Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Perfiles de sixaxis controller para ARC

Como muchos sabeis con el programa "sixaxis controller" podemos usar el pad de la ps3 con nuestro ARC(u otros moviles claro), en su ultima version no solo podremos jugar a juegos con soporte para pad, tambien podremos jugar a juegos tactiles emulando el toque de la pantalla con los botones del mando.

El procedimiento es muy sencillo, una vez instalado el programa(recordar que hace falta ser root), hacemos una captura de pantalla del juego para ver la posicion de los botones, una vez hecha vamos al programa y lo editamos poniendo los botones encima de donde estan los tactiles, se guarda la configuracion y puedes exportarla si quieres, no pongo ningun tutorial porque es sencillo, pero si hace falta esta tarde podria hacer uno, si ya teneis alguno hecho o sabeis donde hay uno lo pongo en el primer post.

Mi idea es subir los perfiles de los juegos, hacer una lista con los perfiles para no estar haciendolos uno a uno.

Por ahora no tengo ninguno, pero esta tarde intentare subir alguno, por ejemplo el del modern combat 3.

Tambien podriamos subir las capturas de nuestros juegos por si alguien quiere editar el perfil en base a esa captura.

Algunos juegos no se pueden capturar bien con el ARC, ya que se pausa el juego al darle al boton de apagar, por ejemplo el fifa 12, sabeis de algun programa para hacer capturas?

Y dejo aqui el programa para el que quiera comprarlo o descargarlo:

https://market.android.com/details?i...ntroller&hl=es
http://banashare.com/bzcokw54zn1g/co...oller.apk.html

Dejo aqui las capturas de algunos juegos:

Al hacer la captura con el ARC el sixaxis controller distorsiona la imagen, hay que girar la imagen, con el visor de imagenes no he podido y como no tengo instalado ningun programa de retoque pues lo tuve que hacer en el pc, es solo girarlo a la derecha

The Dead


Fifa 12


Modern Combat 3


El modern combat da problemas al girar la camara, como se hace dejando pulsado la pantalla y moviendola con el dedo........alguien sabe como solucionar eso?

Última edición por lars_ur Día 20/12/11 a las 11:40:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
koalacs koalacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: xperia X2, x10, x10mp, arc, S, SL, SP, Z, Moto X

me parece interesante la propuesta, aunque creo que no va aquí...
No sabia que ahora emulaba también toques, que bien esta eso, con respecto a capturar imágenes, el Arc lo hace por defecto, si mantienes el botos de encendido para desplegar la opción de apagado, modo avión, la ultima es hacer un screenshot, luego en la galería de imágenes podrás verla

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por koalacs Ver Mensaje
me parece interesante la propuesta, aunque creo que no va aquí...
No sabia que ahora emulaba también toques, que bien esta eso, con respecto a capturar imágenes, el Arc lo hace por defecto, si mantienes el botos de encendido para desplegar la opción de apagado, modo avión, la ultima es hacer un screenshot, luego en la galería de imágenes podrás verla

Saludos
Lo pongo aqui para hacer las capturas y poner los perfiles para ARC, otros terminales tienes otras resoluciones y tal vez no valgan.

Lo de las capturas al tener que darle al boton de apagado algunos juegos se ponen en pausa, ademas luego hay que editarlas, girarlas, porque el programa pilla mas las fotos, las estira.

El fifa por ejemplo se pone en modo pausa, aun asi he conseguido hacer la captura de la imagen que sale mientras cargas, que salen los botones de la derecha, no asi el stick izquierdo, pero se puede apañar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

He actualizado un poco el primer post, si alguien sabe como solucionar lo del modern combat y que quede bien......mas o menos lo apañe haciendo grande el stick derecho,pero va como a tirones, tal vez poniendo un boton dentro del stick y dejandolo pulsado.......todo es probar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Tengo un post propio explicando esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Tengo un post propio explicando esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero para el ARC?mi intencion es hacerlo del ARC, ya que otros moviles tienen otras resoluciones y las capturas posiblemente no servirian y los perfiles de los botones seguramente tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /