HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
alfonsoagf alfonsoagf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Calendario de Microsoft Outlook y Desire

¡Hola a todos!
Me presento ya que es mi primer mensaje: soy usuario de HTC desde hace tiempo, primero un 2020i, luego un Touch Cruise y ahora, acabo de comprar un HTC Desire con Android 2.2. Lo utilizo principalmente con fines profesionales, sincronizándolo con el Microsoft Outlook, para gestionar mis citas y mis contactos. Y ahora tengo un problema:

Uso 4 colores diferentes para mis citas, que vienen dados por la característica del Outlook: “Mostrar cita como: disponible, provisional, no disponible o fuera de la oficina”. El calendario del Desire no tiene esta característica y me muestra todas las citas del mismo color (¡catástrofe! ¡vaya lío!). También he probado el FliqCalendar y el DejaOffice, pero tampoco tienen esta característica.

¿Alguien conoce alguna aplicación que lo tenga y sea sincronizable con el Outlook?
¿Alguno me dais alguna otra idea?

Espero vuestras respuestas mordiéndome las uñas, porque estoy a punto de tirarme de los pelos de desesperación… ¿Alguno podéis evitar que me quede calvo a base de tirarme de los pelos ?

¡Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Hola Alfonso... creo que la unica opcion que te queda es utilizar varios calendarios para esos tipos de cita... (outlook, gmail, etc...)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
ni idea, yo sincronizo el calendario de outlook con google calendar sync, pero es cierto que los códigos de colores se los pasa por el forro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
falangito falangito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Hola,

yo uso Touchdown de nitrodesk, es de pago, sobre 10€ pero de las que he probado, es la mejor con diferencia. Lo bueno que tiene es que está todo integrado en la misma aplicación: correo, tareas, notas, calendario y contactos.

Lo que comentas, se puede hacer usando las categorías que le asignas al mail, tareas, etc., dependiendo de la categoría que le hayas asignado a la cita, luego la veras con un color tanto en el outlook como en la app del móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
alfonsoagf alfonsoagf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
¡Hola a todos!


Muchas gracias por vuestras ideas. Voy a bajarme el Touchdown y probarlo .


¿Pero sabes si podré sincronizarlo directamente con el Outlook del PC sin pasar por tarifa de datos (con cable USB o wifi)?


Porque voy a menudo al extranjero y si tengo que pasar por tarifa de datos, la factura puede tener varios ceros...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /