Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Problemón con Bluetooh

Hola a todos.

Os cuento un problema que me acaba de surgir con mi Defy, esta noche al intentar conectar unos auriculares bluetooh que tengo me he dado cuenta que el bt ha dejado de funcionar, no arranca de ninguna manera cuando nunca había dado problemas en ajustes tampoco me aparece dirección de bt , he leido cosillas pero no veo ningún post así.
Tengo la rom desvodafone y rooteada.

Muchas gracias y a ver si se os ocurre alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/11, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
SAT! puede deberse a cualquier cosa, desde fallos en las soldaduras hasta uno múltiple.
Garantizado 2 años, así al devolvértelo con froyo oficial de voda tendrás otros dos años de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/11, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. Pero he encontrado una solución he hecho wipe , y funciona pero al intentar reinstalar datos y apps vuelve a pasar lo mismo así que he ido instalando las app sin datos con el Titanium backup y ya lo tengo casi igual que antes. Un saludo a todos, por mi se puede cerrar el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /