Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
c4ronte c4ronte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13

Comprar en España o China

Muy buenas a todos,

estoy pensando en comprarme esta tablet. Sería mi primera compra de un producto de este tipo de una marca importada y la falta de servicio técnico en España es algo que me tira para atrás.

He estado viendo algunas tiendas online y me gustaría que me aconsejarais los que tengáis más experiencia en compras de productos chinos.

La web china que me da más confianza es Gearbest, el precio ronda los 200€ estos días. Pero en caso de avería hay que hacerse cargo de los gastos de envío y según los comentarios que he ido leyendo buscan las mil excusas para evitar la reparación en garantía.

También he visto tiendas online españolas con 2 años de garantía y SAT, aunque evidentemente no oficial, en España: LaMovileria y PowerPlanetOnline.

El precio ronda los 300€. Se hacen cargo de los gastos de envío y devolución si está el producto en garantía.

¿Habéis comprado alguna vez en estas tiendas? ¿Creéis que vale la pena el aumento de precio? A ver que me podéis aconsejar.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo he tenido 3 móviles Xiaomi, y ahora la tablet, y ninguno se ha roto... No sé. Yo la compré el Gearbest, y la verdad no me suelo fijar mucho en el tema de garantía, porque esta marca suele ir bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
  #3  
Viejo 21/08/17, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
masama009 masama009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Hola, sabeis si hay cobro por aduanas en gearbest , gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

En caso de rotura gearbest suele ofrecer 3 opciones. La devolución para reparacion y reembolso del envio y te la vuelven a enviar ( tb lo puedes gestionar con Paypal) tambien ofrecen un reembolso parcial de entorno a 20usd para que lo repares cerca de casa y como tercera te proponen que te lo quedes y te hacen un importante descuento para otra unidad. Yo si he tenido varios modelos de xiaomi y los main mic, los altavoces o el flex alguna vez fallan pero mis 4 mipad nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f1998n su comentario:
  #5  
Viejo 23/08/17, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy a punto de recibirla de Gearbest, me llega esta semana supongo, pq ya ha pasado por londres, a mi me ha salido por 174€. La compre el dia 11 de Agosto.

Edito: Recibida esta mañana, y probada al mediodia.

Última edición por neheb Día 25/08/17 a las 18:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 21:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /