Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Calidad baja al hacer "cast" de algunos lives de Youtube a Xiaomi Mi Box 3 Internacional.

Al mandar vídeos de Youtube desde el smartphone a la Mi Box no hay problemas, si acaso empiezan con calidad baja pero en segundos sube a calidad alta, el problema se presenta al envíar vídeos en vivo de Youtube, algunos lives empiezan en buena calidad pero después de un rato o en segundos baja a la calidad mínima, resultando molesto. Una "solución" que encontré para mantener la calidad al máximo es atrasar 10-20 segundos en el live, solo así se mantiene en buena calidad. Pero esto no pasa en todos los lives, por lo común son los que son gameplays o muestran el chat.

El leído temas parecidos en otros foros, y ya aplique algunos consejos como:

-Cambiar los DNS a los de Google.
-Poner el live en calidad alta (720 o 1080p) y después mandar el cast.
-La Mi Box está prácticamente a 1-1.5m de Router, solo divididos por una pared.
-Probar distintos teléfonos.
-Mantengo actualizadas las apps de Youtube y Chromecast built-in (También he borrado la cache y datos).

No han funcionado. Curiosamente si pongo el mismo live (que pierde calidad) desde la app de Youtube de la Mi box no presenta problema, lo que me hace pensar que el detalle está en la app de Chromecast built-in.

A alguién más le pasa esto? Espero sus opiniones. Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 11:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /