Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/17, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xWindzMac Ver Mensaje
Lo mejor un iPhone eso si que no tiene obsolencia, tengo colegas con un 4S y le va de lujo. Y actualizo el software durante 4 años como todos los iPhone. Ya mismo en Android hay mociles con 12 gb de RAM, y eso para que? Hay esta el nuevo iPhone 8 por ejemplo, y con 2 gb va fenomenal. Eso es la culpa de que un sistema no este dedicado a una sola gama de dispositivos.


No será x ios 11 verdad? X q tiene un montón de fallos...y eso q solo va para unos pocos tlfns...si sería los mismos q hay con Android la cosa sería un caos....
En mi caso tengo un ipad mini, y si, actualiza durante mucho tiempo, pero actualización tras actualización fue a peor...y mucho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/12/17, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Si, le he hecho de todo, Factory reset, probar diferentes versiones de la stock... Y la misma mierda

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Pues entonces el tlfn puede q tenga ya un cilindro roto..o el software es muy malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/12/17, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te recomendé un Motorola porqué por líneas generales se puede considerar como una marca "fiable" aunque sus modelos malos ha tenido.



Yo no te recomendaría un Xiaomi en tu caso, apenas te encuentres con algo "malo" en MIUI o como el móvil te venga defectuoso y tengas que tirar de garantía de tienda de importación, te veré abriendo otro hilo diciendo mil cosas de Xiaomi.



OnePlus lo mismo, últimamente sus móviles son una lotería (o al menos el 1+5 lo fue).



HTC es buena marca y el U Ultra es buen móvil, más allá de que no tiene jack de 3.5mm no se le puede criticar mucho, no creo que tengas problemas de "fiabilidad" con él.



Huawei/Honor también son buenas marcas, aunque a veces les salen cositas mal... yo los tendría en cuenta.


Xiaomi ya lo puede comprar en España con su garantía, de todas formas motorola está muy bien también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/12/17, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Xiaomi ya lo puede comprar en España con su garantía, de todas formas motorola está muy bien también
Peor aún, cuando tenga algún "problema" con MIUI
y en garantía le digan que o no es un problema del móvil o mejor aún, le digan que no es un problema, vendrá aquí y abrirá un hilo diciendo que Xiaomi es una marca terrible y que en postventa se rieron de él.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/12/17, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te recomendé un Motorola porqué por líneas generales se puede considerar como una marca "fiable" aunque sus modelos malos ha tenido.

Yo no te recomendaría un Xiaomi en tu caso, apenas te encuentres con algo "malo" en MIUI o como el móvil te venga defectuoso y tengas que tirar de garantía de tienda de importación, te veré abriendo otro hilo diciendo mil cosas de Xiaomi.

OnePlus lo mismo, últimamente sus móviles son una lotería (o al menos el 1+5 lo fue).

HTC es buena marca y el U Ultra es buen móvil, más allá de que no tiene jack de 3.5mm no se le puede criticar mucho, no creo que tengas problemas de "fiabilidad" con él.

Huawei/Honor también son buenas marcas, aunque a veces les salen cositas mal... yo los tendría en cuenta.
Voy a cotillear miui porque no se que me da que igual no me gusta. El motorola me gusta, el problema los 350 pero quizas si es lo que busco.
Voy a cotillear el resto y os digo. Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/12/17, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Voy a cotillear miui porque no se que me da que igual no me gusta. El motorola me gusta, el problema los 350 pero quizas si es lo que busco.
Voy a cotillear el resto y os digo. Gracias.
En tienda de importación está por 200 - 250 euros y en Amazon Alemania por 280 euros.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/12/17, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Peor aún, cuando tenga algún "problema" con MIUI
y en garantía le digan que o no es un problema del móvil o mejor aún, le digan que no es un problema, vendrá aquí y abrirá un hilo diciendo que Xiaomi es una marca terrible y que en postventa se rieron de él.
Tio, está el mi A1 que es una recomendación bastante buena dentro de lo que el quiere. Ya sé que no cumple con todo, pero *si el z play* no lo encuentra a buen precio, pues es la siguiente mejor opción, comprado de Amazon la versión de 4/64 a 230€.

Y 4/64 con Android stock y sd625 se comportan muy, muy bien a largo plazo. Quizás la batería con el desgaste de un par de años le cueste sacar más de 4h de pantalla en un día de uso normalito, pero sigue siendo respetable.
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Voy a cotillear miui porque no se que me da que igual no me gusta. El motorola me gusta, el problema los 350 pero quizas si es lo que busco.
Voy a cotillear el resto y os digo. Gracias.
MIUI no es tan perfecto como lo pintan. Si bien es mejor que touchwizz, en cada parche hay algun bug o alguna pega, que te puede molestar en mayor o menor medida. Muchas veces la gente ni se da cuenta, pero están ahí, y luego no se porque pero hay parches en los cuales MIUI tiende a comerse toda la RAM (aunque con 6gb no se como se comportará, yo solo tengo 3 y he de decir que tengo muchas apps instaladas y bastantes que corren en segundo plano), y hay parches en los que no. Dada la frecuencia de updates de MIUI, yo no te recomendaría un Xiaomi más allá del mi a1.

En mi caso es una relación de amor-odio, ya que tiene muchos extras que los encuentro muy útiles y Android stock es muy aburrido, pero estoy hasta los huevos de tanto update pequeño. No se porque no sacan un update cada medio año o cada uno, y luego sacan correcciones de bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/12/17, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
También le echaría un vistazo al honor 7x. Ese móvil promete mucho, pero no se que tan bien se comporta EMUI a largo plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/12/17, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tio, está el mi A1 que es una recomendación bastante buena dentro de lo que el quiere. Ya sé que no cumple con todo, pero *si el z play* no lo encuentra a buen precio, pues es la siguiente mejor opción, comprado de Amazon la versión de 4/64 a 230€.

Y 4/64 con Android stock y sd625 se comportan muy, muy bien a largo plazo. Quizás la batería con el desgaste de un par de años le cueste sacar más de 4h de pantalla en un día de uso normalito, pero sigue siendo respetable.

MIUI no es tan perfecto como lo pintan. Si bien es mejor que touchwizz, en cada parche hay algun bug o alguna pega, que te puede molestar en mayor o menor medida. Muchas veces la gente ni se da cuenta, pero están ahí, y luego no se porque pero hay parches en los cuales MIUI tiende a comerse toda la RAM (aunque con 6gb no se como se comportará, yo solo tengo 3 y he de decir que tengo muchas apps instaladas y bastantes que corren en segundo plano), y hay parches en los que no. Dada la frecuencia de updates de MIUI, yo no te recomendaría un Xiaomi más allá del mi a1.

En mi caso es una relación de amor-odio, ya que tiene muchos extras que los encuentro muy útiles y Android stock es muy aburrido, pero estoy hasta los huevos de tanto update pequeño. No se porque no sacan un update cada medio año o cada uno, y luego sacan correcciones de bugs.
Estoy mirando ahora todos, aun me quedan. Por el momento descarto el htc, lo encuentro grande. La verdad que mi note 4 lo veo grande.
Tambien descarto el mi note 3 (no del todo) pero si el mi6 cuesta parecido me encaja mas el tamaño y parece algo mejor la camara. Ahora bien nose que precio tiene. Ni el tema debamdas 800 que comentabais como va


El motorola me gusta, algo grande...pero me gusta.

El m1 me gusta la verdad, pero unos dicen que tiene carga rapida y otros que no. Tiene o no carga rapida?.

De huawei cual recomendais por mirar?.
Sigo mirando los que faltan
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/12/17, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tio, está el mi A1 que es una recomendación bastante buena dentro de lo que el quiere. Ya sé que no cumple con todo, pero *si el z play* no lo encuentra a buen precio, pues es la siguiente mejor opción, comprado de Amazon la versión de 4/64 a 230€.

Y 4/64 con Android stock y sd625 se comportan muy, muy bien a largo plazo. Quizás la batería con el desgaste de un par de años le cueste sacar más de 4h de pantalla en un día de uso normalito, pero sigue siendo respetable.

MIUI no es tan perfecto como lo pintan. Si bien es mejor que touchwizz, en cada parche hay algun bug o alguna pega, que te puede molestar en mayor o menor medida. Muchas veces la gente ni se da cuenta, pero están ahí, y luego no se porque pero hay parches en los cuales MIUI tiende a comerse toda la RAM (aunque con 6gb no se como se comportará, yo solo tengo 3 y he de decir que tengo muchas apps instaladas y bastantes que corren en segundo plano), y hay parches en los que no. Dada la frecuencia de updates de MIUI, yo no te recomendaría un Xiaomi más allá del mi a1.

En mi caso es una relación de amor-odio, ya que tiene muchos extras que los encuentro muy útiles y Android stock es muy aburrido, pero estoy hasta los huevos de tanto update pequeño. No se porque no sacan un update cada medio año o cada uno, y luego sacan correcciones de bugs.
Mmm sí, pero con Xiaomi, el MiA1 es una excepción, no la regla.

El MiA1 hace parte del proyecto Android One, y es el único que carga Android Stock.

OP, corrijo mi anuncio: Evita Xiaomi a menos que el móvil que vayas a comprar sea el MiA1, y si le encuentras algún posible fallo, por favor investiga un poco antes de venir aquí a decir X o Y de Xiaomi... quizás me estoy precipitando al suponer que eso es lo que harás y serás sensato y investigarás un poco, pero con las creencias que tienes es difícil suponer que será así.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/12/17, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mmm sí, pero con Xiaomi, el MiA1 es una excepción, no la regla.

El MiA1 hace parte del proyecto Android One, y es el único que carga Android Stock.

OP, corrijo mi anuncio: Evita Xiaomi a menos que el móvil que vayas a comprar sea el MiA1, y si le encuentras algún posible fallo, por favor investiga un poco antes de venir aquí a decir X o Y de Xiaomi... quizás me estoy precipitando al suponer que eso es lo que harás y serás sensato y investigarás un poco, pero con las creencias que tienes es difícil suponer que será así.
Si que investigo bastante antes de comprarlo si. Pero he leido por un lado que si tiene carga rapida y por otro que no. Es confuso.

El miui o el de huawei...la verdad que se alejan de stock. El 7x es mas grande que mi note. Demasiado. De tamaño el mi6 es genial pero tema miui...sigo investigando.

Por el momento el a1 si tuviera carga rapida junto con el moto z play son los que mas convencen.

Retomo el note 3 (por sus 13 mpx de frontal) buena bateria...el mi6 sube mucho dinero. Tema miui...luego se puede instalar un launcher stock y eliminar parte?. La verdad que es el telefono que busco pero stock...parece mejor que el motorola rk prestaciones al menos. Solo que no stock

Última edición por gali_ong Día 14/12/17 a las 00:58:11.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/17, 03:20:18
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Si que investigo bastante antes de comprarlo si. Pero he leido por un lado que si tiene carga rapida y por otro que no. Es confuso.

El miui o el de huawei...la verdad que se alejan de stock. El 7x es mas grande que mi note. Demasiado. De tamaño el mi6 es genial pero tema miui...sigo investigando.

Por el momento el a1 si tuviera carga rapida junto con el moto z play son los que mas convencen.

Retomo el note 3 (por sus 13 mpx de frontal) buena bateria...el mi6 sube mucho dinero. Tema miui...luego se puede instalar un launcher stock y eliminar parte?. La verdad que es el telefono que busco pero stock...parece mejor que el motorola rk prestaciones al menos. Solo que no stock
No me parece buena idea que compres un Xiaomi con MIUI, y menos con los ideales que te gastas, y muchísimo menos comprarlo de importación.

El MiA1 no tiene carga rápida, pero no sé cuanto se demore en cargar por completo... por adivinar, le pongo algo más de 2 horas.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/12/17, 04:35:29
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Si que investigo bastante antes de comprarlo si. Pero he leido por un lado que si tiene carga rapida y por otro que no. Es confuso.

El miui o el de huawei...la verdad que se alejan de stock. El 7x es mas grande que mi note. Demasiado. De tamaño el mi6 es genial pero tema miui...sigo investigando.

Por el momento el a1 si tuviera carga rapida junto con el moto z play son los que mas convencen.

Retomo el note 3 (por sus 13 mpx de frontal) buena bateria...el mi6 sube mucho dinero. Tema miui...luego se puede instalar un launcher stock y eliminar parte?. La verdad que es el telefono que busco pero stock...parece mejor que el motorola rk prestaciones al menos. Solo que no stock

A ver por partes.

Al mi6 si no te gusta MIUI y quieres stock le instalas el nova launcher. De todas maneras para mi MIUI es la mejor capa que he probado porque te da un control total sobre el móvil, que aplicación se inicia con el teléfono, cuales pueden notificarte y todo, a cambio tienes que estar un rato configurándola y aprender a manejarla pero para mi merece la pena y mucho, no es para regalar a mi madre, no lo sacas de la caja y funciona, pero si sabes un poco me parece la leche, siempre va fluido aunque le instales muchas aplicaciones. El problema del mi6 es la falta de banda 800 y que 450€ en España me parece caro, one plus 5t por 500 o S8 por poco más de 500 son teléfonos bastante mejores. Si no lo pillas en España muy buen precio pero claro, con mala garantía, el resto para mi es perfecto.

El moto Z play es la leche pero no se donde quieres comprarlo y a que precio porque el moto Z2 play está en Amazon a 350, es decir, más barato que el Z play.

Efectivamente el Mi A1 no tiene carga rápida pero te da entre 5 y 8 horas de pantalla dependiendo del uso. Está bastante bien, tienes que ser bastante exigente para que no te llegue al día.

El note 3 tiene la mismas virtudes y defectos que el mi3, aunque algo menos potente y más barato. (16 mpx frontales). A mi me gusta más el mi3 pero por calidad precio creo que este está muy bien. Es casi el doble de potente que el motorola.

Si no fuera por la banda 800 ya tendría uno de los dos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/17, 06:19:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues píllate un iPhone compi, pasa el tiempo y van como la seda. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/12/17, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi el mejor constructor es htc, tuve hace años un P3300 y en la época una maravilla, hace unos meses tuve un HTC one Max tenia unos 4 años y estaba impecable, trasera aluminio, altavoces muy buenos, muy buena calidad para los años que tenía. Huawei en conectividad es de lo mejorcito que hay, muy fluido y la huella es infalible

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/12/17, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Y un Honor 9 que os parece? Me parece mejor que un Mi6, va mas fluido y encima lo tienes con banda 800 y con garantía de Amazon, aveces salen ofertas por 330 o 350 euros.

El LG G6 tiene mejor pantalla y cámara y protección contra agua pero cumple en todo y la experiencia de uso del HONO 9 es mucho mejor (que para mi es lo más importante).

Creo que es uno de los mejores teléfonos pero lo tenemos olvidado y poco valorado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/12/17, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Y un Honor 9 que os parece? Me parece mejor que un Mi6, va mas fluido y encima lo tienes con banda 800 y con garantía de Amazon, aveces salen ofertas por 330 o 350 euros.

El LG G6 tiene mejor pantalla y cámara y protección contra agua pero cumple en todo y la experiencia de uso del HONO 9 es mucho mejor (que para mi es lo más importante).

Creo que es uno de los mejores teléfonos pero lo tenemos olvidado y poco valorado.
No se yo si el honor 9 será más fluido q mi6, habría q probar los 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/12/17, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Me centro en lo de "móvil sin obsolescencia programada".

Bajo mi punto de vista, los principales puntos en los que hay que fijarse para tener un móvil que aguante el tiempo son dos:
- La batería.
- Que tenga buen soporte de actualizaciones de software.

La batería antes no suponía un gran problema porque la gran mayoría de los smartphones tenían la posibilidad de cambiar la batería con facilidad, se vendían baterías originales en tiendas de a pie. En mi caso mantengo mi Samsung Galaxy S2 con 6 años de antigüedad gracias a que compré 2 baterías originales en mediamarkt hace 2 años y medio. En el presente, eso es imposible, los fabricantes no son tontos y se dieron cuenta que es mejor poner baterías integradas con la excusa de que es más seguro, por diseño y bla bla bla.... al no dar opción de quitar la batería de manera fácil y económica, los usuarios se ven más forzados a adquirir un nuevo terminal porque mandar un terminal al servicio técnico y que te cobren mano de obra, la propia batería original a precio de oro, y te dejen sin terminal un tiempo....pues la gente se decanta por despreocuparse y renovar terminal, cosa que veo normal.

El software, a mi modo de ver es la obsolescencia programada más descarada, sólo conozco Android, no se como será en Apple. Que los fabricantes den únicamente 2 años de soporte de actualizaciones oficiales es MUY RASTRERO, si quieres disfrutar de las nuevas características de Android y tener los parches de seguridad, toca pasar por aro...patético. Incluso me parece rastrero que Google y su Pixel no actualice un mínimo de 5 años.


CONCLUSIÓN.

Si sigues empeñado en estirar lo máximo posible un smartphone, yo me informaría bien en:
- La calidad que tienen las baterías que montan, no sólo en cuanto a la autonomía que ofrece, sino que fíjate también en el desgaste que tiene la batería tras un número alto de ciclos de carga.
- El soporte oficial que da el fabricante.


LO QUE YO HARÍA EN TU CASO:
En Android, me centraría más en buscar terminales con buena batería porque la actualización de software es muy triste lo mires por donde lo mires. Y cogería un smartphone con buena relación calidad-precio. Estoy viendo que te recomiendan smartphones como el Z play...yo no lo cogería, aunque tenga buena batería, su precio es muy elevado y es "viejo", hubiese sido buena compra cogerlo a ese precio cuando salió, pero a estas alturas, en mi opinión no. El Xiaomi A1 también lo descartaría porque no destaca en autonomía, aunque tiene buen software. Yo me fijaría en la gama MATE de Huawei, a mi personalmente me parecen los mejores para lo que buscas. Eso sí, son smartphone de dimensiones grandes
__________________

Última edición por sambalter Día 14/12/17 a las 14:01:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/12/17, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No se yo si el honor 9 será más fluido q mi6, habría q probar los 2
Claro, yo ya lo he visto, todas las reviews que he encontrado dan victoria al Honor 9.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/12/17, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
A ver por partes.

Al mi6 si no te gusta MIUI y quieres stock le instalas el nova launcher. De todas maneras para mi MIUI es la mejor capa que he probado porque te da un control total sobre el móvil, que aplicación se inicia con el teléfono, cuales pueden notificarte y todo, a cambio tienes que estar un rato configurándola y aprender a manejarla pero para mi merece la pena y mucho, no es para regalar a mi madre, no lo sacas de la caja y funciona, pero si sabes un poco me parece la leche, siempre va fluido aunque le instales muchas aplicaciones. El problema del mi6 es la falta de banda 800 y que 450€ en España me parece caro, one plus 5t por 500 o S8 por poco más de 500 son teléfonos bastante mejores. Si no lo pillas en España muy buen precio pero claro, con mala garantía, el resto para mi es perfecto.

El moto Z play es la leche pero no se donde quieres comprarlo y a que precio porque el moto Z2 play está en Amazon a 350, es decir, más barato que el Z play.

Efectivamente el Mi A1 no tiene carga rápida pero te da entre 5 y 8 horas de pantalla dependiendo del uso. Está bastante bien, tienes que ser bastante exigente para que no te llegue al día.

El note 3 tiene la mismas virtudes y defectos que el mi3, aunque algo menos potente y más barato. (16 mpx frontales). A mi me gusta más el mi3 pero por calidad precio creo que este está muy bien. Es casi el doble de potente que el motorola.

Si no fuera por la banda 800 ya tendría uno de los dos.
Mmm, no.

Creo que para sacarte MIUI de encima necesitas más que Nova Launcher.

Mira el Moto Z Play en Amazon Alemania.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /