HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Problemas con el GPS, ¿a alguien más le ocurre?

Hola a todos, pues nada tengo el Hero y hasta hora me iba perfectamente en todos los sentidos, el GPS lo pillaba incluso poniéndome cerca de la ventana… pero ahora nada…

He cambiado Radio, probé la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y nada… me va fatal, ahora puse Radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 y va algo mejor, pero me tarda muchísimo en coger la señal del GPS y me da fallos… en MyTraks por ejemplo va contando la ruta y de repente deja de seguir marcando bien la señal y te dice que estas en otro lado…

ROM: le cambie el de serie por el ROM MODACO 3.2… haber si de un milagro me iba mejor… pero naaa.


Que me recomendais??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/10, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
yo llevo lo mismo que tu, ademas cambie la radio a la nueva, pero aun no he probado el gps, a ver si lo pruebo mañana y te digo, porque espero no estar en la misma situacion

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/10, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Ok, haber como te va... que radio tienes puesta??

Hoy lo pobre y me va muy mal (el gps) me tardo como 10 minutos en coger señal.... no va nada bien. Y el dia con el cielo despejado...

Con lo que cuido yo el Hero que lo tengo entre algodones que casi usaba el GPS a diario... y que me pase esto!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/10, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ami me tarda en coger señal porque siempre lo llevo apagado por reducir consumo de batería, pero cuando lo llevo todo el día encendido no me tarda nada en coger..
__________________
- Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.1
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
- Recovery: Ra-hero v1.6.2

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/10, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Este finde… estuve todo el día probándolo, y coge señal pero igual de repente la pierde… no entiendo lo que esta ocurriendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/10, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Os cuento mi experiencia y creo saber como funciona bien este gps:

Yo en principio hacia las pruebas, saliendo del garaje con el coche, arrancaba y se quedaba el navegador instalado esperando la señal valida. Asi no me conectaba, si estoy ya en movimiento con el coche. Se dice siempre que cualquier GPS, te coge la señal antes quieto y en un día claro.

Se me ocurrió probar desde casa, asomado a la ventana y esperar a ver que pasaba. Y lo que pasó es que se conectó con el Estatus GPS y seguidamente probé el Sygic que es el que tengo y conectó también.

Hice una prueba que considero definitiva: Me conecté desde la playa, fuera del coche y me encontró junto al mar, perfecto y además en una velocidad de conexión de record.
Salgo del sygic, apago el gps, me monto en el coche, vuelvo a poner el gps y el sygic y empiezo a moverme con el coche y hasta llegar a casa no se conecto (unos 15 minutos)...
Me paro delante del garaje de mi casa. No toco nada del navegador y en menos de 10 segundos, vuuuuuala. Conecto con el sygic.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero este gps del HTC, le cuesta coger señal en movimiento. Una vez que la tienes te mueves sin problemas con el. (tarda un poco en darse cuenta de que has arrancado pero bueno...)

Espero que le sirva a otros foreros.

Salu2.

PD: Antes de todas estas pruebas, recupere un recovery del nandroid, para recuperar el kernel original del HTC, pero creo que esto no ha sido el motivo, aun asi lo recomiendo. Uso la última radio disponible en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /