Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 22/12/16, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola, tengo el mismo problema que muchos:

Contenedor 5326
Compre un Mi5S el 11.11 y hasta el 23.11 no fue enviado.

El 02.12 eltrack informa que el paquete está en España pero sin noticias de ello.

Lo que me sorprende es ver esto en el tracking



Esta pagado con PayPay y creo que el día 26 voy a abrir una disputa porque no lo veo ni medio normal.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 22/12/16, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo que voy observando es que los pedidos últimos van llegando pero los más antiguos ahí seguimos, en el limbo.

Yo me cansé y el día 11/12 puse reclamación a Geekbuying a través de Paypal, para que quedase constancia y no perder más tiempo (supuestamente salió el 11/11 de China y llegó el 13/11 a España). Pues el día 16/12 los de Geekbuying no se habían dignado a responder así que lo elevé a disputa. Según Paypal han pedido al vendedor que responda antes del 26/12 y después continuarán con la revisión del caso, aunque si les hacen el mismo caso que a mí...

Lo que más me fastidia es que pediría otro pero no quiero tener más de 400 € cautivos y encima sin teléfono...

En fin, felicidades a los que lo han recibido, lo siento por los que están como yo y... Feliz Navidad a todos...
Estoy en la misma situacion, pero aún no he abierto disputa... Pero me queda na y menos.. 31 días voy a dar desde el envío a partir de ahi... malo...
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 22/12/16, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
A partir de cuántos días que lleve el paquete en España "es comprensible" llamar a Correos para informarse? En mi caso el paquete según NL Post lleva desde el día 9 en España y en Correos me sale sólo "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 7 que es cuando se envió a España. Lleva entonces 12 días aquí ya, pero vamos, por lo que leo, puedo esperar tranquilamente, aunque también leo de gente que lo ha pedido después que yo (26/11) y ya le ha llegado que es lo gracioso. Aver si alguien de aquí que haya pasado por este trance me puede iluminar algo
Yo desde que pasaron los 7-8 días he estado llamando casi a diario hasta que me dí cuenta de que es inútil. Sólo te dicen lo que viene en su web.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 22/12/16, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo pienso abrir disputa cuando pase un mes desde el envío, que es dentro de 3 días.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 22/12/16, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
Yo desde que pasaron los 7-8 días he estado llamando casi a diario hasta que me dí cuenta de que es inútil. Sólo te dicen lo que viene en su web.
Yo acabo de llamar a la sucursal de barajas y la contestación de la chica ha sido uff todavía solo pone salida de origen le digo ya pero según Singpost lleva aquí desde el día 4, puede estar allí pero sin procesar? Y su contestación medio riendose sisi pero vamos que si lo querías para navidades no lo vas a tener y para reyes....tendrias que tener mucha mucha suerte...así nos va que encima les hace gracia la situacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 22/12/16, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neis_s Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a la sucursal de barajas y la contestación de la chica ha sido uff todavía solo pone salida de origen le digo ya pero según Singpost lleva aquí desde el día 4, puede estar allí pero sin procesar? Y su contestación medio riendose sisi pero vamos que si lo querías para navidades no lo vas a tener y para reyes....tendrias que tener mucha mucha suerte...así nos va que encima les hace gracia la situacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La verdad es que es vergonzoso lo de Correos en estas fechas... Si saben que se van a desbordar que contraten a más personal como cualquier empresa. Y se ríe encima...

Pd. ¿Cuál es el número de dicha sucursal? Voy a llamar a ver si allí tienen más info, que el mío lleva desde el 5 en España.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 22/12/16, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
La verdad es que es vergonzoso lo de Correos en estas fechas... Si saben que se van a desbordar que contraten a más personal como cualquier empresa. Y se ríe encima...

Pd. ¿Cuál es el número de dicha sucursal? Voy a llamar a ver si allí tienen más info, que el mío lleva desde el 5 en España.
913122302 a ver si tu tienes mas suerte! Que contenedor tenias tu?)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 22/12/16, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neis_s Ver Mensaje
913122302 a ver si tu tienes mas suerte! Que contenedor tenias tu?)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo lo compré en AliExpress (Goldway) y me lo envió PostNL.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 22/12/16, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
galggo galggo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Otra
¿Alguien con el contenedor 5370? Lleva desde el 2/12 sin moverse de: Despatched to overseas y me está empezando a mosquear ya.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 22/12/16, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por galggo Ver Mensaje
¿Alguien con el contenedor 5370? Lleva desde el 2/12 sin moverse de: Despatched to overseas y me está empezando a mosquear ya.


Estoy en la misma situación pero con otro contenedor . Ya no es que estén desbordados , es que es del día 2... no me jodas
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 22/12/16, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Estoy en la misma situación pero con otro contenedor . Ya no es que estén desbordados , es que es del día 2... no me jodas
Paciencia compañeros, los hay con peor situación que vosotros. Los del 5261 estamos desde el 19.11 con el Dispatched to overseas sin tener notificación de llegada a españa
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 22/12/16, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Paciencia compañeros, los hay con peor situación que vosotros. Los del 5261 estamos desde el 19.11 con el Dispatched to overseas sin tener notificación de llegada a españa
Hoy me respodieron de igogo cuando el otro dia le dije que queria el dinero o otro movil... Tienen la vergüenza de pedirme 80€ para enviarme otro telefono o me devuelve 100€.

Total que le respondo que no acepto su oferta. Pague por un movil y espero un movil o el reintegro entero. Y reclamacion escala a Paypal se acabo la tonteria

Menos mal que nos iban a informar sobre la compañia de envio claroooo
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 22/12/16, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Paciencia compañeros, los hay con peor situación que vosotros. Los del 5261 estamos desde el 19.11 con el Dispatched to overseas sin tener notificación de llegada a españa
Menuda odisea esto de pedir a China, peor que la lotería. Otra semana que no nos llega...
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 22/12/16, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Hoy me respodieron de igogo cuando el otro dia le dije que queria el dinero o otro movil... Tienen la vergüenza de pedirme 80€ para enviarme otro telefono o me devuelve 100€.

Total que le respondo que no acepto su oferta. Pague por un movil y espero un movil o el reintegro entero. Y reclamacion escala a Paypal se acabo la tonteria

Menos mal que nos iban a informar sobre la compañia de envio claroooo
Dios vaya cara le echan DDD

Yo directamente elevé a PayPal. Llevan 4 días sin responderles. Tiene pinta que van a esperar hasta la fecha límite (29.12) para ver si por un milagro divino me llega el móvil. Si no, me parece que recupero la pasta.

Y repito. Ojalá (aunque lo dudo) recupere la pasta y en un mes o dos llegase el móvil. Lo que me reiría...
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 22/12/16, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Dios vaya cara le echan DDD

Yo directamente elevé a PayPal. Llevan 4 días sin responderles. Tiene pinta que van a esperar hasta la fecha límite (29.12) para ver si por un milagro divino me llega el móvil. Si no, me parece que recupero la pasta.

Y repito. Ojalá (aunque lo dudo) recupere la pasta y en un mes o dos llegase el móvil. Lo que me reiría...
Yo deseo lo mismo que tu. Ya no quiero que me llegue. Pero lo compramos el 11.11 y la fecha que esperara igogo seran 60 dias desde la compra (11.01) y no el plazo de los 20 dias desde que abrimos disputa en paypal. A menos que paypal decida lo contrario y devolver el dinero. Yo solo gane una reclamacion en paypal con empresa en españa pero el vendedor despues de tira y afloja decidio devolver el dinero íntegro a cambio de devolucion del producto. Pero no es el mismo caso

Última edición por Ratonweb Día 22/12/16 a las 19:13:40.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 22/12/16, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Te aseguro que les va a tocar pasar por el aro. PayPal les da hasta el 29 para contestar. Si no lo hacen, PayPal decidirá a nuestro favor. Y si contestan (que no sé qué contestarán) como tampoco se sabe dónde está el paquete, PayPal tb decidirá a nuestro favor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 22/12/16, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
puceta puceta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Estuve en la misma situación que vosotros en junio-julio-agosto.
Pedí un móvil por AliExpress con envío por singapore post y todo bien hasta que el paquete llegó a España.
En la página de Track17 decía que había llegado a España pero correos no lo quería ver así. Total que recuperé el dinero pero el móvil no apareció.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 22/12/16, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neis_s Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a la sucursal de barajas y la contestación de la chica ha sido uff todavía solo pone salida de origen le digo ya pero según Singpost lleva aquí desde el día 4, puede estar allí pero sin procesar? Y su contestación medio riendose sisi pero vamos que si lo querías para navidades no lo vas a tener y para reyes....tendrias que tener mucha mucha suerte...así nos va que encima les hace gracia la situacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues yo he llamado esta mañana a Correos de buenas y atentos a lo que me dicen. En primer lugar, lo típico, que el paquete no ha llegado a España que es lo que me sale en la web, lo que dicen para lavarse las manos, aunque ese no sea el estado real porque ellos saben por dónde va el paquete realmente, que es a lo que voy. Le digo que lo pedí hace 1 mes ya ( bueno el 26 de noviembre) y me dice, pues a partir de mañana llama y puedes reclamar porque se han cumplido los 30 días y nosequé y te decimos donde está el paquete el estado del seguimiento o algo así dijo. Vamos, que realmente saben dónde lo tienen o lo que estén haciendo con él y de primeras me dicen que no ha llegado a España. Que gentuza de Correos de verdad, mañana llamo sin tonterías seriamente.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 22/12/16, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
Pues yo he llamado esta mañana a Correos de buenas y atentos a lo que me dicen. En primer lugar, lo típico, que el paquete no ha llegado a España que es lo que me sale en la web, lo que dicen para lavarse las manos, aunque ese no sea el estado real porque ellos saben por dónde va el paquete realmente, que es a lo que voy. Le digo que lo pedí hace 1 mes ya ( bueno el 26 de noviembre) y me dice, pues a partir de mañana llama y puedes reclamar porque se han cumplido los 30 días y nosequé y te decimos donde está el paquete el estado del seguimiento o algo así dijo. Vamos, que realmente saben dónde lo tienen o lo que estén haciendo con él y de primeras me dicen que no ha llegado a España. Que gentuza de Correos de verdad, mañana llamo sin tonterías seriamente.


Pues informa del tema , porque creo que les vamos a abrasar ..
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 22/12/16, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
Pues yo he llamado esta mañana a Correos de buenas y atentos a lo que me dicen. En primer lugar, lo típico, que el paquete no ha llegado a España que es lo que me sale en la web, lo que dicen para lavarse las manos, aunque ese no sea el estado real porque ellos saben por dónde va el paquete realmente, que es a lo que voy. Le digo que lo pedí hace 1 mes ya ( bueno el 26 de noviembre) y me dice, pues a partir de mañana llama y puedes reclamar porque se han cumplido los 30 días y nosequé y te decimos donde está el paquete el estado del seguimiento o algo así dijo. Vamos, que realmente saben dónde lo tienen o lo que estén haciendo con él y de primeras me dicen que no ha llegado a España. Que gentuza de Correos de verdad, mañana llamo sin tonterías seriamente.
Si yo por pedir ya hace un mes porque lo pedi el 18, el problema es que como a ellos no les figura la salida hasta el día 29 me dicen que todavía están a tiempo pero vamos que después de lo de esta mañana....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /