero va como la seda y funciona TODO y gasta menos batería. No hay nada que no me funcione perfecto y no echo en falta ninguna funcionalidad/novedad de la versión 9.1.1.0. (que la verdad, no sé ni lo que es)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 16/01/18, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compañeros. Los de Xiaomi han confirmado que estan al tanto de que la batería se drena y lo están "corrigiendo" para la siguiente actualización (supongo que 9.2) ya que en las betas no se drena (hoy por hoy) la batería como con esta Rom.

Saludos!
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/01/18, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Sobre las notificaciones dobles han dicho algo tambien? O el volumen de las llamadas... Para cuando se espera la siguiente global estable?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/01/18, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Yo tambien he notado un consumo excesivo de la bateria y eso que no le suelo dar un uso intensivo al movil.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/01/18, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Sobre las notificaciones dobles han dicho algo tambien? O el volumen de las llamadas... Para cuando se espera la siguiente global estable?

Gracias!!
Las notificaciones (el nuevo formato), que ya están disponibles en las versiones beta desde hace un tiempo así como la App Vault (un asistente de tareas a la izquierda de la pantalla principal) estarán ya disponibles en la siguiente actualización.

Se espera que la siguiente Global Estable sea 9.2 pero no hay fecha. Sinceramente, y es opinión mía personal, calculo que para febrero/marzo... vamos, que cuando el Mi5 en la versión china vaya por la segunda 9.2 o con suerte antes. Pero dudo que antes de febrero la tengamos, ya que si sale en este mes, sera a usuarios al azar como Beta Estable.

Volumen en las llamadas? No entiendo, pero hasta dónde sé, no hay ningún bug con eso que comentas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/01/18, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Las notificaciones (el nuevo formato), que ya están disponibles en las versiones beta desde hace un tiempo así como la App Vault (un asistente de tareas a la izquierda de la pantalla principal) estarán ya disponibles en la siguiente actualización.

Se espera que la siguiente Global Estable sea 9.2 pero no hay fecha. Sinceramente, y es opinión mía personal, calculo que para febrero/marzo... vamos, que cuando el Mi5 en la versión china vaya por la segunda 9.2 o con suerte antes. Pero dudo que antes de febrero la tengamos, ya que si sale en este mes, sera a usuarios al azar como Beta Estable.

Volumen en las llamadas? No entiendo, pero hasta dónde sé, no hay ningún bug con eso que comentas.

Saludos!
Qué rom andas probando ahora?

Un saludo
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/01/18, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Qué rom andas probando ahora?

Un saludo
Hoy he estado probando Cosmic-OS pero no me convence, pese a tener soporte de OTAS y ser 8.1 para mi tiene muchísimos errores aún.

Pensé que hoy sacaban Rom de Lineage pero con tanto cambio que han aplicado esta semana creo que la cancelaron (hablo de 14.1). Así que hasta el viernes estoy con AEX-MOD. Va genial y ya la había usado.

El viernes me pondré la Beta Global de Xiaomi, por que quiero ver si realmente hacen "honor" a su preview y realmente han corregido el consumo mientras el tlf está en reposo.
Fui de los primeros en criticarlos, pero también digo que si lo corrigen, seré de los primeros en decirles "buen trabajo"
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/01/18, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Hoy he estado probando Cosmic-OS pero no me convence, pese a tener soporte de OTAS y ser 8.1 para mi tiene muchísimos errores aún.

Pensé que hoy sacaban Rom de Lineage pero con tanto cambio que han aplicado esta semana creo que la cancelaron (hablo de 14.1). Así que hasta el viernes estoy con AEX-MOD. Va genial y ya la había usado.

El viernes me pondré la Beta Global de Xiaomi, por que quiero ver si realmente hacen "honor" a su preview y realmente han corregido el consumo mientras el tlf está en reposo.
Fui de los primeros en criticarlos, pero también digo que si lo corrigen, seré de los primeros en decirles "buen trabajo"
Me da a mí que no van a arreglar nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /