Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/21, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Jparrilla1 Jparrilla1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Xiaomi-iHealt Opiniones

Hoy quiero explicar mi experiencia con una pequeña herramienta que encontramos en el ecosistema Xiaomi.


Os cuento mi experiencia con el termómetro iHealth. ¡Aquí estamos! !


Todos necesitamos un termómetro en casa. Ahora que los termómetros de mercurio están prohibidos, decidí buscar uno para reemplazarlo.

Cuando encontré este termómetro sin contacto en el ecosistema Xiaomi, me sorprendió que no necesitemos contacto para detectar nuestra temperatura. De hecho, me gusta esta idea.


Esperando el envío después de la compra, llegó el tan esperado termómetro y comencé a probar. Es muy conveniente si tiene un termómetro. Solo necesita 2 baterías y, según sus instrucciones, se puede utilizar durante aproximadamente 1 año.


En cuanto al tacto, recuerda a la serie de productos Mijia, pero no hay conexión de ningún tipo, ni Wi-Fi, ni Bluetooth, ni ZigBee.

Es de color blanco con un acabado similar al vidrio en la superficie principal. Quiero comprobar si funciona bien y su precisión es correcta, así que tomé algunas medidas conmigo, mi esposa y algunos otros amigos en casa.



El funcionamiento es muy sencillo. Pones el termómetro cerca del área de unos 2 cm entre las cejas y luego presionas el botón. Solo toma 1 segundo completar la medición.

La velocidad es increíblemente rápida, y lo mejor es que no emite ningún sonido que despierte a los niños en casa al leer, y la temperatura solo aparecerá en la pantalla con leves vibraciones.

Después de conocer esta información, lo cierto es que vuelvo a medir de vez en cuando, uso un termómetro digital y este iHealth para probar, el resultado sigue siendo la misma diferencia.



Y alguno de vosotros lo tenéis? Déjalo en los comentarios y os puedo contestar!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 09:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /