LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
Liberacion de L5

¡Buenos días compañeros!

Quisiera poder hacer una consulta.

Tengo un LG E610 L5 que procedía del operador Vodafone. Es un terminal que me entregó un familiar porque cambió de terminal y operadora.

Al introducir la SIM de mi operadora, me deja desbloquearla, pero no deja llamar "Solo Emergencias". Tampoco descargar y utilizar whatsapps.

En la pantalla de bloqueo, me aparece la indicación "proveedor de servicios bloqueado" o algo así.

Le he cambiado la ROM para quitarle aquella que iniciaba con el logo de vodafone. Le he puesto una oficial de la web.

He pensado en un servicio de liberación por internet, pero mis dudas son;

¿Cambia el IMEI cuando sustituimos la ROM? (No quisiera pagar y después no ser reconocido el IMEI y no poder liberar)

Antes HTCManía tenía un convenio para los usuarios con DoctorSIM para liberar de manera mas económica, ¿sigue teniéndolo? ¿Sabéis en que sección se encuentra?

Y en caso negativo ¿alguna web económica y fiable para liberar?

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Siempre antes de cambiar la rom lo lógico y sensato es hacer una copia de seguridad.

Yo restauraría esa copia y lo llevaría a liberar, puedes tener problemas con otra rom.

Respecto al resto de preguntas, ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
Hola compañero.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente hice un backup con el CWM antes de cambiarla y me ayudó a restaurarla con un problema que tuve.

Voy a volver a restaurarla para dejarla tal como me lo dieron. A ver que ocurre.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
¡Hola nuevamente!

Me encuentro una situación super extraña. Y no es otra que no puedo entrar en modo recovery con el CWM. Lo he intentado desde la Terminal Emulator y desde ROM Manager, y lo único que hace es como un Hard Reset y se pone como de fábrica con la ROM que instalé.

Ya me ha creado las dudas de si el backup que tengo es de esta última ROM y no de Vodafone que traía. Pero aún así, debería de dejarme entrar en el recovery CWM.

Cuando lo hice la primera vez pude hacerlo con el Rom Manager, y ahora no.

Pongo el recovery en la carpeta raiz, pero nada de nada. Incluso con la Terminal intento desbloquear el bootloader con el archivo emmc y el recovery, solo que le intento flashear una version 6.0.5.0 u otra 6.0.3.6.

Pero al introducir la secuencia del recovery, me sale un error como si no detectara o encontrara este archivo.

¿Alguna sugerencia de como poder hacer que entre en el recovery CWM para hacer un limpiado e instalar la ROM desde el backup de la sdcard?

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 14:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /