ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 06/02/14, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, estoy de pasada x la zeus v7.06, en breve volveré a la izs v2, pero ya q estoy aproveche para hacerle unas pasadas de antutu, con el procesador a 1350, y os pongo lo q me dio, sera el récord del black,,? :eek:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #2662  
Viejo 08/02/14, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
Tu operador: Movistar
jejejeje aún hay vida en este subforo!! me alegra ver gente activa hombre.

Hace unos días instalé la IZS V2, gran ROM, pero creo que voy a volver a la combinación que creo que es la ganadora:
ZEUS V6.4 + launcher molón (Next Launcher 3 o TSF 2)

Los motivos son muy sencillos, el Ginger de base deja el teléfono muy desahogado (que no es que le sobre hardware precisamente) y el launcher hace que el teléfono parezca algo de ultimísima generación... con las transiciones 3D y tal... debeis probarlos.

También se hace casi imposible la navegación con Chrome o Firefox en IZS v2 (lentísimos aún con memoria liberada, overclocking y probadas todas combinaciones de gobernor/gestor IO)

Imperdonables los desmontajes de SD, motivo de sobra para no usar android 4 en el OB, al menos por el momento.

Y tambien está la cuestión de la batería. Yo suelo dejar los datos en 2G y conmuto a 3G cuando me hace falta; que dure mas de 2 días es una maravilla. En esto creo que ZEUS 6.4 tambien es mejor que IZS.

NO es mas que una opinión personal, pero sé de lo que hablo habiendo pasado por incontables ROMS: CM7 y 10... variantes de de ICS, JB...

Aprovechar para agradecer y saludar a HUEXXX por su gran trabajo desinteresado y a todos los que directa o indirectamente ayudáis a que tengamos un terminal medianamente decente.

SALUDOS!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OzoreXS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2663  
Viejo 08/02/14, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
jejejeje aún hay vida en este subforo!! me alegra ver gente activa hombre.

Hace unos días instalé la IZS V2, gran ROM, pero creo que voy a volver a la combinación que creo que es la ganadora:
ZEUS V6.4 + launcher molón (Next Launcher 3 o TSF 2)

Los motivos son muy sencillos, el Ginger de base deja el teléfono muy desahogado (que no es que le sobre hardware precisamente) y el launcher hace que el teléfono parezca algo de ultimísima generación... con las transiciones 3D y tal... debeis probarlos.

También se hace casi imposible la navegación con Chrome o Firefox en IZS v2 (lentísimos aún con memoria liberada, overclocking y probadas todas combinaciones de gobernor/gestor IO)

Imperdonables los desmontajes de SD, motivo de sobra para no usar android 4 en el OB, al menos por el momento.

Y tambien está la cuestión de la batería. Yo suelo dejar los datos en 2G y conmuto a 3G cuando me hace falta; que dure mas de 2 días es una maravilla. En esto creo que ZEUS 6.4 tambien es mejor que IZS.

NO es mas que una opinión personal, pero sé de lo que hablo habiendo pasado por incontables ROMS: CM7 y 10... variantes de de ICS, JB...

Aprovechar para agradecer y saludar a HUEXXX por su gran trabajo desinteresado y a todos los que directa o indirectamente ayudáis a que tengamos un terminal medianamente decente.

SALUDOS!
Yo puse la izs y quiero volver a la Zeus, ¿me podéis decir qué pasos seguir?? Muchas gracias!!!
__________________
Si quieres un descuento en Jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito
  #2664  
Viejo 08/02/14, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Hazte un backup de tu rom actual por si acaso y luego te toca hacer los 3 wipes (data, cache, dalvik cache dentro del menú advanced), así como volver e ir a mount and storage para formateo de cache, data y system).
Seguido te flasheas la nueva rom
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Gracias de parte de:
  #2665  
Viejo 09/02/14, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, pero no hay que hacer nada del bootloader o algo de eso??
__________________
Si quieres un descuento en Jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito
  #2666  
Viejo 09/02/14, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, hazlo como te indica boo, y no tendras problemas,
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2667  
Viejo 09/02/14, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no hay que hacer nada del bootloader o algo de eso??
Con lo que te digo te sirve. Cuestiones de bootloader no hay que hacer nada. ¡Tranquilo por eso!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Gracias de parte de:
  #2668  
Viejo 09/02/14, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Acabo de darme cuenta que en el blog de Huexxx ya no están los enlaces de descarga de la 6.4. Alguien me los puede pasar?
Gracias!
__________________
Si quieres un descuento en Jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito
  #2669  
Viejo 09/02/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Al final se me brikeó... he tenido que volver a meter el firmware con el SFT y luego volver a flasher, pero ya funciona!!
Gracias a todos!!
__________________
Si quieres un descuento en Jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito
  #2670  
Viejo 09/02/14, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

https://www.dropbox.com/s/5j14h5cxk3jhcom/Z64n.zip
Cuesta ya dar con estas roms, así que ayer que la encontré y descargué, ahí tienes enlace, albertako8!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2671  
Viejo 09/02/14, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Acabo de flashearla esta mañana y me temo que el black así se va a quedar... Es gingerbread y nos fustigábamos por no llegar las ICS pero como otros compañeros veteranos también aportan, es lo mejor que ha pasado por el negrito, pues lo tiene todo: fluidez, batería, cámara decente...
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Gracias de parte de:
  #2672  
Viejo 10/02/14, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probando también la 6.4, con el holo launcher, iré poniendo impresiones,,,
Saludos
Gracias de parte de:
  #2673  
Viejo 10/02/14, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no x q se brikeo si seguistes los pasos q te indicaron, algun wipe o algo te has tenido q dejar x el camino, yo siempre q regreso a la zeus lo hice asi, y nunca tuve problemas,,,
Saludos
Gracias de parte de:
  #2674  
Viejo 10/02/14, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Pues creo que no me dejé nada... Después de usar el SFT volví a hacerlo y esta vez sí funcionó...
__________________
Si quieres un descuento en Jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito
  #2675  
Viejo 11/02/14, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, dire como me va con la 6.4, fluidez, con el holo launcher +el plus, y poniendo alta la velocidad de transiciónes,,,, como un auténtico tiro,la bateria muy muy bien, el unico fallo el desbroquear con el botón g, falla para desbroquear, los juegos, solo he probado el modern Combat 4, y corre perfecto, le pasao unos tes, para ver rendimiento, junto con la duración de la primera carga de bateria,

Batería, no estuvo en modo avion en ningun momento, y mucho wifi de x medio,,, :beer:



Antutu con el procesador a 1350ghz



Quadrant estandar también atope, he decir q no es la puntuación mas alta q saque, en su dia con la v7.06. rozo los 3000 puntos,,,,:eek:


Y otro q hice, no se si le conoceis es el rl benchmark, en este el resultado es muy muy bueno,



Saludos :cool:

Última edición por Berto tru Día 11/02/14 a las 21:06:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2676  
Viejo 12/02/14, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Creo que tienes el mejor Black, Jejeje, con una de las mejores ROMs, aunque me he acostumbrado a las comodidades y estética de la IZS y su funcionamiento que en mi móvil es más "sólido" que con las Zeus.... Le voy a regalar una batería nueva a mi móvil, que creo que se la ha ganado con creces :p y a ver que tal va :cool:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
  #2677  
Viejo 13/02/14, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si llegue hasta aqui, es gracias a la q me habéis aportado en este gran foro,gracias a todos y no es peloteo q conste,xd, ami con esta esta zeus me va muy bien, pero la izs no tenia queja, y volveré a ella seguramente, el problema es q cuando estoy con una rom mucho tiempo me aburro, y cambio una temporada,creo q la izs es la mas equilibrada xq aparte de ir muy muy bien y la estetica como dices, mejorada ademas con tu aporte de los temas, se pueden usar aplicaciónes q no valen para gb, cosa bastante importante para mi entender,, y aparte q yo no sufro de los desmontajes de sd q tiene casi todo el mundo, suerte la mia,xd, tengo el backup de la izs mandandome WhatsApp y todo,xd si q notaras el cambio de bateria, si tiene mucha tralla ya la tuya,,
Saludazos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2678  
Viejo 13/02/14, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Francamente me agrada ver esas estadísticas envidiables y que personalmente jamás pude obtener por no soportar más de 1.1 ghz mi negrito.
Backup llevo de la IZS v2, pues del trabajo del maestro no me despego ni lo pienso hacer, ya que contar con 4.3 al fin en mi otro terminal, hace que el Black quede frenado en IZS y no le meta más pruebas con roms jelly bean.
Haré backup de la v6.4 igualmente, pues mis satisfacciones me ha dado por consumo y fluidez también
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #2679  
Viejo 13/02/14, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya hice el backup, de esta 6.4,
Jeje
Saludos
Gracias de parte de:


  #2680  
Viejo 13/02/14, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta,con la izs no me llegaban las notificaciones de Tapatalk con la última versión y la anterior de dicha aplicación ,con la zeus tengo una versión antigua xq la mas nueva creo q no es compatible con gb,y si me llegan sin problemas, no se si podrá poner esta versión q tengo ahora en la izs, es la 2.4.15, alguna idea?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 07:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /