Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/21, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
interrogacion Beautiful Widgets; ¿alternativa similar?

Buenas!

Hace ya su tiempo compré la aplicación "Beautiful Widgets" porque tras usar la versión gratuita, me enamoró y pensé que valía la pena pagar por ella.

Craso error ya que como a más usuarios les ha ocurrido, desde hace años no la actualizan y ya apenas se puede utilizar

Llevo tiempo buscando y buscando pero ya estoy más desesperada que Marta Sánchez en su canción porque no hay manera de dar con otra que esté a su altura

¿Alguien ha dado con una alternativa que se le parezca? Me refiero a parecida, parecida: interfaz, aspecto, etc.? Ya se que exacta no, of course pero me gustaría dar con alguna lo más similar posible

Saludos esterilizados
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/21, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Echale un ojo a KWGT. Que recuerdos, en su tiempo Beautiful Widgets era una aplicacion imprescindible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 13:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /