Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/12/17, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
Pues si va bien creo que voy a cambiar mi band 2 por el bip. Me interesa ver el contenido de las notificaciones, porque sino prefiero quedarme cómo estoy.
Voy a ver si encuentro alguna oferta.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/12/17, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
Pues si va bien creo que voy a cambiar mi band 2 por el bip. Me interesa ver el contenido de las notificaciones, porque sino prefiero quedarme cómo estoy.
Voy a ver si encuentro alguna oferta.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/12/17, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
Tengo una duda con el tema de leer los wasap, he visto que si llegan varios no puedes leerlos, sólo indica que tienes mensajes, pero he visto por YouTube un video donde instala una versión del wasap modificada y se ven pero claro ya no puedes actualizar automáticamente ya que lo perderías..alguien lo ha probado??
Ojo que los compañeros que tienen esa version de wasap han dicho que les obliga a actualizar en 7 dias y ya no sirve..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/12/17, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Ojo que los compañeros que tienen esa version de wasap han dicho que les obliga a actualizar en 7 dias y ya no sirve..
Joer... Imagino que también actualizarán para que se sigan viendo... O con alguna app... No se seguiré mirando a ver...

Ya he comprado el bip y ya tengo instalada la de mr postman para que según llegue se me ponga en español, tenía ganas de un smartwatch y por el precio que tiene lo veo muy bien y así júbilo mi MB2

Última edición por maroto23 Día 05/12/17 a las 00:31:16.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/12/17, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, hace un par de días que me llegó el Bip, pero lo he abierto hoy...ya que era para un regalo.
Con el firmware original chino se pueden meter Watch Faces en el reloj sin perder ninguno de los que vienen por defecto?
Yo llevo El Amazfit Pace y es coser y cantar...no se si en el Bip será algo igual o parecido...y si hay alguna pagina buena para descargar Watch Faces.

Ya comentaréis...

Por cierto, el ritmo cardíaco se puede poner Automatico como en el Pace?
No veo la opción en la aplicación Mi Fit.

Muchas gracias,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/12/17, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
watchface

Hola alguien sabe como se pueden meter las watchface desde un archivo .bin pq a mi solo me ca con los archivos .res el gadgetbridege me da error con los .bin tengo la version 0.9.49 en español q al final me lance a ponerla y todo bien
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/12/17, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Tienes que poner la ultima del gadgedbridget 0.22.5
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/12/17, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
frade86j frade86j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pucela!
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Según creo entender al leer el canal de telegram, ya no va a poderse actualizar al español con la versión de mrpostman, la ultima que ha sacado 3.1.6.B será la última y despues solo se podrá con el método de gadgetbridge. Si es cierto, se podría poner en el post principal
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/12/17, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, me acaba de llegar el amazfit y en el grupo de telegram es un caos. Alguien me puede confirmar el procedimiento bueno?
Mi fit oficial y actualiza todo, y luego con gadget meter res y fw de mrpostman? Con esto ya estaria en español cierto? Cual es la ultima version?
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/12/17, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
P0LL0 P0LL0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

Hola buenas estoy mirando el tema de ponerla en castellano, me la ha regalado un amigo pero tiene la version 9.40 y no se que tengo que hacer podriais orientarme
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/12/17, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por P0LL0 Ver Mensaje
Hola buenas estoy mirando el tema de ponerla en castellano, me la ha regalado un amigo pero tiene la version 9.40 y no se que tengo que hacer podriais orientarme
Pasate por aqui, sigue esos pasos y todo perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373566

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/12/17, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, a ver si podeis hecharne una mano porque tengo un bonito pisapapeles... ayer recibi la xiaomi y actualice y no se que c...o hice que se quedo en chino "Connect app to Update resources", al principio me dejaba volver al reloj etc,,, pero volvia a salir lo mismo. Tras leer los tutoariales de arreglarlo, se ha quedado peor... ahora solo esta en chino "Connect app to Update resources" y no hace nada mas. En MIFIT no se enlaza, me sale que no se pudo aencontrar el reloj.... y con la app del tuto gadgetbridge consigo que empiece a emparejar pero nunca termina de hacerlo, suele dar error de conexion en la barra de notificaciones. Ya no lo saco de aqui y estoy atacado ya de los nervios
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/12/17, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si podeis hecharne una mano porque tengo un bonito pisapapeles... ayer recibi la xiaomi y actualice y no se que c...o hice que se quedo en chino "Connect app to Update resources", al principio me dejaba volver al reloj etc,,, pero volvia a salir lo mismo. Tras leer los tutoariales de arreglarlo, se ha quedado peor... ahora solo esta en chino "Connect app to Update resources" y no hace nada mas. En MIFIT no se enlaza, me sale que no se pudo aencontrar el reloj.... y con la app del tuto gadgetbridge consigo que empiece a emparejar pero nunca termina de hacerlo, suele dar error de conexion en la barra de notificaciones. Ya no lo saco de aqui y estoy atacado ya de los nervios
Me acaba d ocurrir lo mismo. Tampoco me sincronizaba con gadgetbridge ni con mifit
Lo que he hecho ha sido desinstalar el mi fit que tenía de Mr. Postman que usé para actualizarlo a español, y el gadgetbridge.
He instalado la última versión de mifit de la play Store y me ha sincronizado, ha empezado a actualizar agps, pero daba error. A todo esto, se ha puesto en japonés nada más instalarla.
He desemparejado mifit e instalado gadgetbridge, la última que hay, ha sincronizado y ya he seguido los pasos del primer post.
Al principio acojona, pero sale.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/12/17, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me acaba d ocurrir lo mismo. Tampoco me sincronizaba con gadgetbridge ni con mifit
Lo que he hecho ha sido desinstalar el mi fit que tenía de Mr. Postman que usé para actualizarlo a español, y el gadgetbridge.
He instalado la última versión de mifit de la play Store y me ha sincronizado, ha empezado a actualizar agps, pero daba error. A todo esto, se ha puesto en japonés nada más instalarla.
He desemparejado mifit e instalado gadgetbridge, la última que hay, ha sincronizado y ya he seguido los pasos del primer post.
Al principio acojona, pero sale.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
que va compañero, eso ya lo he intentado y nada, con otros telefonos nada, recien hard reset movil y nada de nada no hay manera.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/12/17, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
que va compañero, eso ya lo he intentado y nada, con otros telefonos nada, recien hard reset movil y nada de nada no hay manera.
Uff, pues entonces no sé...siento no poder ayudarte.
Espero que lo recuperes pronto.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 08/12/17, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Pues otro mas que acaba de poner el Bip versión china en español siguiendo el tuto del primer post.
Nada mas llegarme instalé la app oficial Mi Fit y lo vinculé con el movil creyendo que cambiaría a inglés él sólo como pasa cuando lo haces con IOS, pero no, siguió en chino.
Así que me ha tocado meterle mano para ponerlo en español, aunque en inglés me habría servido perfectamente.

La versión de Firmware con la que me vino era la v0.0.9.40 y después de cambiar a español se me ha quedado en la v0.0.9.26
¿Hay alguna forma de actualizar la versión de firmware y que siga en español?

¿Podré usar la app oficial Mi Fit sin problemas?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/12/17, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por durban Ver Mensaje
Buenas,

Pues otro mas que acaba de poner el Bip versión china en español siguiendo el tuto del primer post.
Nada mas llegarme instalé la app oficial Mi Fit y lo vinculé con el movil creyendo que cambiaría a inglés él sólo como pasa cuando lo haces con IOS, pero no, siguió en chino.
Así que me ha tocado meterle mano para ponerlo en español, aunque en inglés me habría servido perfectamente.

La versión de Firmware con la que me vino era la v0.0.9.40 y después de cambiar a español se me ha quedado en la v0.0.9.26
¿Hay alguna forma de actualizar la versión de firmware y que siga en español?

¿Podré usar la app oficial Mi Fit sin problemas?
Si pones la versión oficial se te queda en inglés siempre que lleves el móvil en inglés. Para pasar de la 9.40 a 9.49 hay un tuto y los archivos en el primer post. Hay que leer, tener paciencia y seguir los pasos. Hay que dejar reiniciar el reloj el sólo tras meter el res y Fw por ese orden. He actualizado 5 Amazfit y en ninguno he tenido problemas. Aunque salgan los menús desplazados, un supuesto fallo de conexión que no es hay que seguir instalando todo como he dejado explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 08/12/17, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si pones la versión oficial se te queda en inglés siempre que lleves el móvil en inglés. Para pasar de la 9.40 a 9.49 hay un tuto y los archivos en el primer post. Hay que leer, tener paciencia y seguir los pasos. Hay que dejar reiniciar el reloj el sólo tras meter el res y Fw por ese orden. He actualizado 5 Amazfit y en ninguno he tenido problemas. Aunque salgan los menús desplazados, un supuesto fallo de conexión que no es hay que seguir instalando todo como he dejado explicado.
Ok. Supongo que si uso la versión oficial de Mi Fit el reloj volverá a ponerse en chino.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/12/17, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por durban Ver Mensaje
Ok. Supongo que si uso la versión oficial de Mi Fit el reloj volverá a ponerse en chino.
Si usas la versión oficial estará en chino en otro idioma que no sea inglés, si pones el idioma del teléfono en inglés irá el bip al inglés, si metes la apk de Postman a pelo, los menús irán descentrados y un mix de idiomas. Para pasar a la apk española debes de meter los res y fw correspondientes a mano con Gadgetbridge y luego la MIFIT española.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:


  #180  
Viejo 10/12/17, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Buen tutorial @Indignao muchas gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 00:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /