Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
elchelero elchelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Unusual u8x no entra al recovery

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Un señor me ha traido una tablet que iba lenta,y por si fuera poco su hijo le puso un patron de esos de desbloqueo, al dejarla un tiempo sin coger por la lentitud se ha olvidado del patron, hasta ay todo bien.
me dispongo a hacerle un hard reset y cual es mi sorpresa cuando ni con power y vol mas,ni con power vol-,ni con power +- no entra al recovery , use la secuencia que use siempre arranca normal a la pantalla de inicio, haber si podeis echarme un cable,lo maximo que e conseguido a sido dejando pulsado sin soltar power y vol- es que entre a modo seguro pero nada del recovery alguna solucion??? alguien que tenga esta tableta sabe la secuencia del recovery? será que viene capado de serie? un saludo y disculpad el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
elchelero elchelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchelero Ver Mensaje
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Un señor me ha traido una tablet que iba lenta,y por si fuera poco su hijo le puso un patron de esos de desbloqueo, al dejarla un tiempo sin coger por la lentitud se ha olvidado del patron, hasta ay todo bien.
me dispongo a hacerle un hard reset y cual es mi sorpresa cuando ni con power y vol mas,ni con power vol-,ni con power +- no entra al recovery , use la secuencia que use siempre arranca normal a la pantalla de inicio, haber si podeis echarme un cable,lo maximo que e conseguido a sido dejando pulsado sin soltar power y vol- es que entre a modo seguro pero nada del recovery alguna solucion??? alguien que tenga esta tableta sabe la secuencia del recovery? será que viene capado de serie? un saludo y disculpad el tocho
Sin solucion

Última edición por elchelero Día 07/10/15 a las 10:46:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
elchelero elchelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Sin solucion

Última edición por elchelero Día 07/10/15 a las 10:45:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
elchelero elchelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues nada al final e optado por decirle a su dueño que venga a por ella ya que no hay modo de entrarle al recovery ni nada un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 07:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /