ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4821  
Viejo 23/04/12, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
viancam viancam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 77

Me instale de las primeras betas, luego cuando sacaron la de cyanog.. me la puse.. pero EL MOVIL SE ME IBA EN 4 HORAS.. asi que despues de mucho luchar. me puse la beta 10.1.. y madre mia. va muchisimo mejor. ahhh otra cosa.. al finla me di cuenta que me baje la rom NO WIPE.. y la puse . desde cero. y ya os digo que me funciona mejor que nunca.
Responder Con Cita


  #4822  
Viejo 23/04/12, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Aguien sabe cual es el APK de los fondos de pantalla No Animados? Sin querer la debo haber borrado con Titanium y ahora no se cual es jjeje
Gracias!
Responder Con Cita
  #4823  
Viejo 23/04/12, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Yo menos Miui he probado casi todas y en mi opinión sin ofender a nadie la de Elite 10.1 es simplemente la que mejor encaja en nuestro querido I9000. Saludamos todos a Elite.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4824  
Viejo 23/04/12, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola elite.

Esta tiene otra base, no? cambia mucho con respecto a la 10.1?

Con ansias ya de probarla...

Saludos
Esto no es ROM nuevo, es una actualización que solo tiene algo de 800kb (según el link de XDA)

Y según otro foro algunos usuarios de Nexus tienen problemas con acceso al Google Play y por culpa de parche de conexión mas problemas con la perdida de conexión que antes


 Cita:
Lustig ist, das neue Update IMM76I soll Empfangsprobleme des vorherigen Updates IMM76D beheben, doch tut offenbar bei einigen Nutzern das Gegenteil. So hat beispielsweise Kollege René nach der Installation mit zwei verschiedenen Handynetzen nahezu gar keinen Empfang mehr. Solltet ihr also keine Probleme mit dem Empfang haben, dann könnt ihr eventuell sogar zur Vorsicht noch ein paar Tage auf das Update verzichten, eventuell meldet sich Google zu den teilweise auftretenden Problemen.
 Cita:
Lo curioso es que, la nueva actualización debería arreglar los problemas de recepción IMM76I de las actualizaciones anteriores IMM76D, pero al parecer con algunos usuarios hacen lo contrario. Así, por ejemplo, colega René después de la instalación con dos redes diferentes móviles, casi con coge ninguna señal . Así que si usted no tiene algún problema con la recepción, entonces usted puede esperar unos días hasta llegara algún consejo por parte de Google sobre este problema.

Última edición por kingoftf Día 23/04/12 a las 10:34:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4825  
Viejo 23/04/12, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Esto no es ROM nuevo, es una actualización que solo tiene algo de 800kb (según el link de XDA)

Y según otro foro algunos usuarios de Nexus tienen problemas con acceso al Google Play y por culpa de parche de conexión mas problemas con la perdida de conexión que antes
Te refieres a ésto.


Les da fallos de varias apps y no esta pulida. si quereis echar un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=1

Gracias, prefiero esperar a la de Elite. siempre sabe lo que se hace el cheffff..

Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk

Última edición por fran_9 Día 23/04/12 a las 10:42:33.
Responder Con Cita
  #4826  
Viejo 23/04/12, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Chicos, llevo una semana con ella y he tenido dos fallos reincidentes:

1º: el tema de la memoria en la partición DataData. Aun no entiendo como puede pasar en un SO del S. XXI...

2º: se me queda clavado el tanto por ciento de bateria a 100% despues de cargarse y hasta que no reinicio nada no vuelve al tanto por ciento que tendria que ser...(¿alguna solución para esto?..en el Faq no dice nada...)

Pero por lo demás la Rom es la mejor que he llevado nunca. Una maravilla en "casi" todo...

Responder Con Cita
  #4827  
Viejo 23/04/12, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
He buscado por el buscador y no he podido encontrar nada acerca de la selección de forma de texto de los mensajes SMS. Es decir, en todas las ROM en ajustes de mensajes aparece una selección del tipo (Alfabeto GSM, Unicode...) y además el Centro de Mensajes por el cual salen los mensajes.
No he encontrado dicha opción y cuando escribes un acento se coloca automáticamente en Unicode con los inconvenientes originados (varios SMS)
Espero que alguien me pueda iluminar..
Un saludo

Albacete99
Responder Con Cita
  #4828  
Viejo 23/04/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Te refieres a ésto.


Les da fallos de varias apps y no esta pulida. si quereis echar un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=1

Gracias, prefiero esperar a la de Elite. siempre sabe lo que se hace el cheffff..

Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk

el zip. de esto hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610403

Solo tiene 800kb




Como entiendo esto es la actualización de imm76D a imm76i OTA
Responder Con Cita
  #4829  
Viejo 23/04/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
Hasta que se encuentre una solución más definitiva con la ya famosa partición datadata que sepáis que borrando la caché del navegador se libera bastante espacio. Al menos en mi caso (liberé unos 35 MB, con lo que queda margen de sobra para que no pete). La cuestión es ver qué aplicaciones se están "comiendo" más memoria e ir borrando cachés y por lo que he podido ver esta es de las que más. Aunque es inevitable que poco a poco vaya descendiendo y haya que borrar cachés de vez en cuando.

Como han dicho, es sorprendente que esto sea un fallo de ICS y no haya más revuelo, a no ser que sea por culpa del port del Nexus al Galaxy......

Por lo demás, Elite 10.1 va perfecta, simplemente perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4830  
Viejo 23/04/12, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Hola chicos. A vosotros no os parece que el nuevo kernel skorpion s2 gasta bastante rápido la batería??? Yo ya he tenido que volver al anterior devil skorpion que la batería me dura el doble y va igual de bien.




Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #4831  
Viejo 23/04/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albacete99 Ver Mensaje
Hola a todos.
He buscado por el buscador y no he podido encontrar nada acerca de la selección de forma de texto de los mensajes SMS. Es decir, en todas las ROM en ajustes de mensajes aparece una selección del tipo (Alfabeto GSM, Unicode...) y además el Centro de Mensajes por el cual salen los mensajes.
No he encontrado dicha opción y cuando escribes un acento se coloca automáticamente en Unicode con los inconvenientes originados (varios SMS)
Espero que alguien me pueda iluminar..
Un saludo

Albacete99
*#*#4636#*#* si tienes problemas con el número de teléfono para enviar sms hay que volver a una rom stock y ponerlo el número o en el thread de la onecomisc había otra solución que no iba bien a todos

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4832  
Viejo 23/04/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje

2º: se me queda clavado el tanto por ciento de bateria a 100% despues de cargarse y hasta que no reinicio nada no vuelve al tanto por ciento que tendria que ser...(¿alguna solución para esto?..en el Faq no dice nada...)
Estoy en el mismo caso. Incluso una vez al desenchufar me marcaba 5%, y al reiniciar ya marcó 100%. Raro raro.
Responder Con Cita
  #4833  
Viejo 23/04/12, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El Prat De Llobregat
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Estoy encantado con esta rom funciona a las mil maravillas pero me pasa una cosa en la cobertura se queda a veces en blanco y no en color azul parece como si perdiera la cobertura y mi pregunta es se puede solucionar
pongo dos capturas una del consumo de batería que me parece muy muy bueno y la otra señalado con una flecha roja el tema de la cobertura
Saludos

Screenshot_2012-04-22-10-41-55.png Screenshot_2012-04-21-23-28-41.png
Responder Con Cita
  #4834  
Viejo 23/04/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
Estoy encantado con esta rom funciona a las mil maravillas pero me pasa una cosa en la cobertura se queda a veces en blanco y no en color azul parece como si perdiera la cobertura y mi pregunta es se puede solucionar
pongo dos capturas una del consumo de batería que me parece muy muy bueno y la otra señalado con una flecha roja el tema de la cobertura
Saludos

Archivo Adjunto 111687 Archivo Adjunto 111688
Cuando está azul es que estás logueado en Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4835  
Viejo 23/04/12, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osouto Ver Mensaje
Hasta que se encuentre una solución más definitiva con la ya famosa partición datadata que sepáis que borrando la caché del navegador se libera bastante espacio. Al menos en mi caso (liberé unos 35 MB, con lo que queda margen de sobra para que no pete). La cuestión es ver qué aplicaciones se están "comiendo" más memoria e ir borrando cachés y por lo que he podido ver esta es de las que más. Aunque es inevitable que poco a poco vaya descendiendo y haya que borrar cachés de vez en cuando.

Como han dicho, es sorprendente que esto sea un fallo de ICS y no haya más revuelo, a no ser que sea por culpa del port del Nexus al Galaxy......

Por lo demás, Elite 10.1 va perfecta, simplemente perfecta.
pues yo tengo 45 libres y me sigue diciendo que no hay espacio y que desinstale
Responder Con Cita
  #4836  
Viejo 23/04/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
supertodes supertodes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

No quiero ser pesado, pero yo os digo que la solución que plantee me funciona
Os voy a adjuntar un par de ficheros con las capturas.
Se puede ver el directorio /data/data que es el que contiene todos los ficheros y que sería lo que originalmente estaba en /datadata ocupa 204.95 Mb
Mientras que lo que se deja en /datadata (bases de datos y preferencias) ocupa 21 Mb de 150

Con la instalación original y sin hacer ninguna modificación la carpeta /datadata tendría unos 225 Mb, lo que es imposible.

Y el telefono, por lo menos a mi me parece, va igual de rápido.
También hice lo de sustituir la carpeta /datadata por /data/data y en ese caso la velocidad era lamentable.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2012-04-23-122410.png (59.4 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2012-04-23-122521.png (100.7 KB, 301 visitas)

Última edición por supertodes Día 23/04/12 a las 12:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supertodes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4837  
Viejo 23/04/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
supertodes supertodes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Y con respecto a la duración de batería.

Yo he probado con dos kernel diferentes y el devil 0.72 se come la batería cuando lo conecto a la wifi de casa. Si lo conecto a la wifi de la oficina la duración de la batería es normal.
Eso me sucedió con una rom de stock en la que si me conectaba a un router wifi la duración era normal. Mientras que si me conectaba a otro tipo de router la batería pasaba a durar 6 horas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4838  
Viejo 23/04/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,603
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
Estoy encantado con esta rom funciona a las mil maravillas pero me pasa una cosa en la cobertura se queda a veces en blanco y no en color azul parece como si perdiera la cobertura y mi pregunta es se puede solucionar pongo dos capturas una del consumo de batería que me parece muy muy bueno y la otra señalado con una flecha roja el tema de la cobertura
Si no me equivoco, este es el fallo que corrige la nueva base IMM76I, en la que está trabajando Elite: la pérdida de señal.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #4839  
Viejo 23/04/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
@ supertodes has probado a cambiar la configuración del wifi desde recovery?



Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
Responder Con Cita


  #4840  
Viejo 23/04/12, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supertodes Ver Mensaje
No quiero ser pesado, pero yo os digo que la solución que plantee me funciona
Os voy a adjuntar un par de ficheros con las capturas.
Se puede ver el directorio /data/data que es el que contiene todos los ficheros y que sería lo que originalmente estaba en /datadata ocupa 204.95 Mb
Mientras que lo que se deja en /datadata (bases de datos y preferencias) ocupa 21 Mb de 150

Con la instalación original y sin hacer ninguna modificación la carpeta /datadata tendría unos 225 Mb, lo que es imposible.

Y el telefono, por lo menos a mi me parece, va igual de rápido.
También hice lo de sustituir la carpeta /datadata por /data/data y en ese caso la velocidad era lamentable.

Un saludo
¿entonces los pasos serian?:
copiar los archivos que hay en /datadata a /data/data
borrar lo que hay en /data/data menos las carpetas databases y share_prefs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /