Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
rauldesiempre rauldesiempre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Orange
Android 6.0 beta

He visto que están liberando Marshmallow en versión beta para los que tengan instalada la versión RU1.1.134, sin duda una gran noticia que dará más vida a nuestro móvil de dos caras. A ver si sale pronto la versión definitiva.

http://forum.xda-developers.com/yota...one-2-t3518062
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/16, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
alvarezude alvarezude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
Ya la tengo

Acabo de flashearla en el movil.
Y la verdad es que ya iré contando... pero va bastante fina
He flasheado un Y206 y sin problema. Si alguien quiere que compruebe alguna cosa o tiene alguna pregunta intentaré contestar

Última edición por alvarezude Día 15/12/16 a las 15:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarezude su comentario:
  #3  
Viejo 15/12/16, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvarezude Ver Mensaje
Acabo de flashearla en el movil.
Y la verdad es que ya iré contando... pero va bastante fina
He flasheado un Y206 y sin problema. Si alguien quiere que compruebe alguna cosa o tiene alguna pregunta intentaré contestar
Gracias, mañana me llega el mio comprado aqui en el foro y tengo ganas de catarlo, si va bien jubilara a todo un S6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/16, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Alvarezude, cómo la has flasheado? Yotaflasher?
Algún bug?
Alguna mejora interesante?
Cómo va el wifi/bt?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/16, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
alvarezude alvarezude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
Pues a ver... no use Yotaflasher si no fastboot (aunque debería dar lo mismo).
flashee totalmente el telefono a la lollipopo 124 rusa
(ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Fir...-RU1.1.124.zip)
Al poco de arrancarlo me llegó la actualización a 134.
Luego un poco de búsqueda en el post en xda y aquí (http://forum.xda-developers.com/yota...t3518062/page3) aparece el enlace (https://cloud.mail.ru/public/G6Dv/bB9YE5AD5). Se descarga, se flashea desde el recovery usando adb sideload y, a pesar de que me dio un error porque no encontraba una carpeta (algo...../misc) al reiniciar estaba ahi.

La verdad es que va super fluido (mucho más que lollipop), pero aún no puedo analizar como penaliza ese rendimiento la batería (solo lo tengo desde esta tarde).
Cosas que han cambiado:
El acceso a la pantalla trasera ya no es pulsando en el centro (lo que permite usar google on tap) si no que se se pueden activar dos botones (uno a la derecha para "transferir' el funcionamiento a la pantalla trasera y uno a la derecha para transferir una captura de pantalla).
Ahora en los widgets ya se puede añadir gmail (no como antes, que había que configurar la cuenta de correo en el telefono).
Se puede mostrar la barra superior (con batería y demás) en la pantalla trasera.
Hay un widget para mostrar todas la notificaciones en la pantalla trasera.

No he encontrado ningún bug que impida usarla de forma habitual, pero si que por ejemplo las animaciones en la pantalla de tinta electronica van bastante reguleras en los widgets (yo las tengo desactivadas) pero eso no afecta al manejo del telefono desde esa pantalla
Otro bug bastante raro es que como decía antes, la pantalla se "transfiere" a la posterior y he encontrado que si abro una app (pocket) y la mando a la pantalla de atrás el escalado de las fuentes es raro (salen enormes). Sin embargo si transfiero el escritorio e inicio la app, va de lujo.
Respecto a bluetooth, wifi y señal de datos aún no puedo opinar porque he estado casi todo el rato en wifi y porque además he flasheado el radio al instalar la versión rusa. Pero en cuanto tenga algo más lo posteare.
Os incluyo unas capturas que he hecho así rapidamente (en la última, que es un widget) se ve en la parte de abajo el botón de transferir. Basicamente lo que se puede hacer es desbloquear la pantalla de tinta electronica y, al pulsar ese botón, trasnferir el escritorio y pasar a usar android sin tener que ir a la pantalla frontal).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161215-193103.jpg (78.4 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161215-193111.jpg (46.0 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161215-193155.jpg (29.3 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_EPD_20161215-192612.png (155.8 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarezude su comentario:
  #6  
Viejo 15/12/16, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Gracias por la info compi, muy currrado y bien explicado.

Parece que promete MM en el Yotaphone!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/16, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré. Aunque me surge la duda de si esperar a la versión internacional.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/16, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Hola: si no he entendido mal en el foro ruso, la beta aún no ha salido para los betatester, y la que se está poniendo como 6.0 es una versión de la 134 rusa a 6.0 de un forero de 4pda, que creo que ha rectificado y dice que no es la beta de 6.0.

Si estoy en un error me lo indicáis?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/16, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
alvarezude alvarezude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola: si no he entendido mal en el foro ruso, la beta aún no ha salido para los betatester, y la que se está poniendo como 6.0 es una versión de la 134 rusa a 6.0 de un forero de 4pda, que creo que ha rectificado y dice que no es la beta de 6.0.

Si estoy en un error me lo indicáis?.
Pues la verdad es que no se hasta que punto es cierto o no, pero el que estén actualizadas las apps de Yota me hace pensar que es una ROM oficial. Tiene más bien la pinta de que alguien suscrito a la beta ha sacado el zip de actualización y lo ha filtrado.

La Wifi va muchisimo mejor que en lollipop (en mi casa, que no es muy grande, antes me daba problemas y se desconectaba cuando estaba lejos del router. Ahora nada de nada).
La cobertura me daba la sensación de que no iba tan bien, asi que le he flasheado la radio de la última versión de HK y parece que ha mejorado.
La batería me da la sensación de que no va tan fina, pero he estado trasteando tanto con el teléfono que podría ser cosa mia.
Un detalle que me ha gustado es que si desbloqueas la pantalla de tinta electrónica puedes acceder directamente al sistema sin tener que pasar que por la pantalla frontal (es decir, desbloqueas la pantalla trasera, pulsas en el icono que aparece abajo a la derecha y se abre android).
El rendimiento en general del 10 hasta ahora.
En el hilo de XDA comentan que además es más sencillo modificar los parámetros del panel trasero:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=38
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/16, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo contigo. Parece una beta de MM. Lo de la batería creo que se la bebe directamente. Dura un suspiro. Ya lo irán arreglando.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/16, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
yo de momento me quedo con la 5.0 estable q va todo bastante bien y cuando ya avance un poco más la cosa con la 6.0 y sea estable actualizaré
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/17, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola. Quiero poner la MM pero no sé cómo instalar primero la RU 124...tengo la EU 124 con lollipop. Seguí el tuto de El Chiringuito Chino para subir de la 4 a la 5, pero no sé si los pasos valen para cambiar a la rusa. Ya tengo el zip que bajé del FTP de Yota con la rusa...¿un ayudita?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/17, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarezude Ver Mensaje
Acabo de flashearla en el movil.
Y la verdad es que ya iré contando... pero va bastante fina
He flasheado un Y206 y sin problema. Si alguien quiere que compruebe alguna cosa o tiene alguna pregunta intentaré contestar
Hola, ¿puedes ayudarme? estoy en eu124, cómo paso a 124 ru, para poner luego mm, gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/17, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
jespaper jespaper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: O2
Hola, ayer instalé la última versión beta que sale en xda, y, aunque el sistema promete, he encontrado bugs que me han hecho volver a Android 5. El funcionamiento es fluido, y las novedades que trae la pantalla trasera y que ya se han comentado aquí me parecen muy acertadas.
Pero, en mi caso al menos, me da el clima de Moscú y no hay manera de que la aplicación del tiempo me localice en mi pueblo. Además, el calendario me dice que es 16 de enero, pero de 2016.
Así que estaré atento a que aparezca una versión más estable para dar el salto, ya que será estupendo tener el Yotaphone actualizado.


Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Azuqueca d Henares
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hola ...pues otro mas que se apunta al tema.... yo m lo he cogido esta semana el movil.... y ya he trasteado un poco con el.
Actualizado a Android 5.0 ( me gsuta hacerlo con yotaflasher( version reworked) da mas libertad de accion y puedes instalar solo la radio por ejemplo si quieres probar k tal te va la cobertura con otras radios.
Y ahora estoy enfrascado en meterle MM, ayer le meti la version 1.1.27( por ADB sideload, se hace tambine desde la version 55.0 RU 1.1,134 y no hace falta root ni nada por que se hace conm el recovery stock) pero como vi que ya habia una full fota desde stock Rusa del 5.0 , decidi bajarme a la 5.0 Rusa y reinstalar la vesion de MM 1.1.31( mimso proceso que la anterior) y en ello estoy...ya os ire contando como va....lo poco que he tenido la 1.1.27 he notado lo mismo que el compi ALVAREZURE... supongo que la 31 estara mas pulida... os voy contando...
por cierto todo sacado del hilo de MM para yotaphone de XDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/17, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
Guille_77 Guille_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: YD201
Tu operador: Movistar
Muy interesantes los aportes! Estaré atento a los updates!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 16:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /