Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Dampro Dampro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con XPERIA ST21i

Buenas a tod@s, llevo poco tiempo en el sitio asi que seguramente ya esta la respuesta por ahi, pero he tenido muy poco tiempo para buscar, realmente pido disculpas si pregunto algo ya explicado antes. El caso he recibido de españa un ST21i (soft ver 11.0.A.4.25) y como de esperarse bloqueado por el operador. (por las aplicaciones que trae etc. se ve que era Vodafone) Por ahora lo que necesito es usarlo en cuba, empezar por liberarlo, aunque quiero meterle roms etc. leyendo veo que el operador debe facilitar ese codigo de desbloqueo, pero lo veo dificil hacerlo desde aqui.... Tengo dudas en algunas cosas, en particular este es el resultado que me preocupa al ver los detalles del Service info:
[o] Network 9
[x] Network subnet 0
[x] SIM 0
y todo lo demas asi, [x] y valor 0
el bootloader unlock allowed: NO
O sea tiene el bootloader bloqueado (ya esto dice que no puedo flashear roms editadas?) y tambien me preocupa lo de la liberacion... segun lo que vi, no es posible liberarlo por codigo... Po cierto me gustaria saber que significan exactamente cada uno de los terminos, pues no encontre nada que lo explicara exactamente.
La otra pregunta, si se flashea una rom oficial "libre" con esto tambien se libera el lock del operador? o eso esta almacenado en otro sitio?
Gracias de antemano, por ahora estoy tratando de bajar el flashtools, con la conexion de que dispongo es tarea ardua descargar mas de 10MB !

Última edición por Dampro Día 13/04/16 a las 16:59:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 18:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /