LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/11/17, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Que tal fue tu experiencia con el Samsung el note 8 o el s8 grande.
Así no lo compro jijiji
Hola Soledad, no te cansas de trolearme continuamente
Sé muy bien que eres tú compañera
Ya cansan tus alusiones con nuevas cuentas y cachondeitos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/11/17, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Que tal fue tu experiencia con el Samsung el note 8 o el s8 grande.
Así no lo compro jijiji

Estas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Samsung según algunos amigos que tienen el s8 y el note nuevo, están alucinando, para usuarios como nosotros nos sobran créeme para gente exigente o que miran con lupa y cambian de móvil más que de ropa interior o de esos que no lo tienen ni lo tuvieron ni tendrán y hablan como gurus de la información de móviles por Internet o por video YouTube y se atreven a criticar la marca no algún modelo en concreto.
Para mi la pantalla me parece innovadora, el formato te acostumbras, el desbloqueado lo tienes por 3 medios y por los clásicos, tienen Jack de sonido, las fotos esta a la altura de cualquier top por que son top.
Aquí puedes encontrar gente que tiene el móvil y te ayudará no el v30 pues aún no está a la venta este vendito país, pero si del mate 10.
Yo no se Como será el v30 quizás mejore y sea mejor que el huawei mate 10 pero usuarios como nosotras no lo notaremos es una buena elección y mejor precio.
Yo estoy que también quiero probar pero los Samsung no te serán indiferente, por mucho que te podamos decir los que aún no lo tenemos.
Me encanta el formato nuevo de 18:6 y las pantallas amoled los negros son impresionantes y los blancos ya mejoraron... Mate 10,s8 plus, note 8,v30? Serán seguro de tu agrado.
Yo desde mi punto de vista y fuera poseedora de la Samsung tab s3, del gear s3 y hace un año del note 4 también podría recomendarte a mi me funcionaron y funciona bien.
Saluditos maja 🕊️

Última edición por Vidipu Día 19/11/17 a las 21:04:19.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/17, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Estas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Samsung según algunos amigos que tienen el s8 y el note nuevo, están alucinando, para usuarios como nosotros nos sobran créeme para gente exigente o que miran con lupa y cambian de móvil más que de ropa interior o de esos que no lo tienen ni lo tuvieron ni tendrán y hablan como gurus de la información de móviles por Internet o por video YouTube y se atreven a criticar la marca no algún modelo en concreto.
Para mi la pantalla me parece innovadora, el formato te acostumbras, el desbloqueado lo tienes por 3 medios y por los clásicos, tienen Jack de sonido, las fotos esta a la altura de cualquier top por que son top.
Aquí puedes encontrar gente que tiene el móvil y te ayudará no el v30 pues aún no está a la venta este vendito país, pero si del mate 10.
Yo no se Como será el v30 quizás mejore y sea mejor que el huawei mate 10 pero usuarios como nosotras no lo notaremos es una buena elección y mejor precio.
Yo estoy que también quiero probar pero los Samsung no te serán indiferente, por mucho que te podamos decir los que aún no lo tenemos.
Me encanta el formato nuevo de 18:6 y las pantallas amoled los negros son impresionantes y los blancos ya mejoraron... Mate 10,s8 plus, note 8,v30? Serán seguro de tu agrado.
Yo desde mi punto de vista y fuera poseedora de la Samsung tab s3, del gear s3 y hace un año del note 4 también podría recomendarte a mi me funcionaron y funciona bien.
Saluditos maja 🕊️

Me hace más lío amiga
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/17, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Me hace más lío amiga
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Estas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Samsung según algunos amigos que tienen el s8 y el note nuevo, están alucinando, para usuarios como nosotros nos sobran créeme para gente exigente o que miran con lupa y cambian de móvil más que de ropa interior o de esos que no lo tienen ni lo tuvieron ni tendrán y hablan como gurus de la información de móviles por Internet o por video YouTube y se atreven a criticar la marca no algún modelo en concreto.
Para mi la pantalla me parece innovadora, el formato te acostumbras, el desbloqueado lo tienes por 3 medios y por los clásicos, tienen Jack de sonido, las fotos esta a la altura de cualquier top por que son top.
Aquí puedes encontrar gente que tiene el móvil y te ayudará no el v30 pues aún no está a la venta este vendito país, pero si del mate 10.
Yo no se Como será el v30 quizás mejore y sea mejor que el huawei mate 10 pero usuarios como nosotras no lo notaremos es una buena elección y mejor precio.
Yo estoy que también quiero probar pero los Samsung no te serán indiferente, por mucho que te podamos decir los que aún no lo tenemos.
Me encanta el formato nuevo de 18:6 y las pantallas amoled los negros son impresionantes y los blancos ya mejoraron... Mate 10,s8 plus, note 8,v30? Serán seguro de tu agrado.
Yo desde mi punto de vista y fuera poseedora de la Samsung tab s3, del gear s3 y hace un año del note 4 también podría recomendarte a mi me funcionaron y funciona bien.
Saluditos maja
Esta claro que para opinar objetivamente hay que tenerlo, pero las reviews las veo también muy útiles
Yo prefiero el v30 por varios factores, aunque para productividad está claro que el mejor es el note 8, el pen es un gran aliado (tomar notas, subrayar y remarcar, más control en ciertas aplicaciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/11/17, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Esta claro que para opinar objetivamente hay que tenerlo, pero las reviews las veo también muy útiles
Yo prefiero el v30 por varios factores, aunque para productividad está claro que el mejor es el note 8, el pen es un gran aliado (tomar notas, subrayar y remarcar, más control en ciertas aplicaciones)

Si lo decía por el tema de problemas que pueda tener las primeras unidades... Aun no lo puedo ver en alguna tienda para probarlo cuando esté de seguro que lo pruebo las reviews ayudan clarín pero siempre la opinión de la gente de a pie de usuario como nosotros es la mejor propuesta por eso decía de gente que sin tenerlo afirman cosas que no se saben y hacen confiar y confundir a usuarios menos puestos es esto como yo por ejemplo ...
He tenido mala experiencia con lg por eso no lo quieto, no quiere decir que sea el v30 mala a mucha gente le gusta lg.
Tengo el mate 10 y mañana lo regreso a la tienda por fallos, es el segundo y se que la mayoría de los casos los usuarios están satisfechos.
Estoy gafada chico.

Última edición por Vidipu Día 19/11/17 a las 21:49:44.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/17, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
V30 sólo porque la capa de emui deja MUCHO que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/11/17, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
V30 sólo porque la capa de emui deja MUCHO que desear

Pero Dine y disculpa mi ignorancia, las capas se pueden anular?
O poner otras más optimas?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/11/17, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Pero Dine y disculpa mi ignorancia, las capas se pueden anular?
O poner otras más optimas?
La capa es la tematizacion y extras que añade cada marca sobre Android Stock.

Y se pueden modificar algunas cosas pero otras son puramente de código y si no hay desarrollo (el fabricante no libera código y/o la comunidad de desarrolladores no deciden realizar cambios) pues es muy difícil.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/11/17, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
La capa es la tematizacion y extras que añade cada marca sobre Android Stock.

Y se pueden modificar algunas cosas pero otras son puramente de código y si no hay desarrollo (el fabricante no libera código y/o la comunidad de desarrolladores no deciden realizar cambios) pues es muy difícil.

Ah ah es ese rollo de Roms y esas cosas, no me atrevo soy torpe para esas cosas, soy una usuaria simple
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/11/17, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Si lo decía por el tema de problemas que pueda tener las primeras unidades... Aun no lo puedo ver en alguna tienda para probarlo cuando esté de seguro que lo pruebo las reviews ayudan clarín pero siempre la opinión de la gente de a pie de usuario como nosotros es la mejor propuesta por eso decía de gente que sin tenerlo afirman cosas que no se saben y hacen confiar y confundir a usuarios menos puestos es esto como yo por ejemplo ...
He tenido mala experiencia con lg por eso no lo quieto, no quiere decir que sea el v30 mala a mucha gente le gusta lg.
Tengo el mate 10 y mañana lo regreso a la tienda por fallos, es el segundo y se que la mayoría de los casos los usuarios están satisfechos.
Estoy gafada chico.
Que fallos tiene?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/11/17, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Pero Dine y disculpa mi ignorancia, las capas se pueden anular?
O poner otras más optimas?
Creo que había problema con las notificaciones no? Es decir, lo que he oído que por ejemplo en whatsapp no aparece el recuadro para responder directamente sin tener que entrar en la aplicación
Lo de la gestión de energía, si emui es como miui, no lo quiero ni clavado en un palo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/11/17, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo no toco Emui ni con un palo...aun me acuerdo del Mate7..y eso no se puede decir en su hilo, menudos fanboys..ni los de Apple...jeje
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/11/17, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo no toco Emui ni con un palo...aun me acuerdo del Mate7..y eso no se puede decir en su hilo, menudos fanboys..ni los de Apple...jeje
Fanboys los hay en todos los subforos
En los de Huawei es donde menos me he encontrado
Creo que aquí los de Samsung se llevan la palma

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/11/17, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Fanboys los hay en todos los subforos
En los de Huawei es donde menos me he encontrado
Creo que aquí los de Samsung se llevan la palma

Un saludo
Si, pero este año hay más con el mate 10... Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 20/11/17, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si, pero este año hay más con el mate 10... Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Puede ser, he detectado algunos que curiosamente vienen del S7, S8 y S8 Plus jejeje
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/11/17, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Puede ser, he detectado algunos que curiosamente vienen del S7, S8 y S8 Plus jejeje
a la hoguera todos.

Biba xanxung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/12/17, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Más que el mate10 me plantearía si el v30 o el u11+, ambos muy superiores al Huawei.

En mi caso HTC sin dudar.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/12/17, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
a la hoguera todos.

Biba xanxung
Ya lo tengo. Va como un tiro
Mañana veré más a fondo todos sus fallos que los tendrá pero llevo la 119 recién sacada del horno y eso seguramente querrá decir mejoras importantes
Estoy muy contento con el bicho y la cámara es brutal brutal

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/12/17, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo tengo. Va como un tiro
Mañana veré más a fondo todos sus fallos que los tendrá pero llevo la 119 recién sacada del horno y eso seguramente querrá decir mejoras importantes
Estoy muy contento con el bicho y la cámara es brutal brutal

Un saludo
ya me contarás tus impresiones dentro de 2 días, tengo ganas de saber si ha mejorado
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/17, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Más leña... El V30 +

Nuevo LG V30+: especificaciones, precio y lanzamiento

El nuevo LG V30+ apuesta por una gran pantalla de*6 pulgadas con resolución QHD*+*OLED FullVision*a 1.440 x 2.880 píxeles. Se une a además a lo último en tendencia apostando por una relación de aspecto 18:9 y biseles estrechos.

En potencia sorprende con un*Qualcomm Snapdragon 835. No está nada mal teniendo en cuenta que es un procesador de gama alta. Y vuela si a eso le sumamos*4 GB de RAM. Sobre todo, porque también viene con 128 GB de almacenamiento expansibles hasta los 2 TB por medio de una microSD.

¿Que hay del apartado fotográfico?*Equipa una*cámara trasera con 16 MP, con apertura f/1.6, OIS, EIS y enfoque automático híbrido, junto con una*cámara secundaria de 13 MP*con 120º y gran angular. No tiene desperdicio. En cuanto a la cámara para selfies, es de 5 MP con apertura f/2.2.



Destacar también que viene con*Android 7.1.2 Nougatcon la capa LG UX 6.0+ y actualizará a Android Oreo. Así que si buscas un terminal que actualice a lo último de Android, este lo promete.

Por lo demás, simplemente mencionar que viene con resistencia al agua y al polvo con*certificación IP68. Es un dato importante, porque cada vez son más smartphones que lo incluyen. Por supuesto viene con USB Type-C, 4G y sensor de huellas dactilares. Y para terminar, mencionar que la batería es de*3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica. Promete no solo cargar deprisa, sino aguantar el día.

¿Qué sabemos del diseño?

Estas imágenes aportadas por la fuente se corresponden al*LG V30 original. Es posible que el*diseño sea el mismo, pero es pronto para confirmarlo al 100%. En la invitación podemos ver un terminal muy similar, pero en su diseño estaría la gran incógnita. Aún así, la principal diferencia entre ambos terminales estaría en la capacidad, de 64 GB a 128 GB.



AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Solo queda*esperar al 13 de diciembre*en China para que lo conozcamos todo sobre este*nuevo LG V30+. En principio, todo lo que te hemos contado debería mantenerse sin problemas. Aunque al menos podremos verlo en distintas fotografías desde todos los ángulos, para ver bien de lo que es capaz. Lo que está claro, es que es un magnífico dispositivo este LG V30+ que está punto de despegar en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 15:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /