Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/11/17, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Y los que tenemos la 8.88 ya que llevamos la 3.1.0.A, como lo hacemos? ya que no estamos en la 9.26. Graciasssss por las explicaciones.
En el primer post está desde tiempos inmemoriales.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/11/17, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
ufff!! no me queda muy claro. Tengo la mifit mrpostman mifit 3.1.3 beta instalada.
Si descargo la oficial, no me actualizara el FW y el RES descojonando todo???
Como se ponen los .bin en el reloj?

Gracias.

Me autorespondo. Hecho lo que dices, pero en el apartado watchfaces de la ultima del playstore, hay que darle varias veces hasta que aparezcan los watchfaces, que salia en blanco.
Ahora con el firmware y res 9.40 en español, en vez de poder seleccionar 10 faces hay 11. El ultimo es el que corresponde al .bin que se suba. De momento no he subido ningun .bin al reloj.
Para ello, mejor con el gadget... o con el notify and fitness???

Habia pensado dejar el mifit del play, pero cada vez que lo abria, se ponia a actualizar el gps, menudo coñazo. Con la beta de mrpostman solo lo hace 1 vez y luego nunca.
yo tengo la version 88 que le pone en español de mr postman,queria poner la 9.40 que va de lujo para poder poner nuevos bin,pero no quiero perder el reloj blanco digital original que viene de fabrica, si hago lo de la aplicacion original de la pplay como tu ¿se pierde ese reloj?¿haciendo eso ya puedo poner nuevos bin sin perder lo demas en la 9.40?? gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/11/17, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

No me refería donde están los archivos de la 9.26, sino que si estando en la 8.88 se hace igual o hay que pasar por la 9.26 antes.



 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
En el primer post está desde tiempos inmemoriales.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/11/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
No me refería donde están los archivos de la 9.26, sino que si estando en la 8.88 se hace igual o hay que pasar por la 9.26 antes.
No recuerdo. Habría que preguntar en el grupo de Telegram
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/11/17, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Buenas chic@s! Gracias por toda la info. Me he leído todo el hilo y estoy en los canales de telegram.
Hoy me ha llegado el reloj con la versión de fábrica 0.0.8.95 y, por lo que pone MrPostman en telegram, recomienda hacerlo con la 0.0.8.76. Mi dos preguntas son:

1.-) A alguien más le ha llegado el reloj con la misma versión que el mío y ha actualizado/traducido directamente con la apk de MrPostman Mifit 3.1.6.1.B?? Si es así, todo bien?

2.-) Al no tener la versión de fábrica que recomienda MrPostman, es más seguro hacerlo de forma manual con los archivos del 8 de Octubre de m333h & Chemy??

Gracias. Saludos!


ME RESPONDO: Actualicé el reloj a la 0.9.40 desde Mi Fit del Play Store. Después, con GadgetBridge me bajé de aquí los archivos de la 0.9.49 y reflasheé (res + fw). Desvinculé el reloj, instalé el MiFit de MrPostman (3.1.6.1.B) y me actualizó el GPS. Todo perfecto.

.

Última edición por fobikenobi Día 28/11/17 a las 14:16:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 28/11/17, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Gracias al compañero del grupo de Telegram Hysteriamon, adjunto capturas por si las quieres incluir en el hilo inicial de como se configtura Notify Pro (La version de pago) para poder visualizar Whatsapp y Telegram individualmente en el reloj.





Perdon por el tamaño de las imagenes pero nose como hacerlas mas pequeñas

Última edición por fran3984 Día 28/11/17 a las 13:48:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:
  #127  
Viejo 28/11/17, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Actualizado con tu tuto a la 9.49 y todo perfecto. Gracias de nuevo al op
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 28/11/17, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Un apunte para los que quiera "saltarse" el paso de la version 9.40 oficial dire que las versiones anteriores usan la version de GPS que tiene el bip es el 9367.
En el momento que useis una version de MiFit mas actualizada (bien sea oficial, bien sea de MrPostman) tendreis error de actualizacion de Gps y AGPS dado que necesitan la version 9565. Yo recomendaria que si llega os llega el reloj nuevo... instaleis MiFit Oficial para que os suba hasta la version 9.40 y os meta ya la actualizacion de GPS, teniendo luego que meter el firmware manualmente usando el gadgetbridge o la aplicacion Notify and fitness for Amazfit en su ultima version (actualizacion "in app" despues de instalar de play store).
Por ultimo... recomendaria leer bien las indicaciones y "requisitos" que indican los desarolladores antes de cambiar las aplicaciones MiFit. Si no se cumplen puede pasar que se actualice mal el reloj y haya que "recuperarlo" reinstalando todo de nuevo.
Un saludo y perdon por el "tocho" pero en los canales llevamos varios dias teniendo que repetir lo mismo porque la gente no se molesta en leer e informarse antes de toquetear y cambiar versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Narwain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 28/11/17, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo tengo la version 9.26 y el ultimo firmware de mr postman hay alguna diferencia o mejora en el fw 9,40 o 9,49 para volverme a meter otra vez en actualizar??

Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/11/17, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Narwain Ver Mensaje
Un apunte para los que quiera "saltarse" el paso de la version 9.40 oficial dire que las versiones anteriores usan la version de GPS que tiene el bip es el 9367.
En el momento que useis una version de MiFit mas actualizada (bien sea oficial, bien sea de MrPostman) tendreis error de actualizacion de Gps y AGPS dado que necesitan la version 9565. Yo recomendaria que si llega os llega el reloj nuevo... instaleis MiFit Oficial para que os suba hasta la version 9.40 y os meta ya la actualizacion de GPS, teniendo luego que meter el firmware manualmente usando el gadgetbridge o la aplicacion Notify and fitness for Amazfit en su ultima version (actualizacion "in app" despues de instalar de play store).
Por ultimo... recomendaria leer bien las indicaciones y "requisitos" que indican los desarolladores antes de cambiar las aplicaciones MiFit. Si no se cumplen puede pasar que se actualice mal el reloj y haya que "recuperarlo" reinstalando todo de nuevo.
Un saludo y perdon por el "tocho" pero en los canales llevamos varios dias teniendo que repetir lo mismo porque la gente no se molesta en leer e informarse antes de toquetear y cambiar versiones.
Con tu permiso mañana lo copio al primer post
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/11/17, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
jvf87 jvf87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Buenas a todos

Es posible poner otros WF distintos a los que trae el teléfono si tengo el reloj conectado con mifit oficial?

Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/11/17, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
pamogu pamogu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Como lo has hecho

Hola Fran, he visto que has actualizado supongo que siguiendo los pasos del post1, mi pregunta es en que version estabas yo estoy en la 9.26 y tengo dudas.
Si tu estabas en la 9.26 dime si lo has hecho siguiendo los pasos de act. del post 1. O como lo has hecho.

Muchas gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Actualizado con tu tuto a la 9.49 y todo perfecto. Gracias de nuevo al op
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/11/17, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamogu Ver Mensaje
Hola Fran, he visto que has actualizado supongo que siguiendo los pasos del post1, mi pregunta es en que version estabas yo estoy en la 9.26 y tengo dudas.
Si tu estabas en la 9.26 dime si lo has hecho siguiendo los pasos de act. del post 1. O como lo has hecho.

Muchas gracias.
Buenas, si estaba en la 26 y lo he hecho con los pasos del primer post y todo perfecto. Es más antes el agps siempre me daba error y de esta forma parece que se ha solucionado. Puedes hacerlo sin problema siguiendo el procedimiento. El único error que salta es el que comenta el creador del hilo pero ni caso, tu sigues los pasos y al final actualiza sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 29/11/17, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Puedo pasar de la 9.26 a la 9.49 con gadgetbridge?? Sin pasar por la 9.40??

Un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/11/17, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
pamogu pamogu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Actualizar

A mi me han contestado en el post anterior que si, que siga los pasos del post 1 donde dice como hacerlo en 6 pasos, yo si puedo lo hare a la noche.
Ya me cuentas como te ha ido.
Un saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Puedo pasar de la 9.26 a la 9.49 con gadgetbridge?? Sin pasar por la 9.40??

Un saludo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/11/17, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

En telegram he visto que dicen que d igual la versión que se tenga. Que basta con desvincular mi fit traducida y poner la oficial. Que no hay que subir fw y luego la oficial. Luego ya seguir los pasos siguientes. Pero ya hay tantas versiones del asunto que no se.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/11/17, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Osea me bajo la 9.49 y paso desde la 9.26 a esa por gadgetbridge no??
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/11/17, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Osea me bajo la 9.49 y paso desde la 9.26 a esa por gadgetbridge no??
Pasad mejor por la 9.40 y seguid los pasos del tuto.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/11/17, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Gracias al compañero del grupo de Telegram Hysteriamon, adjunto capturas por si las quieres incluir en el hilo inicial de como se configtura Notify Pro (La version de pago) para poder visualizar Whatsapp y Telegram individualmente en el reloj.





Perdon por el tamaño de las imagenes pero nose como hacerlas mas pequeñas
Hola, gracias por tu aporte, una pregunta... Es necesario tener la app en versión pro para que no agrupe las notificaciones? No encuentro nada en el grupo de telegram, aparte he probado la version normal y me notifica muy raro, me dice que mira mi movil que tengo un mensaje...

Tengo instalado y sincronizado mi fit a la vez y no se si influirá, gracias y un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/11/17, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Ante todo dar las gracias por el post y os explico mi experiencia.

Hoy me ha llegado mi amazit bip, en teoria es la version internacional(en la caja pone claramente CE ) asi que me he arriesgado a directamente emparejarlo con la app Mi fit oficial a ver si se quedaba en ingles... pues no, nada mas empezar a actualizar o lo que haga al inicio ya me lo ha dejado chino y en la version 9.40.

Para pasar a la 9.49 en castellano he desintalado la app mifit oficial y despues he instalado el .res y .fw de la version 9.49 de mr postman que esta en el primer post del hilo, utilizando gadgetbridge, una vez se ha reiniciado el bip he instalado la aplicacion mi fit de mr postman 9.49 que tambien esta en el primer post del hilo y tal como indica no ha hecho falta instalar fichero del gps porque se ha actualizado solo y ya tengo el bip en la version 9.49 y en castellano.
Gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 03:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /