Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Geodanix Geodanix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZOPO ZP 980 PLUS
Tu operador: Orange
Recuperación de error al instalar room

Muy buenos días mi problema es el siguiente: Instale una room nueva en mi zopo zp 980+ como siempre con los whipes y al arrancar el movil se queda en la pantalla de bienvenida se pone en negro y vuelve a la pantalla asi todo el rato lo he tenido asi un tiempo y no inicia.

Reinicie en modo recovery para reinstalar la room, lo probe tanto en modo A como B y el resultado es el mismo.

El problema viene ahora se me paso hacer copia de seguridad de la room y no puedo volver a la room desde el movil, asi que me toca hacerlo desde el pc. tengo flastool, los drivers instalados arranco el flastool como admin, cargo el scatter de una room oficial y le doy a dowload con la opcion de format all + dowload. Conecto el mobil al pc sin bateria y el pc intenta instalar el software todo el rato y el flastool no arranca se queda pillado sin hacer nada he seguido manuales, videotutoriales y sigue pasando igual. No se donde esta el error.

Escribo este post a ver si alguien puede echarme un cable por si existe otro método de meter una room al pc. o por si a alguien le paso algo parecido

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Geodanix Geodanix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZOPO ZP 980 PLUS
Tu operador: Orange
Bueno yo mismo resolvi el problema. Era la verssion de windows que no instalaba bien los drivers para el flasheo

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 19:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /