Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
drileman drileman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia mini X10
Tu operador: Movistar
Contactos

Buenas, hoy he adquirido un tipo y los contactos en whatssap me los lee pero en la agenda no me aparece nada y están todos visibles incluso importándolos de la sim al teléfono aparecen ni nada que puede ser? estoy pensando en conectarlo al pc con algún programa para si a si los reconoce para poder borrarlos todos gracias de ante mano


P.D NO SOY ROOT

Última edición por drileman Día 28/03/14 a las 19:34:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Ya hace tiempo de este mensaje, pero mi suegro tiene uno y le pasa lo mismo.......

No guarda la configuración de la agenda en cuanto a mostrar los contactos de la SIM, por lo que cada vez que se apaga y enciende al mirar la agenda, no salen los contactos y tengo que volver al configurar para que salgan los contactos de la SIM.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/16, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Luigi1221 Luigi1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
Tengo el mismo equipo y me pasaba lo mismo, te cuento borre los contactos de la agenda y de la sim, (quería tener un poco mas ordenados los contactos y borrar los duplicados y los que ya no uso) pero en WhatsApp aun me aparecían los contactos con nombre, buscaba y buscaba y no los encontraba, la solución fácil y sencilla, ve a WhatsApp y mete a un contacto que quieras borrar, con la tecla menú accede a "ver contacto" y después con la misma tecla menú "ver en lista de contactos" de nuevo menú y "eliminar" , en mi caso tuve que eliminar el mismo contacto hasta 3 veces aun no se por que paso eso y cada vez que borres 3 contactos actualiza tu lista ya que a veces tardan en eliminarse o almenos en mi caso eso me pasa.
espero les sea de ayuda esto, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 23:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /