HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/07, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

A ver si me podeis echar un cable con esto.. vauss estas por ahi??? mi salvador!!!!

Bueno al tema, la cosa es q m instalo esta pack:

http://www.zombienexus.net/portal/GL...=3&EntryID=464

Todo va bien es mu mono, pero no me sigue saliendo la pantalla de meter l pin en verde (q ya me tiene cosumido tanto verde) y no se si hago algo mal, instalo el cab y a correr, pero no me sale lo del pin.. AYUDA PLEASE!!!

Otra cosuca, sabeis si s puede cambiar la pantalla de arraque de windows .. q tambien es verde por otra azul normalita???

Gracias y un saludo, espero vuestra respuesta!!! please!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/07/07, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
El tema del pin yo tampoco lo he podido solucionar, quizas si alguien pudiera extraer de wm6 el teclado en negro....
Pero si es cierto al instalar el dialpad solo te cambia el teclado para marcar telefono pero el de poner el pin no lo toca.

Veo que eres muy maniatico, como yo !!!

Como ahora estoy con el WM6 de Faman he dejado de lado lo del teclado para meter el pin.Pero si encuentro algo te lo hare saber.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/07, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Gracias Vasuss seguiremos buscando..

Ayer la muy cerda me ha corrompido todos los datos de la tarjeta y menudo cabreo que me he pillao.. pero esto no dejó de pasar con la actualización de la última rom???

Otra cosa.. tengo un programa que bajé del foro que resetea las aplicaciones (ese de la calabera en la barra baja).. ahi algo que sea mas agresivo, que realmente cierre todo de golpe y solo deje lo necesario.. es que este cierra un poco lo que le apetece.. la radio no la cierra, la música tampoco.. no se.

Otra cosa si le das al boton de standby, con la radio no deja de sonar pero con el mp3 sim es normal???

Y la última.. hice alguna modificación de registro con unos cab que me bajé de Todo Pocket pc y de este foro.. si reinicio el sistema con un hard reset, esto se vuelve a su ser o no???

Perdon otro.. que ya pregunte pero nadie contesto eso de hacer una foto con gps.. se puede recuperar desde el tomtom??? es que hago la foto pero dsd el tt no se como decirle que quiero ir ahi???


Muchas gracias!!!!

Y salu2 a to2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/10/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
A ver si me podeis echar un cable con esto.. vauss estas por ahi??? mi salvador!!!!

Bueno al tema, la cosa es q m instalo esta pack:

http://www.zombienexus.net/portal/GL...=3&EntryID=464

Todo va bien es mu mono, pero no me sigue saliendo la pantalla de meter l pin en verde (q ya me tiene cosumido tanto verde) y no se si hago algo mal, instalo el cab y a correr, pero no me sale lo del pin.. AYUDA PLEASE!!!

Otra cosuca, sabeis si s puede cambiar la pantalla de arraque de windows .. q tambien es verde por otra azul normalita???

Gracias y un saludo, espero vuestra respuesta!!! please!!!
Muchas gracias veo que es la versión del 7 de septiembre, la misma que llevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 18:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /