Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
javoltor javoltor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Arranques fallidos

Hola a todos foreros,

Necesito ayuda con el Zopo 980+.
El móvil se enciende y parece que va a arrancar pero se queda en la pantalla de bloqueo. Sin responder la pantalla táctil, como si estuviera bloqueado. Y al cabo de un par de segundos se apaga.

Por favor, necesito ayuda.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como podría arrancarlo.
Al menos quisiera poder recuperar las fotos y vídeos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Intenta arrancarlo en "Recovery" y haz wipe Caché y wipe Dalvilk. Con eso "reseteas" el móvil sin quitar nada que puedas perder.
Saludos
Edito: Para entrar en Recovery:
 Cita:
...Entrar en el modo Recovery encendiendo el telefono pulsando Volumen up + Home + Power ( NO FUNCIONA ESTE MÉTODO, al menos a mi no me funciona). En caso de que no entre en modo recovery con esta combinacion (segun el foro de Zopo en el ZP980 esta desactivada esa combinacion, aunque a mi en el C2 si me ha entrado y llevan la misma ROM) podeis reiniciar el telefono en modo Recovery, sin necesidad de ser root, con el MtkDroidTools. Para reinicar en modo recovery con MtkDroidTools ejecutarlo, conectar el telefono encendido al pc y pulsar en el boton "Reboot" que hay en la esquina inferior derecha del MtkDroidTools, os preguntara el tipo de reboot que desais hacer y elegir "...in recovery"
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud

Última edición por ClinSbud Día 21/09/15 a las 19:29:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 01:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /